LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/14, 16:29:30
Array

[xs_avatar]
nomadas nomadas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone

Por lo entiendo, la fecha de factura no puede ser fecha de reserva o pedido, ya que lo pagas mas tarde. Como hasta mañana no comienzan a venderlo en las tiendas de Movistar, la fecha debe ser de julio, yo por si acaso me he guardado la pantalla de Movistar online. No debe haber problema en ese sentido.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/14, 17:25:13
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
En el MM que yo he estado tenían el anuncio del regalo de reloj de regalo, pero alguien ha preguntado y le han dicho que era para altas y portabilidades (sólo trabajan con Orange y Vodafone).
Me cito a mi mismo.

Como he visto que bastantes compañeros informaban que el G3 se podía comprar en el MM y te daban el reloj, he vuelto al que estado está mañana (por cierto que antes había poquita gente y ahora esto parece una feria) y he hablado con otra de las vendedoras para que me aclararse si el reloj me lo daban con el móvil libre y si lo entregaban ellos o tenía que pedirlo a LG, lo ha consultado y me ha dicho que sí que entraba con el móvil libre y ellos entregaban el LG Watch, pero que no les entraba hasta mediados de semana o una semana máximo. Lo he comprado y ya me han dado la factura con el reloj incluído. Me lo he cogido con una microSD SanDisk Ultra de 16GB (ya no quedaba el móvil solo) y me ha salido por 509 euros. Cuando reciba el reloj ya os lo comentaré.

Última edición por blackvargas Día 30/06/14 a las 17:30:40.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 17:28:53
Array

[xs_avatar]
frasko10 frasko10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Pues chicos soy nuevo por aqui, solo escribo para deciros que yo en el MM de Malaga lo he pillado por 495 el negro de 16gb y respecto al reloj me han dicho que lo deberian haber tenido hoy alli pa darlo en mano a los compradores pero que durante esta semana llamaran para que vayamos a recogerlo. Es más en la factura pone que estoy pendiente de recoger el reloj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/14, 17:31:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cualquier duda os contestare!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 17:33:46
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013

Entonces al final por el reloj entiendo que a un x número de franquicias les han llegado un numero de relojes, en MM ponía número? Lo mismo los 10000 son solo para Movistar y la promo de la web de LG sera para las cadenas que estan ligadas a la promo! O.o Pues pinta bien esto.... A ver si Movistar da señales, por lo menos ya me quedo más tranquilo a la espera del reloj
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 17:33:55
Array

[xs_avatar]
Bechy Bechy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Me cito a mi mismo.

Como he visto que bastantes compañeros informaban que el G3 se podía comprar en el MM y te daban el reloj, he vuelto al que estado está mañana (por cierto que antes había poquita gente y ahora esto parece una feria) y he hablado con otra de las vendedoras para que me aclararse si el reloj me lo daban con el móvil libre y si lo entregaban ellos o tenía que pedirlo a LG, lo ha consultado y me ha dicho que sí que entraba con el móvil libre y ellos entregaban el LG Watch, pero que no les entraba hasta mediados de semana o una semana máximo. Lo he comprado y ya me han dado la factura con el reloj incluído. Me lo he cogido con una microSD SanDisk Ultra de 16GB (ya no quedaba el móvil solo) y me ha salido por 509 euros. Cuando reciba el reloj ya os lo comentaré.
Yo quiero....
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 17:36:18
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por frasko10 Ver Mensaje
Pues chicos soy nuevo por aqui, solo escribo para deciros que yo en el MM de Malaga lo he pillado por 495 el negro de 16gb y respecto al reloj me han dicho que lo deberian haber tenido hoy alli pa darlo en mano a los compradores pero que durante esta semana llamaran para que vayamos a recogerlo. Es más en la factura pone que estoy pendiente de recoger el reloj.
error
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 17:37:44
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Me cito a mi mismo.

Donde lo has comprado en BCN?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 17:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 17:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jaumesala Ver Mensaje
error
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 18:02:27
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaumesala Ver Mensaje
Lo has trasteado? Alguna impresion mas? Aparte que no laguea mucho y la pantalla?
lo he trasteado, pero no todo lo que quisiera, porque una persona que estaba mirando otros móviles al ver que me lo encendían se quedó detrás mía y eso te mete presión, pero navegué un poco sin problemas, ví un vídeo de Katy Perry y fenomenal, cambiaba adelante y atrás y cambiaba al momento, mejor que en mi portátil ( el wifi de MM se ve que es más rápido que el mío y eso que tengo a Movistar, pero....), ví los vídeos que vienen pregrabados y de fábula, sí se nota la calidad a la vista, otra cosa es que los grabados por nosotros tengan esa calidad, la cámara también muy buena, hay buena iluminación, pero parece hecha en la calle, la cámara me encanta. Mejoró la impresión que tenía después de ver el vídeo de andro4all. No me lo llevé porque prefiero cogerlo en Movistar o Vodafone con el reloj

Lo que no me parece justo es que en algunos MM den el reloj y en otros no, en el mío han perdido 2 ventas porque yo y la persona que veía el móvil conmigo lo hubiésemos cogido hoy y por decirnos que no llevaba el reloj nos esperamos a cogerlo en Movistar

Última edición por Maria2000 Día 30/06/14 a las 18:07:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maria2000 su comentario:
Viejo 30/06/14, 18:08:50
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Otro que lo ha pillado en MM en Vigo, me llevé el de la exposición jjjjj, el ansia me puso. 495 y el reloj como dicen los compis viene en factura. En cuanto lo tengan avisan.
Toca trastearlo pero pinta muy bien.
de movistar aunque sea libre, no me fio que le metan porquería y tocaría root. Y este de momento me da q no lo necesita
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/14, 18:09:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo lo estoy usando desde las 17:00. La pantalla por ahora ni un pero, gran definicion y gran calidad tanto en color como en contraste. Lag, ni 1 tiron y he estado navegando e instalando cosas y descargando a la vez y todo perfecto. Camara de 10 lo que he podido probar, en parte el sonido viniendo de un htc m8 se echa en falta tanto un poco mas de volumen como mejor calidad. Si teneis alguna duda podeis preguntarme! De momento supercontento y a la espera que durante esta semana me llamen para recoger el reloj
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frasko10 su comentario:
Viejo 30/06/14, 18:09:27
Array

[xs_avatar]
marcvr2 marcvr2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 con Lollipop
Envidia cochina!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 18:39:13
Array

[xs_avatar]
ciclospo ciclospo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Una pregunta, ¿te han dado tambien la funda del G3?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 18:58:41
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO
Yo lo estoy usando desde las 17:00. La pantalla por ahora ni un pero, gran definicion y gran calidad tanto en color como en contraste. Lag, ni 1 tiron y he estado navegando e instalando cosas y descargando a la vez y todo perfecto. Camara de 10 lo que he podido probar, en parte el sonido viniendo de un htc m8 se echa en falta tanto un poco mas de volumen como mejor calidad. Si teneis alguna duda podeis preguntarme! De momento supercontento y a la espera que durante esta semana me llamen para recoger el reloj
Enhorabuena compañero, me puedes confirmar si los blancos son blancos?, y el efecto acuarela de las fotos cuando las amplias, si ha desaparecido?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 19:06:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ciclospo Ver Mensaje
Una pregunta, ¿te han dado tambien la funda del G3?
Gracias
No, la funda creo que solo es para los de movistar reservando online la oferta que han posteado aqui dias atras.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 19:07:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Enhorabuena compañero, me puedes confirmar si los blancos son blancos?, y el efecto acuarela de las fotos cuando las amplias, si ha desaparecido?

Un saludo
Los blancos son blanquisimos, neutrex futura jjjj y sobre el efecto acuarela no habia escuchado hablar de el pero por ahora no noto nada en las fotos cuando las amplio. Por ahora todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 19:15:06
Array

[xs_avatar]
ResVasTT ResVasTT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Modelo de smartphone: IPhone X 64GB
Pues ojala movistar o vodafone no nos obligue a tener permanencia o nos sale con raras... por que la gente anda sin pasta un poco y va MM y salta con el dia sin iva..... ojala sea como dicen y se pueda comprar libre sin mas en ambas tiendas asi la gente dentro de esta semana lo ira comprando fijo
Responder Con Cita

Viejo 30/06/14, 19:17:00
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
confirmo esto tb en murcia ronda sur. Allí quedan un carro de g3. Eso sí, he estado 1h y gracias a un tío muy competente q en principio me han dicho q no.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 20:49:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /