|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que recomendar que no sea ni xiaomi ni samsung
Hola a todos, tengo un amigo que me ha preguntado por 200-300 € (400 max) que comprarse. Yo tengo el sony xperia Arc S y con lo malo que me ha salido, sony no le recomiendo, le iba a recomendar Samsung galaxy S4, pero tras ver la cantidad de gente que lo pone a parir... pues como que tampoco se lo recomiendo.
Le he recomendado que mire xiaomi, pero me dice que online no se fía. ¿Que me recomendariais? es que no se ni por donde empezar ya que en todos los temas recomiendan xiaomi ![]() ![]() ayudadme please!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El argumento ese para descartar el S4 es poco representativo. La cantidad de gente que está contenta con él es extremadamente amplio (como con casi cualquier gama alta). Y esto pertenece a la discusión general de smartphones, no a esta sección del foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El Motorola G 4G esta muy bien, los bq aquaris nuevos no se como han salido...
|
||||
|
||||
|
yo actualmente tengo un Sony y han mejorado mucho respecto a cuando estaban junto con erricson (tu movil es sony ericson), creo que he tenido casi todos los grandes fabricantes.
Lo que realmente debe de hacer tu amigo es primero saber cual va a ser el uso que le va a dar, si es un uso mas profesional un uso mas de contenido multimedia, mas para jugar, etc, y dentro de esos parametros se le puede recomendar mejor un terminal u otro, por ejemplo lo que dice el compi FRDDD, los bq no salen nada mal, yo tengo el bq aquiris 5 y he probado el 5hd esta muy bien por lo que cuestan, los nuevos, estoy a la espera de probrarlos. A cualquiera le puede salir un terminal malo de alguna marca, pero no quiere decir que sean malos. para gustos los colores y por suerte o desgracia en el mercado hay una amplia gama donde elegir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo que una mala experiencia no te deberia limitar para comprar un movil, pero ya que recomiendo algo no quiero arriesgarme a que le salga malo.
No tengo opinión preconcebida sobre ningún smartphone, lo de Galaxy S4 lo digo porque conozco a varias personas que les ha salido malo y las opiniones generales (de ususarios) no son muy buenas. El uso que le va a dar (por lo que me ha contado) es llamar, whatsapp, algún juego tipo candy crush... pero si espera que le dure 2-3años con buena respuesta. Tampoco lo roteara, ni instalará ninguna room asi que estará de fábrica durante toda la vida util del telefono. Esto último lo digo por que mi padre tuvo el LG optimus 3D y se le quedaba bloqueado, la bateria no duraba, le llamabas y te salia comunicando (incluso estando encendido)... al final le comenzó a instalar rooms y el movil cambió radicalmente. Pero en este caso, esa solucion no es una opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Xiaomi mi3 a la venta aquí en el foro a muy buen precio y es un terminal que va de lujo en todo menos en 4g que no tiene,si no HTC m7...
|
||||
|
||||
|
para el uso que le va a dar, tiene un gran abanico de posibilidades, los datos prinicipales según mi punto de vista que mas se debe fijar, sobre todo con ese presupuesto.
2GB de RAM y minimo un Quad-Core 4 Nucleos minimo a 1,3 GHz, como puede ser un procesador Snapdragon o de Mediatek, por 200 300 y un maximo de 400 puede pillar desde un galaxy s5, note 3, lg g2, xperia z1, z2, bq varios modelos, incluso iphone 5, si quiere, cualquiera de estos tiene una buena pantalla, desde las 5 pulgadas del z1 hasta las 5,7 del note 3. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||