|
||
|
|
||||
|
||||
ahora resultará que los de mediamarkt se llevan el pato al agua, ya me veo mañana pagando a tocateja y el reloj 🕒 nada de nada y los que lo han comprado en media Mark ya lo tienen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien les pregunté y me dijeron que ese precio que se vio durante unas horas fue un error y que por tanto no entraba en lo del precio mas bajo garantizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo calculo que el miercoles empezaremos a recibirlo, ojala!!
Aunque mejor lo esperamos para el jueves, y si llega antes pues sorpresa, que si no vamos a salir aun mas locos, jajaja
|
||||
|
||||
|
Es que si nuestros G3 esan ya en Madrid no tiene sentido la fecha de entrega que nos han dado, a mi me sigue apareciendo el jueves, estaremos atentos a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya bastante lentorro abriendo videos....y con el Google earth se lagea bastante.....este terminal sin la pantalla esta quad hd iría de escandalo...la interfaz y navengando al hacer juego de pinza de traba....lo tengo reservado para el jueves pero...nose...mira que es es wapo¡¡
Última edición por Megatrom Día 30/06/14 a las 18:18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja esta bien la oferta y también creo que entra en una promoción para la funda el móvil es el de 16 pero vamos que va de escándalo se lo compre a mi chica jehehe
|
|
|
||||
|
||||
|
si, voy a esperar esta semana para ver como se mueven los precios, 617€ estoy viendo que es caro, por eso voy a esperar, veo que hay demasiada oferta, me huele mal esto, creo que el SD805 lo presentan en nada, ya ha pasado la certificación en Corea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En media martk se están vendiendo como churros me dijo la chica vendedora de LG que ya no quedan en el almacén que an tenido que pedir otro stock para mañana increíble
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que lg quiere este año ser el rey con este pedazo de móvil y estos precios y promociones veremos como queda la cosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
risitas risitas risitas
|