Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/14, 19:02:45
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por 63or63 Ver Mensaje
Algunos, con el note 3 dicen que des rootear el móvil y rootearlo con este método sí volvió a 0, de 1 (activado)
Ah, ah, esto no lo había leído, pensaba que era lo que interpretabas por tu lado, por eso te lo decía.
Ahora entro en el hilo del autor en XDA, que me asombra que en tan solo 4 días lleva casi 300 páginas de comentarios, y me pongo a leer un poco.-
De paso lo descargué y vamos a probar a ver que resulta, por lo leído algunos pueden rootear y otros no pueden con el 9500 que es el que tengo también, luego de probar comentaremos a ver que resulta.-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario:

Viejo 30/06/14, 18:28:04
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
Personalmente, suscribo el comentario anterior de Francescnogales, respecto al 9505. Saludos.
Per según lei el exynos del i9500 es mejor resultados, y también que da mejor rendimiento de batería este modelo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 18:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yoshito Ver Mensaje
Yo no compraria un Samsung me cogeria un LG G2

Saludetes
Lo vi y me gusto pero también lei sobre el tema de bateria que no iba muy bien
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 18:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 63or63 Ver Mensaje
lte sí, pero mejor procesador NO. pero vamos, la diferencia es minima.. tanto que mas bien dependeria de otros factores, como la relacion con la gpu por ejemplo, para decir que i9505 es mejor... pero hablando propiamente y puramente de procesador, la del i9500 es mejor...

pero repito, ganas tan poco que luego de un rato de uso, querrias haber ido por el i9505 por lo de lte y mejor gpu.. total, no andaras haciendo benchmarks a toda hora, no? a diferencia de lo que ganarias navegando con plan de datos...

asi que, si es por mi, desecho esa minima diferencia y me decanto por las otras ventajas que SÍ me ofreceria la i9505.

entre estos 2, con seguridad y sin dudar, la i9506! pero creo que el autor del topic no quiere que la enredemos..

podrias ser tan amable y dar un enlace? porque yo frecuento mucho xda y no recuerdo haber visto un metodo para resetear knox... gracias..
Gracias a todos, termine pidiendo el i9500, 1 de las razones es que el LTE en mi país no esta tan implantado... También x la cámara que vi es mejor y x lo del tema que la batería va un poco mejor.

Quería preguntarles si este modelo se puede rootear sin aumentar el knox, vi videos de root eliminando el inox pero no me quedo claro sino lo aumenta
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 19:33:55
Array

[xs_avatar]
yoshito yoshito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 | Nexus 7 16GB Wifi

Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
Lo vi y me gusto pero también lei sobre el tema de bateria que no iba muy bien
Pues no se lo que habrás leído pero en mi experiencia tiene mayor duración que la del s4 pero bueno para gustos colores y el i9500 es un gran terminal. Disfrutarlo

Saludetes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 18:49:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /