|
||
|
|
||||
|
||||
|
WOW, pues no está nada mal la tablet. Y es curioso que venga licenciado con un Windows 8.1 original que cuesta un pastón.
Muy bueno el hardware también... Y más que suficiente para el S.O. que le han puesto y hacer cosas de la universidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguna vez me compro una Tablet, ésta será con Windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adrisor opino igual que tú.
He usado una Samsung Tab 3 10.1 y fatal " en general ". He probado una surface 2 de 64gb de un comercial. Y lo tengo clarísimo que será con Windows completo, nada de RT ;) |
|
|
||||
|
||||
|
oye y estos señores de unusual , que ya una vez hicieron una oferta para los de htcmania ,no harian algo con esta ?' a ver si los animamos.creo que es una muy buena opción.saludos craks
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de pasar por acer iconia, ipad , la tf 100 era mas lo q buscaba, no un móvil grande. Y ahora la surface pro sustituirá a mi pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que es una livefan F3C renombrada.. Porque es clavadita por dentro y por fuera...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene toda la pinta, pero esta tiene garantía española
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
60€ mas cara q en China, pero con garantía de Unusual.. Que por cierto no he leido muy buenas cosas de ellos... En fin, como siempre que cada uno elija a su gusto, faltaría mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la autonomía de la batería qué tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
se pueden instalar programas en la micro sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He visto en el carrefour esta y la Asus T100TA casi por el mismo precio (250€ y 299€). Con cual os quedaríais?
|
|
|
||||
|
||||
aunque no tienen buenas opiniones que digamos es ese aspecto. Por otro lado, la Asus te viene con un disco de 500 gb incluido en el dock y un puerto usb 3
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado la UNUSUAL 10W y estoy encantado, lo único que no me gusta es que la funda es de diferente color que la tableta y que no carga por el puerto microSD.
|
||||
|
||||
|
En realidad, con el cambio de política de Microsoft, el Windows 8.1 en tablet de menos de 9 pulgadas es gratis, y en los de más, si es 'with Bing' (en realidad el mismo que el normal pero con el motor de búsqueda por defecto puesto con el buscador Bing, aunque luego tú puedes poner el que quieras), sólo le cuesta 20 € al fabricante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que parece una desventaja, es en realidad lo contrario... Piensa que habrá ocasiones en las que necesitarás usar el tablet mientras lo cargas, y también el único puerto microUSB para conectarle algún pendrive u otro periférico. Es más frecuente de lo que parece, y en los foros estoy harto de ver cientos de quejas por el tema en tablets de marcas reconocidas como Asus, Dell y otros precisamente por este tema, por no permitir carga y datos de forma simultánea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que parece una desventaja, es en realidad lo contrario... Piensa que habrá ocasiones en las que necesitarás usar el tablet mientras lo cargas, y también el único puerto microUSB para conectarle algún pendrive u otro periférico. Es más frecuente de lo que parece, y en los foros estoy harto de ver cientos de quejas por el tema en tablets de marcas reconocidas como Asus, Dell y otros precisamente por este tema, por no permitir carga y datos de forma simultánea.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, ningún problema con Windows Update... Me ha funcionado normalmente, como en mi portátil, en mi tablet Asus y en mi sobremesa... En ninguno de ellos he tenido ese problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera utilizar esta table para instalar un TPV para un bar (una registradora)
Lo que pasa es que tendria que tener hasta 4 puertos USB para instalar diferentes periféricos (impresoras, visores...) Es posible de alguna forma? |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||