|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble lo de algunas tiendas de Movistar. He ido a una de un centro comercial poco después de las ocho y no sabían siquiera que existía el LG G3. Le he dicho a la chica que mañana las cogen completamente en bragas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO hoy e ido a varias de mi ciudad y nadie sabia nada, es mas me han dicho que hasta por lo menos el jueves no tendrian el G3 en tienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jaja es lo que tiene... mientras nosotros gente que sabemos de móviles y trabajaríamos muy bien en una tienda de esas, meten gente que no tiene ni idea solo saben dar de alta y bajas y es mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada atento estaremos anque me da ami que mañana no lo sueltan.
|
||||
|
||||
|
Yo mañana antes de que abran estaré esperando para que no me pille el toro, os mantendré informados con todo lo que me vaya surgiendo tanto si sale bien como si sale mal.
|
||||
|
||||
|
Me han comentado que la mercancía les llega los martes y jueves. Me pienso recorrer todas las tiendas habidas y por haber hasta que encuentre una con stock que estoy con un moto g y es un pedazo de móvil pero quiero el bicho ya...
|
||||
|
||||
|
Yo imagino que en Madrid supongo que si, pero si estáis pasando por tiendas y no tienen ni idea, es que ni los tienen pedidos, si no los pides, Movistar no los va a enviar sin pedírselo. Pienso yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la pregunta, pero llevo un rato leyendo y no me termino de aclarar... Entonces, se puede comprar el teléfono más reloj sin hacer ningún contrato? Y a qué precio?
Gracias y disculpad las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría son 499€ con iva sin permanencia para clientes y no clientes de movistar el g3 más el reloj. Mañana te cuento cuando yo lo pille si es verdad o no. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias compi!! Si puedes ya de paso pregúntales si siendo ya cliente de fusion sólo pillando la permanencia de 12 meses te lo llevas ya sin firmar ninguna alta ni portabilidad ni rollos raros.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no eres cliente no te lo quieren dar, me lo dijeron en varias tiendas, sin un contrato y 12m. de permanencia nada, le enseñe la nota de presa, pero les da igual, hacen cada tienda los que le da la gana
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dije que en donde vivo me decían eso pero me fui a la cuidad de al lado y me dijeron que hay que portar el número a movistar pero sin permanencia y te largas al mes. Iré allí que fue la única que nombré g3 y no me saltó que si me quería llevar el g2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
esa factura no es mía, la foto la trajo amilio de uno de forocoches que la subió, también de aquí de asturias pero no soy yo, yo fui pero no lo pillé.como mucho soy agraciado por mantener mis € en el bolso aún jaja. |