Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/14, 12:25:49
Array

[xs_avatar]
TioPepe10 TioPepe10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5s 16gb space grey
Tu operador: Vodafone
La incidencia la han cerrado sin avisar, he tenido que llamar para saber que pasaba y la han cerrado, he habladon con tienda online y le he dicho que quiero poner otra reclamacion. Me dicen que desde ahi no pueden hacerlo, que haran una nota por escrito para pasarla a reclamaciones (no me queria dar el nº de incidencia). Llamo al 123 y me dicen que desde ahi no pueden poner reclamaciones ni nada que llame otra vez a la tienda online. Cuando le digo lo que quiero, me dice si lo que busco es una "oferta", me dice que el justificante del contrato es el telefono que recibí que todos los moviles llevan permanencia. También me ha dicho que lo de la grabación solo sale si es por via judicial... y despues de media hora hablando lo he dejado por imposible por hoy porque ya me dolia la cabeza. Voy a enviar otro correo para poner otra reclamación.

s2
Responder Con Cita

Viejo 25/06/14, 20:10:15
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TioPepe10 Ver Mensaje
La incidencia la han cerrado sin avisar, he tenido que llamar para saber que pasaba y la han cerrado, he habladon con tienda online y le he dicho que quiero poner otra reclamacion. Me dicen que desde ahi no pueden hacerlo, que haran una nota por escrito para pasarla a reclamaciones (no me queria dar el nº de incidencia). Llamo al 123 y me dicen que desde ahi no pueden poner reclamaciones ni nada que llame otra vez a la tienda online. Cuando le digo lo que quiero, me dice si lo que busco es una "oferta", me dice que el justificante del contrato es el telefono que recibí que todos los moviles llevan permanencia. También me ha dicho que lo de la grabación solo sale si es por via judicial... y despues de media hora hablando lo he dejado por imposible por hoy porque ya me dolia la cabeza. Voy a enviar otro correo para poner otra reclamación.

s2
Te ha tocado el tipico operador prepotente y gilipollas (para que luego algunos vengan aqui a recomendar a esta mierda de operadora, que se os ve el plumero.....) envia emails masivos, comenta en su facebook que eso les dara mala imagen, y sigue llamando por telf.

Que quieres poner una reclamacion y punto, que estan obligados a tomar nota y a darte el numero.
Viejo 25/06/14, 20:27:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Te ha tocado el tipico operador prepotente y gilipollas (para que luego algunos vengan aqui a recomendar a esta mierda de operadora, que se os ve el plumero.....) envia emails masivos, comenta en su facebook que eso les dara mala imagen, y sigue llamando por telf.

Que quieres poner una reclamacion y punto, que estan obligados a tomar nota y a darte el numero.

Gracias! Responde al MP please!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 20:29:52
Array

[xs_avatar]
Jorge206GTI Jorge206GTI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Lowi
TioPepe10 como ya te dije en el MP, sigue insistiendo, pon reclamaciones a traves de la web... y paciencia... eso no se consigue en poco tiempo... tienes q estar dando el coñazo 1 mes entero
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 21:17:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jorge206GTI Ver Mensaje
TioPepe10 como ya te dije en el MP, sigue insistiendo, pon reclamaciones a traves de la web... y paciencia... eso no se consigue en poco tiempo... tienes q estar dando el coñazo 1 mes entero
por lo visto desde mi vodafone no se puede poner reclamaciones porque lleva tiempo fallando y no lo arreglan.... Por cierto otra vez me acaban de mandar el dichoso contrato, por tercera vez ya!!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 21:18:21
Array

[xs_avatar]
Jorge206GTI Jorge206GTI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Lowi
por lo visto desde mi vodafone no se puede poner reclamaciones porque lleva tiempo fallando y no lo arreglan.... Por cierto otra vez me acaban de mandar el dichoso contrato, por tercera vez ya!!
y mas veces q te lo van a mandar... diles q eso no te vale de nada
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 21:26:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jorge206GTI Ver Mensaje
y mas veces q te lo van a mandar... diles q eso no te vale de nada
Eso es lo que estoy diciendo tío, cuando me dicen que cuando cojo el terminal me pone la permanencia automáticamente de 24 meses, con que le puedo contestar? Es que le digo que no es mi problema y sigue insistiendo en eso. Me dijeron que tengo permanencia en tarifa y en vodafone, cuando me pone en el contrato que sólo es en vodafone, en plan de precios no hay nada puesto.

S2
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 12:03:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de llamar al 123 y me han pasado con reclamaciones, he puesto una reclamación que empieza con la letra N........ y me han dicho que al ser reclamación no lleva fecha de resolución y me han mandado al 1704 de nuevo. He llamado alli y me han dicho que me van a enviar al correo la grabación.. haber que me mandan. Pero no hay manera de que me habran la incidencia.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 13:34:47
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
Ni te abren nuevas incidencias ni lo haran porque a los 20 dias sino lo resuelven te la quitan la permanencia y eso no les interesa.
Lo del correo, sientate y espera porque la grabación no existe.
Suerte pero lo veo ( misión imposible)
Un saludo
Viejo 26/06/14, 13:42:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
Ni te abren nuevas incidencias ni lo haran porque a los 20 dias sino lo resuelven te la quitan la permanencia y eso no les interesa.
Lo del correo, sientate y espera porque la grabación no existe.
Suerte pero lo veo ( misión imposible)
Un saludo
Tu lo intentastes esto? espero que no sea mision imposible... ayer mandé un correo a [email protected] porque mi vodafone no funciona para mandar reclamaciones.. para que me abrieran la incidencia porque el contrato no es legal y eso. Me contestaron que en máx. 48 h. me darian respuesta, a todo esto por el chat pregunto a un comercial y me da el número de incidencia y la fecha de resolución que es el 09/07/2014 y que la grabación me la tienen que enviar hoy a lo largo del dia... el 10/07/2014 es cuando tengo que llamar sino me dicen nada?

s2
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 14:32:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exige que te abran incidencia con fecha de resolucion, diles que eso no es asi, que las incidencias tienen que llevar fecha de resolucion, insiste.
Viejo 26/06/14, 14:53:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exige que te abran incidencia con fecha de resolucion, diles que eso no es asi, que las incidencias tienen que llevar fecha de resolucion, insiste.
Sí sí, ya me la han abierto y me han dado la fecha de resolución, que lo he puesto en el anterior mensaje. Que me espero hasta el día después de la fecha resolución para llamar? Sí hoy no me mandan la grabación llamo mañana para preguntar porque no me la han mandado?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 16:40:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te van a mandar nada, ya veras. La grabacion no la tienen. Yo esperaria hasta la fecha que te hayan dado, hasta el dia siguiente, y llamaria para exigir que resuelvan a tu favor. Que ya es la segunda reclamacion que acaba igual, que a que juegan, y que te quiten la permanencia.
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/14, 17:43:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te van a mandar nada, ya veras. La grabacion no la tienen. Yo esperaria hasta la fecha que te hayan dado, hasta el dia siguiente, y llamaria para exigir que resuelvan a tu favor. Que ya es la segunda reclamacion que acaba igual, que a que juegan, y que te quiten la permanencia.

entonces como se supone que no me van a dar la grabación, llamo mañana y les digo que como no me han mandado la grabación me tiene que quitar la permanencia, porque no hay nada?

s2
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 18:02:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estos se estan riendo de mi.. hablo por el chat para que me manden el correo donde aparece el numero de incidencia y la fecha de resolución (que por la mañana me dieron) por tenerlo en el correo, a esto me dice el comercial que ya la han resuelto y es a favor de ellos, por lo que me mandan el contrato otra vez sin firmar por mi. Yo ya no se que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 19:16:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estos se estan riendo de mi.. hablo por el chat para que me manden el correo donde aparece el numero de incidencia y la fecha de resolución (que por la mañana me dieron) por tenerlo en el correo, a esto me dice el comercial que ya la han resuelto y es a favor de ellos, por lo que me mandan el contrato otra vez sin firmar por mi. Yo ya no se que hacer...
Pues tu sigue insistiendo, diles que a que juegan, que eso ya te lo enviaron y estaba sin firmar, que dejen de tocarte las narices. Tienes que ponerte asi, e insistir mucho
Viejo 26/06/14, 19:22:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tu sigue insistiendo, diles que a que juegan, que eso ya te lo enviaron y estaba sin firmar, que dejen de tocarte las narices. Tienes que ponerte asi, e insistir mucho
Les acabo de mandar otro correo haber que pasa, mañana llamaré haber donde esta la dichosa grabación que nunca me hicieron. Se agarran a lo del movil que adquirí por la tienda online.

Mira el MP please
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 21:26:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto ya es demasiado... Llevo una semana mandando emails y las reclamaciones en unos días las cierran sin aviso ni nada. Cuando llamo se pasan la bola del 123 al 1704 y se encierran en banda que cuando adquiero móvil hay permanencia de por medio y da igual la firma. Hoy he llamado al 1704 y una operadora muy amable me ha dado la razón pero que ella no puede hacer nada! Me ha dicho que puedo ir a consumo a que me informen del procedimiento, que ella no puede desactivar nada. Después de esto me dice que llame al 123 y ponga una incidencia, cosa que en el 123 me han dicho que no me la abrían por ese motivo, que con un móvil se adquiere permanencia guste o no. Esto parece el día de la marmota y ya me estoy desesperando porque es que ya se ríen de uno. También me han dicho en el 1704 que ahí no hacen grabaciones ni SMS ni nada, sólo lo del terminal. Ayuda please!

Última edición por TioPepe10 Día 30/06/14 a las 21:32:39.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 21:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso lo dicen para ver si pasas y dejas de llamarles. Ve entonces a consumo, que aunque tarden te daran la razon al no haber ninguna firma. Luego podras llamarles y reirte de ellos, o reirte de ellos por su facebook, y te banearan como a mi D

Viejo 30/06/14, 22:04:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso lo dicen para ver si pasas y dejas de llamarles. Ve entonces a consumo, que aunque tarden te daran la razon al no haber ninguna firma. Luego podras llamarles y reirte de ellos, o reirte de ellos por su facebook, y te banearan como a mi D
Y para ir a consumo que hay que hacer?? O me espero más tiempo? Esto parece el día de la marmota
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 00:20:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /