|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar por mp el enlace para la pantalla dividida xq no puedo descargar por pc muchas graciaas !!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod para la pantalla dividida, esta en la OTA, y de momento solo esta disponible para la MagixRom
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de lujo
|
||||
|
||||
|
Haber quien me puede ayudar,me he bajado por Ota el Lockscreen G3 lo he metido por el recovery
PhilZ Touch. Reinicio me voy a Ajuste pantalla de bloqueo, y no veo nada de G3. A donde hay que ir para poner el lockscreen del G3???? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Es para cambiar la animacion de desbloqueo
|
||||
|
||||
|
uuummm no me sale lo de oceano
repito el proceso y meto el zip por recovery? Edito:acabo de instalarlo por el recovery plihtz touch 6 y no me sale la opcion Oceano en efecto de pantalla ¿?
Última edición por paco70 Día 30/06/14 a las 15:35:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, quiero cambiarme los toggles por unos que he visto que están puestos dentro un comentario que está dentro del post 14 (creo que lleva a la versión anterior de la magix), hay alguna manera de que me indiqueis donde están puestos? porque me han gustado con los coloritos y los dibujitos (no digo que estos sean feos, pero ya sabemos que para gustos colores, no?)
También quiero en la barra de abajo (donde esta lo de llamar, sms, etc) poner más accesos, como lo puedo hacer? Gracias!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Edito: los he encontrado, son los V3_gigamatrix, esos se pueden poner en esta versión?
Última edición por Daemon Día 30/06/14 a las 21:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, hago una consulta. Supónganse que bajen un zip que no funciona en la rom que estamos usando, en este caso, la Magix. Ese zip, o los restos de la no instalación, de donde se pueden borrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor estos que son para la V4
https://www.dropbox.com/sh/9zl1szki5...x_MagixRom.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en otros casos sólo el format y flaseo son la única solucion. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he optado por una instalacion limpia para borrar todo resto...... Mejor no arriesgarse por si acaso
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me puedes pasar porfa el enace de descarga del multiventana???? no me deja descargar por ota, me dice que está ya en cola de descargas pero no baja