|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias, ayer instale jmp y quiero hacer poner el voodoo ese, estoy buscando un tuto y no encuentro nada con el buscador, en
[LagFix] Introduccion, Informacion de Instalacion, Comentarios, lo he instaldo como dice el tuto pero creo que instalado algo incompatible con jmp por que me ha dejado el telef. ko. No me arrancaba, he tenido que reinstalar otra vez la rom, mi pregunta es alguien que me indique como se instala y que version de voodoo instalar. Gracias un novato que no sabe ingles a si que no me deis enlaces de paginas en ingles de voodoo |
|
|
||||
|
||||
|
pues tienes suerte porque yo la pre 4 no he sido capaz de ponerla todavia, no tengo aceso root, no se si hara falta, ahora tengo la pre 3 y no me hizo falta haceso root, y la pre 3 me funciona sin problemas, sin embargo la pre 4, he probado de todas maneras flaseando el movil de nuevo, haciendo wipes particiones, yo que se.... y no tengo cojones de meterla, bueno meterla si, el problema es que luego arranco y no salgo del menu del recovery
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la Jp6 me va fatal, a tirones y se queda pensando mucho tiempo. He flasheado como Rastafary y no me encendia, ni despues de sacarle la bateria ni de hacerle un wipe. Lo hice tambien uno a uno ( rom, root y voodoo)y arranca pero no va nada fluido. Lo tengo desde ayer y despues flashearé a la JPM y haber que tal. Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi con la Jp6 me va fatal, a tirones y se queda pensando mucho tiempo. He flasheado como Rastafary y no me encendia, ni despues de sacarle la bateria. Lo hice tambien uno a uno ( rom, root y voodoo)y arranca pero no va nada fluido. Lo tengo desde ayer y despues flashearé a la JPM y haber que tal. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si y va bien hasta que le meto apps. Al principio pensé que podria ser a causa de restaurar con el titanium, así que volví a flashear y probé con my backup pro y pasó lo mismo. Entonces despuesn de volver a flashear las meti con monster app una a una y lo mismo, se ralentiza.
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!!
Sera una pregunta tonta pero...Còmo me hago root!? He aplicado todo exactamente como indica en los pasos rastafary pero ahora no se como hacerme root..Podríais ayudarme por favor. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas el CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1.tar, (si tienes la JP6 sino el de tu rom) pones el movil en modo Download, abres Odin, desmarcas repartition y pones el CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1.tar en PDA. Conectas el movil por usb y flash. Listo!.
|
||||
|
||||
|
Si y va bien hasta que le meto apps. Al principio pensé que podria ser a causa de restaurar con el titanium, así que volví a flashear y probé con my backup pro y pasó lo mismo. Entonces despuesn de volver a flashear las meti con monster app una a una y lo mismo, se ralentiza.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias tacatun!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no creo que el wipeo sea TAN necesario...
de todas maneras, mi "metodo" de flasheo es todo en uno y del tiron... mas limpia imposible. os lo explico, apta solo para los que dominan la tecnica de los 3 botones y les funciona la combinacion ![]() -pongo el movil en modo download -arranco odin -cargo ficheros del firmware, seleccion repartition (con la JPM/JP6) y DESELECCIONO REBOOT -conecto el movil -flasheo. -Una vez flasheado, como hemos quitado del odin que reinicie al terminar, se quedara el movil encendido con la pantalla de download y la barra azul llena... bien, pues quitamos el usb del movil y, dejamos apretados los 3 botones de poner elmodo download como 10seg, visualmente se apagara la pantalla y volvera salir el logo del modo download (sin tener que quitar la batería ni nada!) -enchufamos el cable usb al movil otra vez. -le damos al reset en el odin, desmarcamos re.partition y cargamos en pda el CF-Root-JPx-v1.2-Busybox-1.17.1 para este caso concreto que estoy expliando, si tuvieramos otra rom, pues seria otro fichero... -normalmente marcaría el "reboot" del odin, pero como iba a tener que volver a cargar otro fichero de pda, lo deje otra vez desactivado -le damos a flash y volvemos a repetir el proceso, osea, quitamos el usb, dejamos los 3 botnoes del modo download apretados hasta que se reinicie otra vez el modo download, volvemos a enchufar al USB y en el ODIN, le damos a reset -cargamos el fichero del voodoo en el PDA, marcamos, AHORA SI, reboot en el odin, y le damos a flash... Como podeis ver, se hacen los 3 pasos como si fuera uno solo, sin tener que hacer wipes, ni quitar baterías ni nada... asi lo llevo yo haciendo mucho tiempo ![]() Muchas gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me he tirado a la piscina y la he puesto sobre la pre4. Bootloop :S
En instalación limpia sin problemas.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
con esta pre6 que diferencias hay? Ya se puede poner recovery 2e de alguna forma facil?
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta pre6 que diferencias hay? Ya se puede poner recovery 2e de alguna forma facil?
|