|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la v13, como va en el tema batería? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 13 desde ayer y mucho mejor que la versión 11 y 12. La versión 12 que llevaba el kernel ANC2, es un auténtico desastre en lo que se refiere al consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
![]() dura mas la batería en esta v13? Con que kernel la recomiendas? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
si anda bien la V13?
a 12 no me gusto ojala esta aya meorado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la 11 con el kernel v4 porque la 12 chupaba batería muchísimo.
Que tal va la 13 en batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el kernel XXANF3. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi móvil no sirve (GT I8190) o algo estoy haciendo mal.
Lo instalo con el recovery, todo perfecto y cuando reinicia se queda en el logo inicial de Samsung en modo boot loop, las luces de los botones parecen locas, y al final te devuelve al recovery de nuevo. ¿Alguna sugerencia? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalo con el recovery, todo perfecto y cuando reinicia se queda en el logo inicial de Samsung en modo boot loop, las luces de los botones parecen locas, y al final te devuelve al recovery de nuevo. ¿Alguna sugerencia? Saludos. ![]() D-Mac, eso me alegra, en cuanto pueda pongo la v13 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Rom stock? Entonces el fallo viene de ahí, que yo lo estoy haciendo desde una custom rom, concretamente desde la Antjessal2 de monillo12. ¿Tengo que instalar primero una stock y luego la Rom Virginity? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalo con el recovery, todo perfecto y cuando reinicia se queda en el logo inicial de Samsung en modo boot loop, las luces de los botones parecen locas, y al final te devuelve al recovery de nuevo. ¿Alguna sugerencia? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un problema con la transparencia de la barra de notificación con algunas app. Alguien sabe si es un bug o me pasa solo a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El instalador Aroma termina perfectamente, sin notificar ningún error y eso que selecciono las fuentes. Termina sin problema y me pide reiniciar. El problema es al reiniciar, que se queda en el logo inicial de Samsung, se vuelven locos los led's de los botones táctiles y te devuelve, eso si, al recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de la rom tienes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nada instalado. La V13 tiene transparencia pero en varias apps de pone blanca la barra.
|