|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me ha surgido ahora, en la v2.3 ya viene el oc por defecto??
Es que antes nos dabas a elegir si lo queríamos o no y veo que ahora no no están en el post los enlaces para descargar los kernel con y sin oc. |
|
|
||||
|
||||
|
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo flasheadas estas gapps y me funciona todo genial (tienes que elegir CM11, o la versión que sea):
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps ![]() He vuelto a flasearla nuevamente y ahora con los gapps adecuado y ufff una pasada de rom, a la noche probare a instalr el gps, es lo que me falta, muchas gracias a Manoseck y Unaig Última edición por alowio Día 30/06/14 a las 17:24:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo flasheadas estas gapps y me funciona todo genial (tienes que elegir CM11, o la versión que sea):
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manosek, un lujo contar con tu trabajo, graciassssss... (descargando y a instalar)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Manosek tengo un problema al intalar la room y supongo que algo será que hago mal yo pero si me indicases que puede ser te lo agradecería me dice lo siguiente:
set_metadata_recursive: some changes failed E:Error in /external_sd/cm-11-20140609-UNOFFICIAL-p760_v2.2.zip se que esta es la 2.2 pero con la 2.3 me da el mismo fallo si me puedes echar un cable te lo agradecería ![]() creo que mas o menos entiendo que puede ser por que mi cmw puede ser la versión que necesite pero....... si es asi que puedo hacer si ahora no paso de ahí? Última edición por androx Día 30/06/14 a las 21:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
hola Manosek tengo un problema al intalar la room y supongo que algo será que hago mal yo pero si me indicases que puede ser te lo agradecería me dice lo siguiente:
set_metadata_recursive: some changes failed E:Error in /external_sd/cm-11-20140609-UNOFFICIAL-p760_v2.2.zip se que esta es la 2.2 pero con la 2.3 me da el mismo fallo si me puedes echar un cable te lo agradecería ![]() creo que mas o menos entiendo que puede ser por que mi cmw puede ser la versión que necesite pero....... si es asi que puedo hacer si ahora no paso de ahí? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Manosek
¿Que tal funciona el GPS en esta versión? En todas las anteriores siempre he tenido problemas con ello, el Runtastic no me pilla la señal ni loco, ni el "GPS Data" es capaz de fijar señal. Si esto por fin está bien, ya me podré pasar a tu ROM, que he probado varias y es la mejor, aunque no tenga la RadioFM. ![]() He probado TODAS las cm que hay en el foro y en xda, tanto cm9, cm10, cm11. He llegado a la conclusión de que únicamente funciona bien el Gps en cm9 y cm 10.1. En cm 10.2 ya no funciona bien. Ahora podemos entrar en el debate de si para unos funciona bien y para otros no...Yo puedo hablar por mi. Uso el programa Gps test, y con cm9 y cm 10.1 coge 13 satélites. Con cm 10.2 y cm 11 en el mismo punto, me coge sólo un satélite, o dos. Y ni siquiera me pone "in use" (es decir, que hay satélite pero no en uso) También comprobado en ruta, con cm9 y cm 10.1 pongo el Tom-tom y a los dos segundos ya me da instrucciones de ruta. Con cm 10.2 y cm 11 pueden pasar varios minutos (incluso no coger nada) hasta que me da instrucciones de ruta... Espero que todo este rollo haya servido para algo. Insisto: Todo esto sin la mínima intención de malograr el trabajo del compañero Manosek. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola emerinoc. Sin ánimo de menospreciar el trabajo de Manosek, al que le mando desde aquí todo mi apoyo y agradecimiento por las horas invertidas en su rom, debo decirte algo:
He probado TODAS las cm que hay en el foro y en xda, tanto cm9, cm10, cm11. He llegado a la conclusión de que únicamente funciona bien el Gps en cm9 y cm 10.1. En cm 10.2 ya no funciona bien. Ahora podemos entrar en el debate de si para unos funciona bien y para otros no...Yo puedo hablar por mi. Uso el programa Gps test, y con cm9 y cm 10.1 coge 13 satélites. Con cm 10.2 y cm 11 en el mismo punto, me coge sólo un satélite, o dos. Y ni siquiera me pone "in use" (es decir, que hay satélite pero no en uso) También comprobado en ruta, con cm9 y cm 10.1 pongo el Tom-tom y a los dos segundos ya me da instrucciones de ruta. Con cm 10.2 y cm 11 pueden pasar varios minutos (incluso no coger nada) hasta que me da instrucciones de ruta... Espero que todo este rollo haya servido para algo. Insisto: Todo esto sin la mínima intención de malograr el trabajo del compañero Manosek. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bernar borra el archivo de configuración para el GPS, gps.h o algo así, ahora no lo se bien. No funcionara como stock pero mejorar
|
||||
|
||||
|
La linterna no funciona (La aplicación se detuvo) y la camara tampoco (No se puede establecer conexión con la camara)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||