LG Optimus L3 Nuevo smartphone de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/14, 17:28:22
Array

[xs_avatar]
monotoab monotoab no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7
Tu operador: Movistar
Ayuda con mi l3!!

Hola buenas tardes a todos. Soy nuevo y no se muy bien si esto va aqui... bueno supongo que si

Bueno, tengo un problemilla con mi l3. Lo compré libre hace 2 años cuando usaba movistar por aquel entonces. Al año me cambié a yoigo (con diferente numero) y ahora que tengo un movil nuevo voy a venderlo a un buen amigo. El problema viene ahora... al meter su tarjeta, que es de ONO y despues de meter su pin, sale sin cobertura y arriba de la pantalla sale el simbolito de una tarjeta sim con un simbolo de exclamacion roja... me pasa tambien con la tarjeta de mi padre que es de movistar y con todas menos con yoigo... estoy muy confundido. He probado en mi movil nuevo la sim de mi padre y si que funciona (mi movil nuevo es libre)

Que creeis que pasa?? Lo que si que es cierto es que al l3 le he dado mucha caña instalando nuevas roms, quitando el root, dejandolo a veces de fabrica, etc etc. He llamado a yoigo para ver que pasa y me han dicho que no sale ninguna compañia asociada a mi telefono y que no saben que hacer...

Alguna mente prodigiosa que sepa que pasa??
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3



Hora actual: 19:04:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /