Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/06/14, 13:13:07
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por totee Ver Mensaje
rafalense, yo intente enviar uno y no lo enviaba, y probe varias veces. mi video duraba 3 minutos y algo y ocupaba 31mb. aprovecho pra decir, que el icono de notificaciones me sigue saliendo en pequeño, y lo tengo puesto en grande. tambien en el widget del original, pulse donde pulse me entra en chats, menos algunas veces en el icono plus que si entra en las opciones del plus, pero me tengo que salir y volver a entrar
Alguien más tiene ese problema del icono pequeño? Seguramente sea cosa de tu android, o si llevas una custom ROM. Lo del widget igual cosa del launcher, no se. Mándame un reporte y avísame

Viejo 30/06/14, 15:00:03
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje
Alguien más tiene ese problema del icono pequeño? Seguramente sea cosa de tu android, o si llevas una custom ROM. Lo del widget igual cosa del launcher, no se. Mándame un reporte y avísame
Lo del icono pequeño siempre ha pasado (q yo recuerde) cuando lo pones en "Icono grande":

Whatsapp original

Whatsapp+ con icono grande

Última edición por Nano9399 Día 30/06/14 a las 15:37:57.
Viejo 30/06/14, 15:19:29
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luciano1993 Ver Mensaje
Lo del icono pequeño siempre ha estado (q yo recuerde):

Whatsapp original

Whatsapp+
si lees bien, veras por que lo digo
Viejo 30/06/14, 15:31:36
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por totee Ver Mensaje
si lees bien, veras por que lo digo
Si si, si te he entendio. Yo lo tengo puesto en grande y sale en pequeño. Con mi comentario me referia a que siempre salía pequeño aunque lo tuvieses puesto en grande.
Viejo 30/06/14, 16:12:26
Array

[xs_avatar]
alezardstar
Usuario invitado

Fuera de tema, pero estoy seguro que cualquiera de ustedes me podrá ayudar.

Viajaré a otro país. Le pondré un sim diferente a mi móvil, de otro país, de otra compañía. ¿Cómo hago para que no me dé problema el WhatsApp haciendo esto? Me refiero a que siga usando el número de WhatsApp que estoy usando ahora mismo, aun cuando esté por allá, usando otro SIM card. Conozco gente que lo ha hecho, pero no sé cómo. O la otra sería Titanium, desinstalar y usar WhatsApp allá, cuando regrese, restaurar. Pero no es lo que quiero. Lo que quiero es mantenerlo...

Gracias.
Viejo 30/06/14, 16:28:36
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

En mi caso lo que sucede es que al abrir el WhatsApp muchas veces se queda en blanco, no aparecen las conversaciones, teniendo que salir y volver a entrar para que se vean.
Otro problema archiconocido es el retardo al recibir los mensajes.....
No se si será problema de WhatsApp o del plus, pero con estos dos problemas toca ja moral un poco usarlo.
Con el icono nunca he tenido pegas, si lo pongo grande sale grande y al revés.
Viejo 30/06/14, 16:45:31
Array

[xs_avatar]
ander12t ander12t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alezardstar Ver Mensaje

Viajaré a otro país. Le pondré un sim diferente a mi móvil, de otro país, de otra compañía. ¿Cómo hago para que no me dé problema el WhatsApp haciendo esto? Me refiero a que siga usando el número de WhatsApp que estoy usando ahora mismo, aun cuando esté por allá, usando otro SIM card. Conozco gente que lo ha hecho, pero no sé cómo. O la otra sería Titanium, desinstalar y usar WhatsApp allá, cuando regrese, restaurar. Pero no es lo que quiero. Lo que quiero es mantenerlo...

Gracias.
Yo estuve más de un año con el número de WhatsApp diferente al de la SIM que tenía y no tuve ningún problema, simplemente prueba, ten el WhatsApp con el número que quieres que tenga y luego mete otra SIM.
Viejo 30/06/14, 17:12:05
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro

Gracias.
Mientras no desinstales whatsapp te seguirá funcionando normal con el número que le tienes puesto.
Si lo desinstalas sí tienes que usar titanium o la nueva opción de copia de whatsapp plus para cuando lo vuelvas a instalar.
Viejo 30/06/14, 20:03:31
Array

[xs_avatar]
alezardstar
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DavidEUS Ver Mensaje
En mi caso lo que sucede es que al abrir el WhatsApp muchas veces se queda en blanco, no aparecen las conversaciones, teniendo que salir y volver a entrar para que se vean.
Otro problema archiconocido es el retardo al recibir los mensajes.....
No se si será problema de WhatsApp o del plus, pero con estos dos problemas toca ja moral un poco usarlo.
Con el icono nunca he tenido pegas, si lo pongo grande sale grande y al revés.

A mí rara vez me pasa lo de la pantalla en blanco, y cuando me pasa, la solución es simple: presionar la tecla de volver para cerrar la aplicación y volver a entrar, ya está. No inicio, porque no la cierra, sino volver. El tema del retraso en el envío y recepción de mensajes sí que es un fastidio... pero se me hace que es problema de WhatsApp en general. La única manera de yo saber si está currando el WhatsApp es que me salga la fecha de mi última conexión en la parte de arriba a la izquierda, de resto, sé que algo anda mal, así que desactivo el Wi-Fi y activo los datos, o algo.

Cita: Originalmente Escrito por ander12t Ver Mensaje
Yo estuve más de un año con el número de WhatsApp diferente al de la SIM que tenía y no tuve ningún problema, simplemente prueba, ten el WhatsApp con el número que quieres que tenga y luego mete otra SIM.
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Mientras no desinstales whatsapp te seguirá funcionando normal con el número que le tienes puesto.
Si lo desinstalas sí tienes que usar titanium o la nueva opción de copia de whatsapp plus para cuando lo vuelvas a instalar.
Vaya, espero que así sea. De igual manera antes de irme cumplo con el deber ser de hacer un respaldo con Titanium y otro con el mismo WhatsApp+, solo por si acaso.

Hablan de destinstalar... pero qué pasaría si por ejemplo instalo una nueva versión del WhatsApp+. Por ejemplo tú que dices que pasaste un año con otra SIM, ¿en ese tiempo actualizaste el W+ y continuó ocupando el mismo número o realizó una verificación y se estropeó todo?

Gracias a todos.
Viejo 30/06/14, 20:45:43
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

la solución es simple: presionar la tecla de volver para cerrar la aplicación y volver a entrar, ya está.
Eso es lo que hago, quizá no me he explicado bien.
Viejo 30/06/14, 20:46:15
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
A mí rara vez me pasa lo de la pantalla en blanco, y cuando me pasa, la solución es simple: presionar la tecla de volver para cerrar la aplicación y volver a entrar, ya está. No inicio, porque no la cierra, sino volver. El tema del retraso en el envío y recepción de mensajes sí que es un fastidio... pero se me hace que es problema de WhatsApp en general. La única manera de yo saber si está currando el WhatsApp es que me salga la fecha de mi última conexión en la parte de arriba a la izquierda, de resto, sé que algo anda mal, así que desactivo el Wi-Fi y activo los datos, o algo.

Vaya, espero que así sea. De igual manera antes de irme cumplo con el deber ser de hacer un respaldo con Titanium y otro con el mismo WhatsApp+, solo por si acaso.

Hablan de destinstalar... pero qué pasaría si por ejemplo instalo una nueva versión del WhatsApp+. Por ejemplo tú que dices que pasaste un año con otra SIM, ¿en ese tiempo actualizaste el W+ y continuó ocupando el mismo número o realizó una verificación y se estropeó todo?

Gracias a todos.
Vamos a ver, que yo sepa whatsapp no se basa en la información de la SIM que haya en el teléfono en ese momento, whatsapp se basa en el número de teléfono que tu le introduzcas para verificar.
Viejo 30/06/14, 20:59:18
Array

[xs_avatar]
alezardstar
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
Vamos a ver, que yo sepa whatsapp no se basa en la información de la SIM que haya en el teléfono en ese momento, whatsapp se basa en el número de teléfono que tu le introduzcas para verificar.
Ya, pero mis nervios vienen cuando al apagar y encender el móvil, WhatsApp verifique el número y no coincida, o cuando actualice la aplicación, o simplemente cambie de sim. Pero parece que no es así, que se mantiene el que ya tiene. Ya veré si es cierto o no.
Viejo 30/06/14, 21:31:05
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Vietnamita derrotado jaja, que por cierto ayer vi que tenía ya más de un millón de descargas.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/06/14, 21:45:13
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
Ya, pero mis nervios vienen cuando al apagar y encender el móvil, WhatsApp verifique el número y no coincida, o cuando actualice la aplicación, o simplemente cambie de sim. Pero parece que no es así, que se mantiene el que ya tiene. Ya veré si es cierto o no.
Eso no va a pasar porque como te he dicho antes whatsapp no coge información de la SIM para ver si coincide que el número que verificaste.
Viejo 30/06/14, 22:17:28
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Una vez que el número está verificado no lo vuelve a verificar a no ser que desinstales whatsapp o lo uses en otro dispositivo usando el mismo número.
Da igual si reinicias el móvil o si actualizas whatsapp porque el número ya está verificado.
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/14, 22:54:24
Array

[xs_avatar]
yubani7 yubani7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LGg3
Tu operador: Vodafone
Sabéis xq no va whatsapp statistic
Viejo 01/07/14, 02:55:50
Array

[xs_avatar]
ander12t ander12t no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2

Gracias a todos.
No tuve que cambiar nada, era todo como si tuviera la tarjeta adecuada en el móvil, pero por si acaso yo también haría la copia por si acaso.
Viejo 01/07/14, 03:59:58
Array

[xs_avatar]
royerskull royerskull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC one M7
Tu operador: TELCEL
Hola disculpen, saben si se puede enlazar el whatsapp + con la aplicación "2Line for whatsapp"?
espero me puedan ayudar y quien lo logro que me diga como lo hizo.
Porque al instalar whatsapp + y ya que borre la nativa, me pide que instale el whatsapp original , no se porque
Viejo 01/07/14, 06:06:26
Array

[xs_avatar]
pilloman3 pilloman3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto XT1032
Tu operador: TELCEL
Hola me he percatado que si pongo la opción de establecer fondo de chat con foto del usuario.. Lo hace pero... Cuando el usuario cambia de imagen.. El fondo se restablece como estaba originalmente... Les pasa eso

Viejo 01/07/14, 08:14:44
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pilloman3 Ver Mensaje
Hola me he percatado que si pongo la opción de establecer fondo de chat con foto del usuario.. Lo hace pero... Cuando el usuario cambia de imagen.. El fondo se restablece como estaba originalmente... Les pasa eso
Si, pero te metes en su perfil, ves su imagen en grande, te sales A la pantalla de chats, vuelves a meterte en el chat de esa persona y ya vuelves A tener la nueva ;)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 03:00:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /