|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El overclock llego a el l3x y el l3ll, solo con algunas limitantes en el lg l3x
![]() El l3ll se puede overclokear a 1.270ghz y el l3x a 1.100 ghz (el l3x igual a 1.270 pero da error de brillo maximo que después se repara solo o no, hice la prueba 10 veces y en 6 no e reparo hay un 40% de confianza), me tome la libertad de empaquetar el kernel para su facil instalacon sin errores. Para realizarlo de una manera segura y confiable basta con seguir los mismos que al flashear el recovery al telefono (Perdon por el copy past de el tuto de mi amigo sashamanu 1 DESCARGAN ESTOS ARCHIVOS: https://app.box.com/s/pv41su5i2kxew78zjofj 2.EN EL CELULAR MARQUEN LA OPCION (DEPURACION DE USB) 3.EN CONEXIONES DE PC LE PONEN (SINCRONIZACION MULTIMEDIA) 4.una vez hecho eso dejan el cel en la pantalla de inicio y van a la pc y buscan el archivo que descargaron y lo extraen 5.,buscan en la carpeta un archivo llamado: UNLOCK_RECOVERY.BAT 6.lo ejecutan y le spedira que presionen la tecla (ENTER) y la presionan 7.OJO YA TIENE QUE ESTAR CONECTADO EL CELULAR A LA PC 8.apareceran varias coosas en la pantalla negra y al final dira (PRESIONE PARA CONTINUAR) y cuando acabe se cerrara y el celular automaticamente se reniciara en modo recovery listo ya tenemos overclock |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No aumenta en gran cantidad el consumo de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien :3 Era por saber, la verdad, va un poquitin mas rapido al arrancar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto a la 1ª. Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
oye amigo no me funciono el overclock para l3x(e425f) me da error en el brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Apenas me di cuenta que hay operadoras que comercializan el l3ll como l3x o viceversa, intenta con alguno de los dos, o sino cuando lo flashees baja el brillo a 0 y espera de 2 a 5 minutos; puedes recuperar tu teleono a la normalidad flasheando su recovery correspondiente, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias funciono perfect en l3x !! , problema con el brillo pero no me preocupa , desde que instalé el recovery pasa y luego de un rato se soluciona =) gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo a 1114 max freq, a 1200 me da tirones, y 245 min freq, ONDEMAND de governor, no por tener mas frecuencia es sinónimo de mejora, hay que darle el puntito que le falta y ya esta
|
||||
|
||||
|
es cierto que esto hace que el cel muera(Se joda) más rapido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice y si sirve, pero me gustaria que me respondieras a mi pregunta anterior.....
es cierto que esto hace que el cel muera(Se joda) más rapido?? |
|
|
||||
|
||||
|
eh conocido celulares de hace 3 años que viven con kernel personalizados con overclock y muchas otras cosas mas, en fin...
|
||||
|
||||
|
ok, pero esto es lo mismo q swap?? y perdone la molestia!!
y gracias por la respuesta!! |
|
|
||||
|
||||
|
ok, pero esto es lo mismo q swap?? y perdone la molestia!!
y gracias por la respuesta!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||