![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola! Una pregunta...
Acabo de co figurarlo para que me aparezcan las actualizaciones de las nigthlies, y mi dudas es... Me recomendais instalarlas? Hay que hacerlo de una en una? O vale con instalar la ultima? Tengo que hacer algun tipo de wipe? Gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si te refieres a hacer Wipes entre actualización y actualización, no, no es necesario, CM hace los wipes necesarios cada vez que se actualiza. Si te refieres a hacer los wipes cuando flasheas CM y procedes de otra ROM ajena a CM, si es conveniente, Wipes y formats. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué gustazo la nightly del día 28 con art! Ahora mismo la batería al 65% tras 11 horas y con 2 horas y 21 minutos de pantalla, alternando wifi y 3G. Usando aplicaciones que tampoco es que consuman mucho pero necesarias para mi trabajo como redes sociales, email y esas cosas.
Por cierto, que en la lista del "tutorial" de art sobre aplicaciones que funcionan o no, hay algunas que están mal. Yo lo puse pensando que la de Pepephone no iría y va perfectamente, incluso otras como la de Bankia que no sale en la lista también funciona perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias! Ahira estoy intentando instalar la ultima, la del dia 30 y nada mas iniciar el recovery, se reinicia, y no veo que aparezca como que se ha actualizado, creo que tengo philz como recovery, no lo he cambiado desde que instale CM, puede ser por eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Existe la opción de cambiar el tipo de letra?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Si, lee el post 5, en el apartado "interfaz". Otro método es desde ajustes > temas e instalando un tema, también explicado en el post 5. |
|
|
||||
|
||||
|
podeis pasar capturas de consumos? esque hace meses que deje de llevar cyanogenmod por bateria y estabilidad y me gustaria ver como van ahora.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner un fondo diferente en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
|
Te crees que me pagan por responder preguntas? Se te olvida dar las gracias "usuario veterano".
Con el módulo Gravitybox de Xposed lo puedes hacer... de nada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||
|
|
|
Flux, asi se llama el theme
|
|
|
|
Apareció el teclado de android L
![]() Está en la play store. |
|
|
|
genial captura de pantalla...
UN PLACER! jejeje... Saludos! |
|
|
|
por cierto...como se llama el programa ese que tienes para conectarte directamente a htcmania?
salu2 Lo acabo de encontrar, gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
y apareció un tema para cyanogenmod de Android L
os pongo mis capturas con este tema uploadfromtaptalk1404154071849.jpguploadfromtaptalk1404154084250.jpg |
|
|
|
es de pago no? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Mola!
Aunque no entiendo por que siguen sin ponerle la fila superior de números
|
|
|
|
lo acabo de poner...pero solo me deja instalarle...ESTILO, FONDOS DE PANTALLA Y FUENTES...lo demas no puedo ultilizarlo...
llevo nova launcher...puede ser eso? salu2 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|