|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
469€ el G3 en Groupon
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar uno de 32Gb Blanco en DVDAndorra...ahora a la espera y a comerme las uñas...Como tarde mucho no me van a quedar ni los muñones.....
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Pues ya está en mis manos!!
Un día antes de lo indicado. Comprado un G2 32GB Blanco el martes 24 por la noche en eGlobalCentral y recibido hoy por la mañana. ¿Alguien sabe decirme a qué operadora pertenece el código CWT? Por cierto, no pone en ningún sitio que tenga NFC. ¿Hay G2 con NFC y sin ello, o todos lo tienen? Voy a ver si le quito los plásticos y lo enciendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chunghwa Telecom Taiwan ¿Es un 466-92 de compilación, no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un día antes de lo indicado. Comprado un G2 32GB Blanco el martes 24 por la noche en eGlobalCentral y recibido hoy por la mañana. ¿Alguien sabe decirme a qué operadora pertenece el código CWT? Por cierto, no pone en ningún sitio que tenga NFC. ¿Hay G2 con NFC y sin ello, o todos lo tienen? Voy a ver si le quito los plásticos y lo enciendo... ![]() ![]() El mio también era de CWT pero no tengo ni idea, al día siguiente le metí la ROM libre Europea ![]() Sobre lo del NFC, todos tienen. Vete a la caja por detrás y si en Connectivity ves una N de Nesspreso, eso es. O si no también se ve facilmente bajando la barra de notificaciones y moviendote hacia la derecha por los ajustes rápidos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chunghwa Telecom Taiwan ¿Es un 466-92 de compilación, no?
![]() Número de compilación: KOT49I.D80220c Versión de Software: D80220c-466-92 Así que creo que tienes razón, debe ser de la "Chunga Telecom"
Última edición por KNTBRIA Día 30/06/14 a las 20:08:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compi, a disfrutarlo!
El mio también era de CWT pero no tengo ni idea, al día siguiente le metí la ROM libre Europea ![]() Sobre lo del NFC, todos tienen. Vete a la caja por detrás y si en Connectivity ves una N de Nesspreso, eso es. O si no también se ve facilmente bajando la barra de notificaciones y moviendote hacia la derecha por los ajustes rápidos. ![]() Yo también pretendo cambiar la ROM, rootearlo y esas cosas, así que por eso me lo pillé allí, porque me da lo mismo que sea de operadora y con garantía limitada. Sí, aparece y al encenderlo ya veo el control para activar y desactivar el NFC, así que duda resuelta. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un día antes de lo indicado. Comprado un G2 32GB Blanco el martes 24 por la noche en eGlobalCentral y recibido hoy por la mañana. ¿Alguien sabe decirme a qué operadora pertenece el código CWT? Por cierto, no pone en ningún sitio que tenga NFC. ¿Hay G2 con NFC y sin ello, o todos lo tienen? Voy a ver si le quito los plásticos y lo enciendo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ultima hora, me ha llamado dvdandorra que al final que si, que me cobran 315
. Hasta ahora perfecto esta tienda.
Última edición por Nachovic Día 30/06/14 a las 20:29:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En eGlobalCentral |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me urge, tambien decir que no he podido leerme todas pas paginas de este hilo.
Voy a pillarme ya el LG G2, que me hace falta un movil. Lo he visto en pccomponentes a 329€ pero pone que es importado, LGD802.A6ESBK este modelo. Alguien dijo por aqui que vienen abiertos por las aduanas. Entre que es importado y viene abierto no me fio mucho, que hago? me lo compro ahí o amazon? (que tambien pone lo de que es importado). Supongo que esto para la garantia traera problemas y no se que hacer... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me urge, tambien decir que no he podido leerme todas pas paginas de este hilo.
Voy a pillarme ya el LG G2, que me hace falta un movil. Lo he visto en pccomponentes a 329€ pero pone que es importado, LGD802.A6ESBK este modelo. Alguien dijo por aqui que vienen abiertos por las aduanas. Entre que es importado y viene abierto no me fio mucho, que hago? me lo compro ahí o amazon? (que tambien pone lo de que es importado). Supongo que esto para la garantia traera problemas y no se que hacer... Gracias ![]() |