|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entro en el hilo del autor en XDA, que me asombra que en tan solo 4 días lleva casi 300 páginas de comentarios, y me pongo a leer un poco.- De paso lo descargué y vamos a probar a ver que resulta, por lo leído algunos pueden rootear y otros no pueden con el 9500 que es el que tengo también, luego de probar comentaremos a ver que resulta.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lte sí, pero mejor procesador NO. pero vamos, la diferencia es minima.. tanto que mas bien dependeria de otros factores, como la relacion con la gpu por ejemplo, para decir que i9505 es mejor... pero hablando propiamente y puramente de procesador, la del i9500 es mejor...
pero repito, ganas tan poco que luego de un rato de uso, querrias haber ido por el i9505 por lo de lte y mejor gpu.. total, no andaras haciendo benchmarks a toda hora, no? a diferencia de lo que ganarias navegando con plan de datos... asi que, si es por mi, desecho esa minima diferencia y me decanto por las otras ventajas que SÍ me ofreceria la i9505. entre estos 2, con seguridad y sin dudar, la i9506! pero creo que el autor del topic no quiere que la enredemos.. ![]() podrias ser tan amable y dar un enlace? porque yo frecuento mucho xda y no recuerdo haber visto un metodo para resetear knox... gracias.. ![]() Quería preguntarles si este modelo se puede rootear sin aumentar el knox, vi videos de root eliminando el inox pero no me quedo claro sino lo aumenta |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||