|
|
||||
|
||||
|
Hahahaha la idea era ponerte a decantarte por uno, a ver que hago yo... Ya cómo tuviste los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
como ya he dicho varias veces, si tienes el G2, comprar el G3 es un capricho, nada mas, al G2 le queda vida todavía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por la batería supongo será mejor que el S4 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo notara, bastante, la batería +- como el S4
|
|
|
|
muchas gracias amilio con esta comentario me ayudaste a decidirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S4 y por lo poco que he visto la batería del G3 te aseguro que dura más que la del S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve un g2 y la autonomía era bestial, en determinados ciclos le saque 7 horas y 2 días en espera, ahora bien, es necesario 2 días sin cargar el móvil? También se le crítico en su momento al g2 el no tener bateria extraíble, ahora que la tiene (y probablemente por eso tenga menos amperaje, sino sólo hay que ver el modelo koreano del g2) nos seguimos quejando, que es verdad que podría tener algo más de capacidad? Esta claro que sí, pero tampoco creo que vaya a ser algo de vida o muerte. Yo normalmente terminaba el día con mas de la mitad de la bateria, creo que si se le sacan unas 5-6 horas de pantalla vamos que nos matamos. Ahora tengo un iphone 5s con su bateria de menos de 1600 y me aguanta el día de sobra, al final te acostumbras a todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo os va el consumo en el G3? Yo le he hecho la primera carga esta noche, lo he desenchufado antes de las 7:00, son las 9:50 y me sigue marcando 100% de batería, he usado whatsapp y programitas del tiempo.
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo yo, segundo ciclo ayer lo mismo en el primer
Última edición por jmsandamil Día 03/07/14 a las 10:14:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Amilio!! Tu por aquí como no!
![]() Yo tengo el G2 y me he deidido por el G3 por capricho y porque con la oferta del smartwatch salgo incluso ganando. Si me vendo el reloj y el g2 no pierdo ni un euro...incluso podría ganarme alguno. De no ser por eso seguramente continuaria tirando con el G2 (que por cierto es el movil que mas me ha durado) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me duró el otro día, tampoco estátan mal
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nos vamos leyendo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, claro, eso me había despistado, pues nada a disfrutar del terminal, no engorrino mas el hilo, abra que subir luego capturas de la autonomía del bixo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo creo que la bateri no es lo mejor del mobil pero tampoco esta tan tan mal. Y cuando salgan rooms teniendo root grenfy y esas cosas.... Se podra optimizar
|
|
|
||||
|
||||
|
6 horas y pico de pantalla y os quejáis además de tener posibilidad de cambiar la batería, vaya tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me quejo, lo bueno es que los que más se quejan no tienen el móvil. Mi no entender
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
|
Yo, teniendo en cuenta que con el S2 levantandome a la misma hora y tocándolo menos a estas horas estaba por el 50%-60% de batería y al G3 aún le queda un 90% y eso que lo estoy toqueteando más estoy la mar de contento con la batería, aunque no llegue a la del G2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 es el smartphone con mejor batería, según las primeras pruebas
Es normal en el g2 se le podia sacar 40 minutos de pantalla sin que bajase del 100% luego habia tramos que bajaba mucho mas rapido. De todas formas con un poco de optimizacion por parte de lg seguro que algo le rascan. Ademas lo de sacarle 7 horas al g2 de pantalla es relativo, yo con el mismo uso habia muchos dias que me quedaba en 6 y media y algunos pocos en algo mas de 7 y no todo el mundo sacaba las 7 horas. Última edición por colgao33 Día 03/07/14 a las 11:54:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|