|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuales recomiendas bro? Para no descargar todos
![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo este JellyBlue_X
|
||||
|
||||
para boot cerrado sirve?
|
|
||||
|
||||
Cómo se descargan? No me deja descargar ninguno, en los pagos me manda es a descargar una app y en los gratis dice que el link está roto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos amigos, perdon por revivir pero.. tengo una duda no tengo este terminal pero si tengo cm11 pero al momento de instalar un tema me dice que se instalo correctamente y voy a ajustes>temas y alli esta el que instale lo pongo y solo me aparecen dos opciones la del estilo y fondo de pantalla las otras opciones no las puedo activar como puedo hacer para activarlas todas? gracias
|
|
||||
|
||||
Saludos amigos, perdon por revivir pero.. tengo una duda no tengo este terminal pero si tengo cm11 pero al momento de instalar un tema me dice que se instalo correctamente y voy a ajustes>temas y alli esta el que instale lo pongo y solo me aparecen dos opciones la del estilo y fondo de pantalla las otras opciones no las puedo activar como puedo hacer para activarlas todas? gracias
![]() Saludos! Última edición por ljb71 Día 30/07/14 a las 14:39:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos si Descarge uno de Xperia Z2 y pega 25 megas, creo que es bastante, y solo me cambia el estilo y el fondo de pantalla :S estoy en cm11 4.4.4 y quiero ver y instalar temas completos alguien me puede dar un link funcional de todos los temas?
Desearia instalar estos dos completos no solo quiero el estilo y el fondo quiero las fuentes el bootanimacion los sonidos todo.. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2631573 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2724836 Última edición por lTAURUSl Día 30/07/14 a las 23:17:44. Razón: Agregar unos links |
|
||||
|
||||
EnricoD, Contribuyente Reconocido de XDA, ha subido al Play Store el 30 de Julio, un tema valido para CM, AOKP, PA, MADHI y muchas mas Roms compatibles, llamado ChocoUI (colors XDA).
Siente el verdadero sabor del chocolate italiano!
(Click para mostrar/ocultar)
-- DESCARGA APK -- -- DESCARGA Play Store -- Última edición por dante2p Día 04/08/14 a las 00:57:46. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dante2p su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchachos saben como se puede crear un theme? O saben donde haya un tutorial de cómo hacerlo?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueh ahi el único lio es que ya no uso Linux/Ubuntu, solo Windows
|
||||
|
||||
@ang3lical
en el pack de 24 temas hay uno que no probé y es el " CM11_Z2_SETTINGS_AERON." y es el único que está en formato .RAR Eso es para instalarlo desde el CWM? Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo siempre eh querido hacerme uno pero no entiendo ni pio de los tutos, algunos me encantan pero siempre tienen un detallle jajaja soy muy obsesivo
|
![]() |
![]() |
||||||
|