|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eso es cierto, hay que configurar el puerto correcto. Ademas, a mi me pasa que se queda en ready y tengo que desconectar el telefono(siempre estando en download mode) y volverlo a conectar. ya con eso arranca el flashtools.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches javiierziito89, ya he intentado lo que me dijiste de probar con el movil encendido y aun no tengo resultados. Respecto a tu preguunta de configuracion del puerto te confirmo que todo esta bien es el puerto 41 y esta bien configurado respecto a lo serial port , no se a que te refieres....gracias por tu ayuda...espero me sigas ayudando..que gran complicacion hacer esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien intente eso de conectarlo y desconectarlo en modo download, y tampoco me ha funcionado, ya no se que hacer...ojala alguien me pueda ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes caballero javierzito89, me podria explicar como instalao esos drivers o de donde los descargo, pues como para hacer el ultimo intento, a ver si haciendolo de ese modo puedo actualizar mi g pro. Te tengo una pregnta mas, sobre la rom de la que hablamos en dias anteriores la que decias que tiene varios extras como el knock y demas, podrias enviarme los links de las roms y los archivos necesarios para la instalacion de esa rom que se ve muy buena y estable y logico tambien el tutorial de como lo hiciste tu...muchas gracias por toda tu ayuda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes caballero javierzito89, me podria explicar como instalao esos drivers o de donde los descargo, pues como para hacer el ultimo intento, a ver si haciendolo de ese modo puedo actualizar mi g pro. Te tengo una pregnta mas, sobre la rom de la que hablamos en dias anteriores la que decias que tiene varios extras como el knock y demas, podrias enviarme los links de las roms y los archivos necesarios para la instalacion de esa rom que se ve muy buena y estable y logico tambien el tutorial de como lo hiciste tu...muchas gracias por toda tu ayuda..
![]() Por lo de la rom que te digo, podrias instalar desde tu recovery el backup hong kong ::: https://mega.co.nz/#!7RkDAD4Y!Ym2cXG...27sXgjnBX2FnhV Y haciendo los wipes correspondientes (wipe data, wipe cache y wipe dalvik-cache), luego sin reiniciar instalar la rom y hacer wipe cache y wipe dalvik-cache y por ultimo reiniciar, para mayor informacion te dejare la pagina haber si te gusta y ahi estan los pasos.. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2781401 Por si deseas aca un tuto en español mejor explicado para que veas si algo estas haciendo mal.. http://www.todomovillg.es/elforodeho...mus-g-y-g-pro Saludos..
Última edición por javiierziito89 Día 25/06/14 a las 22:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches caballero javiierziito89, voy a desinstalar los drivers y a volverlos a instalar como me recomendo para ver si por fin puedo instalar el kitkat, pero tengo una pregunta que rom debo instalar?? por que veo que hay e980k y e980g, la pantalla de software de mi equipo dice lo siguiente:
![]() Espero me orientes sobre que rom debo usar o si puedo usar cualquiera, logicamnete hablando de la oficial kitkat...gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches caballero javiierziito89, voy a desinstalar los drivers y a volverlos a instalar como me recomendo para ver si por fin puedo instalar el kitkat, pero tengo una pregunta que rom debo instalar?? por que veo que hay e980k y e980g, la pantalla de software de mi equipo dice lo siguiente:
![]() Espero me orientes sobre que rom debo usar o si puedo usar cualquiera, logicamnete hablando de la oficial kitkat...gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos los integrantes del foro, les comento que no pudo ser posible instalar la rom en mi lg g pro, hice de todo dsinstale drivers, cambie puertos al 41 al 42, etc, conecte desconecye muchas veces, intente con la 10k, 10g y 20g y nada, intente en modo download, encendido, apagado y nada, ya no se que hacer, ojala alguien pudiera decirme alguna otra manera de instalar la rom, si no puede ser esta podia ser la Sphinx que segun dicen es muy buena y estable...agradecere su ayuda para poder instalar una nueva rom a mi g pro...gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos los integrantes del foro, les comento que no pudo ser posible instalar la rom en mi lg g pro, hice de todo dsinstale drivers, cambie puertos al 41 al 42, etc, conecte desconecye muchas veces, intente con la 10k, 10g y 20g y nada, intente en modo download, encendido, apagado y nada, ya no se que hacer, ojala alguien pudiera decirme alguna otra manera de instalar la rom, si no puede ser esta podia ser la Sphinx que segun dicen es muy buena y estable...agradecere su ayuda para poder instalar una nueva rom a mi g pro...gracias a todos.
![]() 1.- Si ya tienes la rom 4.1.2 v10k en tu movil con el recovery instalado descarga estos archivos : Recovery v6.0.4.5 (Necesario para instalar backup): http://www.mediafire.com/download/rr...5-Recovery.zip Backup Hong Kong (Es importante ya que es la base del kitkat 4.4.2): https://mega.co.nz/#!7RkDAD4Y!Ym2cXG...7sXgjnBX2FnhVI TWRP (Necesario para flashear la rom SPinx): http://downloads.codefi.re/madmack/G...0-LOKIFIED.zip Rom Spinx v1.6: https://docs.google.com/file/d/0B57N...pobTlPX2c/edit TUTORIAL: - Teniendo todos los archivos, descomprime el backup que descargaste osea el archivo 2014-05-19.06.05.14.zip y deberá quedarte una carpeta llamada 2014-05-19.06.05.14 con varios archivos dentro, ingresalo a tu tarjeta SD en la ruta Clockworkmod ---> Backup , si no la tienes crea esas carpetas. - La rom SphinX_E980_1.6_update.zip ingresalo en cualquier lado de tu SD con tal de que recuerdes donde lo dejaste guardado - Guarda tambien los recovery's CWM y TWRP que te dejé en formato .zip, ingresalo en la microSD - Si ya tienes Recovery instalado reinicia en modo recovery valga la redundancia, luego flashea el recovery que te dí y luego de terminar de flashear dirigete a Advanced y dale en Reboot Recovery y te iniciara el nuevo Recovery 6.0.4.5 - Ahora realiza los wipes (Wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache), luego dirigete a Backup & Restore y dale en Restore Backup y te dara el backup con nombre 2014-05-19.06.05.14 , acepta y dale RESTORE - Empezará a restaurar, solo dejalo que termine - Luego de que termine dale en INSTALL FROM ZIP y luego a donde dice install from external_sd ó install from sdcard1 algo asi, osea elige tu tarjeta externa y busca el .zip del nuevo recovery que tendra por nombre TWRP-2.6.1.0-E980-LOKIFIED.zip y flashealo, luego dirigete nuevamente a ADVANCED y luego dale en Reboot Recovery y reiniciara en el nuevo recovery TWRP y ahora ya casi terminamos.. - Ahora dale en donde dice INSTALL y busca en tu tarjeta externa la rom Spinx que descargaste e instalala, veras que abajo empezará una barra celeste a avanzar, solo dejalo que termine y te diga SUCCESFULL - Por ultimo cuando veas que ya termino de instalarla solo hazle los wipes (wipe data, wipe cache y wipe dalvik-cache) y listo, ahora solo reinicia en modo SYSTEM y listo tendras tu nueva rom Kitkat 4.4.2 instalada, solo ten paciencia ya que demora a veces varios minutos en iniciar, no quites la bateria para nada, , A disfrutar.. Bendiciones ..
Última edición por javiierziito89 Día 26/06/14 a las 06:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Un ulitmo consejo despues de instalar la rom. Bajate freegee de la tienda e instala cualquiera de los dos recoveries que estan ahi, ya sea el cwm o twrp. La recovery que trae ese rom es algo obsoleta asi que cambiala usando freegee.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo, despues de seleccionar el adchivo .tot y dar aceptar y despues de que detecta tu movil, si desconectas tu cable usb por 5 segundos y vuelves a conectar? si no haces eso solo estaras en ready pero no empezara a flashear...talvz sea eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos los integrantes del foro, quiero agradecerles por toda su ayuda y colaboracion ya que gracias a eso pude al fin instalar 4.4.2 en mi g pro, despues de muchos intentos lo logre, nuevamente gracias a todos. Ahora tengo un par de preguntas. La rom va muy bien es excelente pero no he podido instalar el recovery he intentado con freege varias veces y sale error si me pueden ayudar con esto se los agradecere. Lo segundo es que he leido mucho de la rom sphinx para el g pro, he leido que tiene excelentes extras pero tambien de una par de errores como el altavoz y el modem no se si quizas ya se hayan solucionado estos errores y cuanto recomiendan esta rom, ¿es mejor que la stock de at&t? ¿la recomiendan o tiene fallos importantes?. Voy a agradecer toda su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos los integrantes del foro, quiero agradecerles por toda su ayuda y colaboracion ya que gracias a eso pude al fin instalar 4.4.2 en mi g pro, despues de muchos intentos lo logre, nuevamente gracias a todos. Ahora tengo un par de preguntas. La rom va muy bien es excelente pero no he podido instalar el recovery he intentado con freege varias veces y sale error si me pueden ayudar con esto se los agradecere. Lo segundo es que he leido mucho de la rom sphinx para el g pro, he leido que tiene excelentes extras pero tambien de una par de errores como el altavoz y el modem no se si quizas ya se hayan solucionado estos errores y cuanto recomiendan esta rom, ¿es mejor que la stock de at&t? ¿la recomiendan o tiene fallos importantes?. Voy a agradecer toda su ayuda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta luisoman2000, tengo dos preguntas. 1. como instalo el recovery en mi g pro, 2. Recomiendas esta rom o es mejor la stock de at&t si me dan sus opiniones y me comentan que tiene de bueno que cosas novedosas trae me ayudarian. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom esta 100% funcional y sin bugs, a mi parecer esa rom es mejor que la stock, tiene el knock off y altavoz funcionando..Saludos..!!!!
Última edición por javiierziito89 Día 01/07/14 a las 00:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches javiierziito89, muchas gracias por tu explicacion y ayuda gracias a eso ya pude instalar el recovery, tengo unas dudas que espero me puedas aclarar.
1. Es necesario volver a jb mi g pro, ya que lo acabo de actualizar a kk seria mucho trabajo perdido, lo puedo hacer desde kk de la misma forma que lo explicas. 2. En el recovery solo me da dos wipes que son wipe cache y wipe data/factory reset, esto es un problema o con hacer estos dos esta bien. Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches javiierziito89, muchas gracias por tu explicacion y ayuda gracias a eso ya pude instalar el recovery, tengo unas dudas que espero me puedas aclarar.
1. Es necesario volver a jb mi g pro, ya que lo acabo de actualizar a kk seria mucho trabajo perdido, lo puedo hacer desde kk de la misma forma que lo explicas. 2. En el recovery solo me da dos wipes que son wipe cache y wipe data/factory reset, esto es un problema o con hacer estos dos esta bien. Gracias por tu ayuda. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa saludos desde mexico
ya ando descargando los archivos para flashearlo y meterle kit kat ![]() mientras descarga espero despejar unas dudas ![]() tiene algun bug?? por ser ATT sigue sirviendo la red 4g telcel?? ![]() cual creen q s la mejor ROM?? saludos ![]() http://storagecow.eu/index.php?dir=X...ck%2FAT%26T%2F ando descargando el archivo 1 y 4 de aqui alguna otra cosa< q me este faltando??? ya tengo el flashtool listo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||