|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me cuesta las instrucciones porque no se que es el full Wipes, además veo que primero se instala la rom y luego los 2 Wipes ( creo que son 2 por lo que leo), y lo del nandroid supongo que será la copia de seguridad no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes recomendados son wipe cache, wipe dalvik, wipe data y wipe system Todos antes de instalar la ROM, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El lunes ya sacaran alguna Estable??....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
después solo metes la rom y las gapps, full wipes, instalas, wipes cache y dalvik y listo Última edición por kai_dranzer2003 Día 30/06/14 a las 16:54:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Linaro tendra muy buen rendimiento pero tambien tiene bugs muy importantes, el ultimo si no me equivoco es el reproductor de musica que no funciona, pruebes con el que pruebes. Voy a probar a instalar la version sin linaro a ver si va todo bien. Imagino que si, si no es asi comentar por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Linaro tendra muy buen rendimiento pero tambien tiene bugs muy importantes, el ultimo si no me equivoco es el reproductor de musica que no funciona, pruebes con el que pruebes. Voy a probar a instalar la version sin linaro a ver si va todo bien. Imagino que si, si no es asi comentar por favor
![]() Hay una solución para eso Cambiar ecualizador al V4A o actualizarlo a un link en hilo de CM11
|
||||
|
||||
|
Sacaron otra 5.10!!? 😅 jejeee... Bueeeeno..., otra semana de espera mas cruzando los dedos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aun no lo que me da miedo esque pierdo la garantia y ya se me a ido el vibrador 3 veces eso es lo que me echa un poco para atras... Gracias por cierto el link a la 5,9 esta por el foro o se instala la 5.0 y luego se va actualizando? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes el BL desbloqueado no podras hacer absolutamente nada.
|
||||
|
||||
|
Va bien la estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aviso
pero no podré instalarla hasta mañana por la noche ![]() si alguien la prueba, puede confirmar si tiene el error de selección de red 3g/2g solucionado ? |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaa por fin . estoy con stocks y la bateria se me va en un suspiro
|
|
|