Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/14, 13:02:46
Array

[xs_avatar]
Java Fanatico Java Fanatico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge / Nexus 6 / Galaxy Tab Pro 8.4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Muchísimas gracias por los datos compi
Ya me lancé a por el como segundo móvil, a mi me salió por 99 euros con 15 de saldo incluidos y envío gratuito, lo cual no está nada mal. He de decir que yo hice portabilidad de tarjeta Vodafone por eso los 15€ de saldo, por si a alguien le interesa.
Otra cosita, (me puede el ansia jeje) trae la ROM personalizada de Yoigo??
Lo del rooteo es mayormente por meterle el Xposed y sacarle la botonera de abajo, soy un poco maniática con eso....

En fin... Gracias de nuevo!
De nada para eso estamos

Con respecto a la ROM, viene limpia. Es la ROM que proporciona Motorola para los terminales eurepeos.

A mi me pasa lo mismo con lo de la botonera y en los dispositivos nexus que tengo y he tenido siempre le he hecho root por ese motivo. Pero en este caso, viendo que si abres el bootloader pierdes la garantia, creo que me voy a esperar un poco más, jeje.

Por cierto, yo tambien me le he comprado como segundo movil, y sinceramente me lo cogí de yoigo por ahorrarme 20 euritos, sabiendo que las OTAs son acargo de motorola y la ROM esta limpia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/06/14, 23:43:18
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Java Fanatico Ver Mensaje
De nada para eso estamos

Con respecto a la ROM, viene limpia. Es la ROM que proporciona Motorola para los terminales eurepeos.

A mi me pasa lo mismo con lo de la botonera y en los dispositivos nexus que tengo y he tenido siempre le he hecho root por ese motivo. Pero en este caso, viendo que si abres el bootloader pierdes la garantia, creo que me voy a esperar un poco más, jeje.

Por cierto, yo tambien me le he comprado como segundo movil, y sinceramente me lo cogí de yoigo por ahorrarme 20 euritos, sabiendo que las OTAs son acargo de motorola y la ROM esta limpia.
Pues he leído en varios sitios que abrir el bootloader en el moto e ya se podía hacer sin perder garantía, no se si será del todo cierto pero es algo que muchos alababan por ahí, yo me lo tomé enserio.
De todas formas, al final la garantía no se si sirva de mucho.... Yo me auto convenzo de esa forma siempre antes de rootear jijiji A ver si llega ya!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 17:23:11
Array

[xs_avatar]
x10_mini_PRO x10_mini_PRO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Yoigo
Hola chavales, me presento un poco por aquí, ya que desde ayer tengo en mi poder el Moto E, y la verdad que le he probado exigiendo le bastante, instalando juegos como Asphalt 8 o GTA San Andreas entre otras aplicaciones y no he tenido ningún problema, así que por aquí no leeremos.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 19:05:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo también ya le tengo en mi poder =D con Yoigo me llegó al día siguiente de la compra, bastante rápido la verdad.
Las primeras experiencias con el son buenas, va muy fluido aunque a veces las aplicaciones se cierran a la fuerza de forma misteriosa, en la galería es donde mas me pasó.
La cámara no es mala, es peor! jejeje tuve el moto G y ya no es por el tema del enfoque o la carencia del flash, es que la resolución es un truño directamente, aunque el procesado posterior hace que al menos las fotos sean visibles. En el moto G eran mucho mas decentes (sin flash).
La resolución de la pantalla es correcta se ve todo perfectamente sin apreciar píxeles por ningún lado.
Que mas... el espacio que queda libre como ya dijeron por ahí es de 2 gb y poco, las aplicaciones que puedes mover a la sd son mas bien escasas, así que se llena enseguida

Resumiendo, el hardware es bastante sencillo pero la optimización del SO y Android puro le dan todo el encanto a este móvil, que es ideal para tener como segundo terminal o como primer móvil sin grandes exigencias. Por 99 euros poco mejor puedes conseguir.
Salu2

Edito: Con respecto a la batería no dije nada por que todavía no tengo datos al respecto, la primera carga esta realizandose con caaaalma

Última edición por BlueSkies Día 17/06/14 a las 19:10:17.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 23:46:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguno de los que se ha puesto en contacto con Motorola por el tema del fallo de las carcasas me puede dar el email de Motorola, por que me meto ayer en la página de Motorola y hable por chat con un técnico pero me dijo que solo llevaban américa latina y no españa, así que si me lo podéis pasar perfecto, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 12:17:29
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Alguno ha sufrido algún reseteo aleatorio? Random reboot vaya ;)
Yo uno la semana pasada,pero no sé si por una app o por el móvil
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 16:10:09
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Que tal anda de bateria?, a ver si alguno puede poner capturas o algo , gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 19:14:57
Array

[xs_avatar]
migue_ger migue_ger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: un pepino
 Cita: Originalmente Escrito por x10_mini_PRO Ver Mensaje
Alguno de los que se ha puesto en contacto con Motorola por el tema del fallo de las carcasas me puede dar el email de Motorola, por que me meto ayer en la página de Motorola y hable por chat con un técnico pero me dijo que solo llevaban américa latina y no españa, así que si me lo podéis pasar perfecto, gracias.
A lo mejor tendrás puesta otra localización diferente a España, en cuanto al correo a mi me contactaron desde este [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 19:19:30
Array

[xs_avatar]
migue_ger migue_ger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: un pepino
 Cita: Originalmente Escrito por xarli999 Ver Mensaje
Alguno ha sufrido algún reseteo aleatorio? Random reboot vaya ;)
Yo uno la semana pasada,pero no sé si por una app o por el móvil
Yo 0 problemas con el bichito, aunque tampoco le estoy dando mucha tralla
 Cita: Originalmente Escrito por miguelikoO Ver Mensaje
Que tal anda de bateria?, a ver si alguno puede poner capturas o algo , gracias
La batería es fantástica, uno de sus puntos fuertes sin dudas. Yo estoy bastante sorprendido con todo lo que me aguanta, y solo lleva 2 cargas vaya.
uploadfromtaptalk1403111907998.jpguploadfromtaptalk1403111932434.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/14, 23:50:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por migue_ger Ver Mensaje
A lo mejor tendrás puesta otra localización diferente a España, en cuanto al correo a mi me contactaron desde este [email protected]
Gracias compañero! Email mandado
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 12:46:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Wohooow 8 horas de pantalla al 20%!!! Me quedo loca, y yo que ya estaba en la gloria con las 6 que le hice ayer. La autonomía de este cacharro es envidiable, ya lo quisiera para mi xperia z también jajaja
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 21:26:33
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
necesitaba un movil pequeño de batalla, pero no he querido comprarlo por la ausencia de autofocus,
con la distancia de enfoque fija q tiene no se pueden hacer fotos a textos, es una pena, pq por dimensiones es incluso mas pequeño aunque mas gordito q el moto g

el q quiera comprarselo, valore el problema de la camara, la q tiene es inutil para distancias inferiores a los 30-40 cm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/14, 10:40:18
Array

[xs_avatar]
_IFRIT_ _IFRIT_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por francesco0586 Ver Mensaje
necesitaba un movil pequeño de batalla, pero no he querido comprarlo por la ausencia de autofocus,
con la distancia de enfoque fija q tiene no se pueden hacer fotos a textos, es una pena, pq por dimensiones es incluso mas pequeño aunque mas gordito q el moto g

el q quiera comprarselo, valore el problema de la camara, la q tiene es inutil para distancias inferiores a los 30-40 cm
Buen comentario
A ver si pasan unos días y os dejo mis primeras impresiones del pequeño de Motorola
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 22:00:55
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008

Hola, os comparto mi consumo, le he dado poco uso, datos y wifi solo cuando la pantalla ha estado encendida, whatsapp, navegar y poco más, brillo un pelín más del mínimo, me he dado cuenta que en reposo se queda sin gastar ni 1%.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-07-04-21-56-07.png (118.2 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-07-04-21-56-15.png (81.8 KB, 114 visitas)

Última edición por snoop_wolf Día 04/07/14 a las 23:35:25.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 12:49:02
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Yo tengo una duda, con el launcher de serie y 4.4 la navbar debería ser transparente y al de mi madre le salen las teclas negras siempre, en mi motog recuerdo que no era así y en las imágenes promocionales del Moto E también se ve transparente. Hay que tocar algo para ponerlas transparentes?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 12:57:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Yo tengo una duda, con el launcher de serie y 4.4 la navbar debería ser transparente y al de mi madre le salen las teclas negras siempre, en mi motog recuerdo que no era así y en las imágenes promocionales del Moto E también se ve transparente. Hay que tocar algo para ponerlas transparentes?
Prueba cambiando de fondo de pantalla, o al aplicarlo, haz un poco de zoom sobre el, y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (2014)

Hora actual: 00:31:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /