|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar!! Espero que esté todo en condiciones. La verdad que viene poco protegido sin plastico de burbujas ni nada, solo la caja marron y la del cargador metidas en el sobre de DHL.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a javi933 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego si puedo hago las fotos. Lo malo que las del móvil van a tener que ser desde el antiguo, asi que la calidad...
Me ha llegado el móvil y el cargador, no tiene el problema de las huellas amarillas aunque investigaré a fondo a ver como se puede confirmar.. (si alguno sabe que me diga, gracias )Aún no he metido la sim, parece que va todo correcto, veo que la ROM no está totalmente en español, en algunos menús de configuración, aparece en ingles. Preguntaré otra vez por el protector de pantalla y la tapa trasera que me iban a regalar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Javi933. Espero que la espera haya merecido la pena. Que lo disfrutes
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, a disfrutarlo, y a ver si llegan pronto las invitaciones y esto se empieza a mover
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! A ver si esto se agiliza que me urge cambiar mi pobre movil que ya no aguanta... estoy apunto de pillarme uno chusta pero paso de gastar mas....
!!A disfrutar del movil y espero que este todo correcto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te lo ha traido la chica de la curva??? Porque a este paso van a catalogarse en la misma clase de historia... ví a la chica de la curva hablando por un OnePlus
|
||||
|
||||
|
Los dos siguientes de la lista ¿Cuándo realizasteis el pedido y en que situación estáis hoy?¿Alguna noticia de los vendedores?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que seguimos esperando, aquí os dejo una review del software, camara, etc... de nuestro futuro pepino.
http://www.todosobremimovil.com/2014...s-impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
han empezado a mandar invitacione
así que ojo a los correos
|
||||
|