|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle la rom 24 de miui.es que es muy fácil y vas a notar mejoría. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí es lo normal, pero tendrás aplicaciones chinas, no podrás ver los vídeos grabados a no ser que instales otro reproductor, no funciona el updater, va a consumir más batería de lo normal, ...
Ponle la rom 24 de miui.es que es muy fácil y vas a notar mejoría. ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar la rom no encuentro los gaps y al darle a buscar en el mimarket se cierra automaticamente.
Que ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es igual el procedimiento de pasar a la rom 24 desde la 92 que de la 23? eske el manual pone k es para pasar desde la 23.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya he tenido tiempo para buscar información y aprender ciertas cosas del Redmi 1S Qualcomm.
Toda la información la he sacado del foro de miui.es, por lo que quiero dar las gracias a la gente de dicho foro y compartir con los demás mi experiencia para que no tengáis que buscar como yo. ESTE PROCESO LE HE SEGUIDO YO CON MI REDMI 1S QUALCOMM Y NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA. SI ESTE NO ES TU MODELO O TIENES ALGÚN PROBLEMA, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS DAÑOS O PÉRDIDAS EN TU TELÉFONO. Vamos a ello. Después de actualizar con ésta ROM, no tendrás la mayoría de aplicaciones Chinas que venían con el teléfono (que yo ni siquiera sabía para que valían) y no habrás perdido ninguna aplicación instalada, porque vamos a utilizar el método más facil para hacerlo y que no hace ningún tipo de wipe ni borrado del terminal. Lo primero de todo es actualizar la ROM a la versión OFICIAL Xiaomi Redmi 1S - JHCCNBD24.0 (22/05) Codename: armani, ya que la nuestra es la 23.0 Voy a hacer un copia/pega de la página de miui.es Nota Importante: Las ROMs de MIUI España están protegidas bajo la licencia Reconocimiento - NoComercial – SinObraDerivada de Creative Commons, por lo tanto queda terminantemente prohibido el uso para fines comerciales o la modificación de este software." Qué lleva? Añadidos
Eliminados
![]() INSTALACIÓN. Descargamos la rom de aquí Versión Actual (v24.0) ![]() MD5: 4BE832F706B1FB0F7016BD1C8C687709 Descarga directa: https://copy.com/GzYkHxV2YJU6 Y la copiamos en la SD. Una vez copiada en la tarjeta, vamos a la carpeta Seguridad y hacemos clcick en el icono Updater. Empezará a buscar actualizaciones y nos dirá que tenemos la última. Cuando acabe, le damos a la tecla menú y elegimos "Seleccionar paquete de instalación". Buscamos la ROM descargada y la seleccionamos. Empezará el proceso de actualización y se reiniciará el teléfono. Cuando acaba de instalar el teléfono empezará a optimizar las aplicaciones y una vez finalizado ya tenemos la ROM 24.0 AHORA VAMOS A HACER ROOT Descargamos este archivo desde miui.es Root Versiones Estables MIUI El proceso para este archivo es exactamente igual que el anterior.![]() Descarga directa: Root_miuies_All_Xiaomi_Rom_Estable_signed.zip> https://copy.com/kwetTc0ew9sn Copiamos el zip en la SD. Una vez copiado en la tarjeta, vamos a la carpeta Seguridad y hacemos clcick en el icono Updater. Empezará a buscar actualizaciones y nos dirá que tenemos la última. Cuando acabe, le damos a la tecla menú y elegimos "Seleccionar paquete de instalación". Buscamos el ZIP descargado y le seleccionamos. Empezará el proceso de Rooteo y se reiniciará el teléfono. Una vez finalizada la instalación, abre la carpeta 'Sistema & Seguridad' que hay en el escritorio, y ejecuta la app 'Permisos'. Ahora pincha en Root y activas 'Activar monitor de permisos'. Aceptas y ya tienes acceso root con la versión 24.0. Espero que a todos os venga tan bién como me ha venido a mí. Hilos originales: ROM: http://foro.miui.es/index.php?topic=7744.0 ROOT: http://foro.miui.es/index.php?topic=7748.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() Actualizado y rooteado. Ahora a trastear. Me he llevado una grata sorpresa al ver que tiene integrado el LBE security, puntazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, darle las gracias a Rilo por este magnifico tuto.
Para gente como yo que estamos empezando en este mundillo, nos viene de lujo. Comento mi caso. El pasado miercoles me llego mi Redmi 1s ... y creo que me ha venido con la version que trae este tuto ...no estoy seguro,pero creo que es la misma ... ![]() De ser la misma, no tendria que instalarla. Solo seria hacerle Root imagino, pero aqui me surge la duda. El terminal, desde el miercoles que lo encendi, detecta una actualizacion y no se que hacer, si instalarla o no. Me sale asi ... ![]() No entiendo si supuestamente es la ultima la que tiene mi terminal, porque sale esa. Si podeis aconsejarme, os lo agradeceria. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, darle las gracias a Rilo por este magnifico tuto.
Para gente como yo que estamos empezando en este mundillo, nos viene de lujo. Comento mi caso. El pasado miercoles me llego mi Redmi 1s ... y creo que me ha venido con la version que trae este tuto ...no estoy seguro,pero creo que es la misma ... ![]() De ser la misma, no tendria que instalarla. Solo seria hacerle Root imagino, pero aqui me surge la duda. El terminal, desde el miercoles que lo encendi, detecta una actualizacion y no se que hacer, si instalarla o no. Me sale asi ... ![]() No entiendo si supuestamente es la ultima la que tiene mi terminal, porque sale esa. Si podeis aconsejarme, os lo agradeceria. Saludos. ![]() Recibí el telefono el mismo dia q tu,con la misma rom y me aparece tmb lo de la actualizacion a la 24.0.0. Por lo q he leido x ahi entiendo q cuando se inicio este hilo la ultima version era la 24.0 y la gente q recibio el telefono en aquel momento tenia la 23 de ahi la actualizacion. A nosotros ya nos ha llegado con esta x lo tanto como bien dices ya no tenemos q cambiarla y seria solo hacer root. Por lo q se la 24.0.0 es otra mas nueva,oficial y q solo esta en ingles/chino entonces instalarla o no ya depende d ti. Supongo q estoy en lo cierto si no q alguien me corrija,espero haberte ayudado,un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Victor2886 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Demeridius, yo soy igual de novato q tu asi q tal vez tengamos una conversacion d besugos.
Recibí el telefono el mismo dia q tu,con la misma rom y me aparece tmb lo de la actualizacion a la 24.0.0. Por lo q he leido x ahi entiendo q cuando se inicio este hilo la ultima version era la 24.0 y la gente q recibio el telefono en aquel momento tenia la 23 de ahi la actualizacion. A nosotros ya nos ha llegado con esta x lo tanto como bien dices ya no tenemos q cambiarla y seria solo hacer root. Por lo q se la 24.0.0 es otra mas nueva,oficial y q solo esta en ingles/chino entonces instalarla o no ya depende d ti. Supongo q estoy en lo cierto si no q alguien me corrija,espero haberte ayudado,un saludo ![]() Antes de nada, darte las gracias por que al menos has tenido la buena intencion de responderme tratando de ayudar. Empezaba a desesperarme viendo que nadie decia nada al respecto. En segundo lugar, yo estoy pensando lo mismo que tu. Que nos vienen con la que trae este tuto, y la v24 que me detecta sera una version mas estable pero en ingles/chino solamente. Con lo cual deduzco que perderia el paquete de lenguaje en español, que es lo que me interesa. Asi que, en principio, mientras no comente por aqui algun experto en la materia, no lo voy a actualizar a esa version que me dice. Intentare hacerle el Root, si me deja, porque estando la actualizacion esa ahi, tocando los huevillos, no se yo ... Nuevamente, gracias por las buenas intenciones de intentar ayudarme, Victor! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo sé, las actualizaciones por OTA son las ROM en inglés y chino, por lo que perderías el idioma español.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, darte las gracias por que al menos has tenido la buena intencion de responderme tratando de ayudar. Empezaba a desesperarme viendo que nadie decia nada al respecto.
En segundo lugar, yo estoy pensando lo mismo que tu. Que nos vienen con la que trae este tuto, y la v24 que me detecta sera una version mas estable pero en ingles/chino solamente. Con lo cual deduzco que perderia el paquete de lenguaje en español, que es lo que me interesa. Asi que, en principio, mientras no comente por aqui algun experto en la materia, no lo voy a actualizar a esa version que me dice. Intentare hacerle el Root, si me deja, porque estando la actualizacion esa ahi, tocando los huevillos, no se yo ... Nuevamente, gracias por las buenas intenciones de intentar ayudarme, Victor! Saludos!! ![]() ![]() Yo voy a intentar ponerme esta rom :http://xiaomi.eu/community/threads/4-7-4.24823 (donde pone redmi 1s), que por lo que me ha dicho un forero experimentado es una buena rom, root y multilenguaje. Es la primera vez que le voy a hacer un "formateo" a un telefono asi q si no me lo cargo te digo a ver q tal va. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, para eso estamos en el foro no?
![]() Yo voy a intentar ponerme esta rom :http://xiaomi.eu/community/threads/4-7-4.24823 (donde pone redmi 1s), que por lo que me ha dicho un forero experimentado es una buena rom, root y multilenguaje. Es la primera vez que le voy a hacer un "formateo" a un telefono asi q si no me lo cargo te digo a ver q tal va. Un saludo!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy con la 24 multilenguaje e instalado en pocos minutos (gracias a Rilo y los creadores) la 24 de miui.es y root.
No se si he hecho una tonteria ya que parece que son la misma, solo con algunas aplicaciones de más y menos y la tradución. En un principio todo muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No la he puesto, y lo mas curioso. Anoche me baje el archivo root de este tutorial, y le hice el root al Redmi 1s. Todo perfecto. Mas sencillo de lo que imagine. Pues bien, hecho el root, me ha dejado de aparecer en las notificaciones la pesada actualizacion esa. Lo que si te queria consultar rilo, es lo siguiente; En el archivo raiz del movil, tengo la rom que me venia en el Xiaomi ... que es esta que te pongo aqui ... ![]() Como ves pesa 358 megas. Me baje la que tu has puesto en este tutorial ... ![]() En cambio la de este tuto, solo pesa 8 megas y poco. Disculpa mi ignorancia, pero como hay tanta diferencia entre roms ? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, para eso estamos en el foro no?
![]() Yo voy a intentar ponerme esta rom :http://xiaomi.eu/community/threads/4-7-4.24823 (donde pone redmi 1s), que por lo que me ha dicho un forero experimentado es una buena rom, root y multilenguaje. Es la primera vez que le voy a hacer un "formateo" a un telefono asi q si no me lo cargo te digo a ver q tal va. Un saludo!![]() Suerte, y que todo te vaya bien. Ya me contaras!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||