|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi seguimiento me pone:
Remitente (población) : San Fernando de Henares. Destinatario (población) : Jaén Que raro.. Pensaba que el remitente seria alemán |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mm Valencia congresos... 500€ tienen de momento con micro sd de 8 gigas. Y reloj pero cuando los reciban... Lo ponen en la factura... Así que me quedo con este...
Por cierto... Me llega uno de amazon. De, el jueves lo voy a devolver sin ni recoger el paquete si algún compañero lo quiere por mi sin problema, decirme por privado y una vez envíen el cargador inalambrico lo entregaría también cerrado... Es una opción... En total 617€ el de 3/32 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.... Me estáis poniendo los dientes largos y eso q estoy en el curro y no puedo ir a mm.
Tengo reservado uno de 32/3 gb en pc componentes. La oferta del g watch es sólo para movistar no? O todo el q compre puede optar al smartwatch. Es la duda q tengo. Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo soy yo el que lleva 1 mes en amazon.de con el dorado reservado?
|
||||
|
||||
|
Solo soy yo el que lleva 1 mes en amazon.de con el dorado reservado?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si.. pero tambien he visto otros analisis del g3 que se ve que el telefono rinde mejor.. yo ya no se que pensar... con lo mal que ponian la pantalla al principio y luego se vio que se veia de puta madre... estan todos comprados!!! lo mejor es probarlo uno mismo!
EDITO: En el estado del pedido de amazon.de me pone que el producto esta en MADRID?? como es eso posible, no se supone que vienen de alemania?
Última edición por tomaja Día 30/06/14 a las 16:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Al ver que los pedidos de amazon.de están saliendo desde el almacén de España, yo creo que mañana llegarán los LG G3 al destinatario (al menos a mí siempre me llegan de un dia para otro los envíos de SEUR desde España). Saludos y a ver si hay suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Al ver que los pedidos de amazon.de están saliendo desde el almacén de España, yo creo que mañana llegarán los LG G3 al destinatario (al menos a mí siempre me llegan de un dia para otro los envíos de SEUR desde España). Saludos y a ver si hay suerte ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que salen desde alemania, en un primer momento en la pagina de amazon me salia una localidad alemana que se llama graben (cerca de Munich), ahora ya sale Madrid. Lo que pasa es que como te lo entrega seur y si no me equivoco seur no trabaja en alemania, debe ser otra empresa la encargada de traerlo a españa y entregárselo a seur para que lo lleve a los destinatarios, por eso creo que el el tracking desde la pagina de seur te salga como remitente san fernando de henares, que debe ser el centro logístico de seur.
![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a los que habéis comprado en Amazon.de, ¿Os aplicaron el precio de 549 euros de los días que estuvo rebajado? porque a mí no (ya les escribí)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que salen desde alemania, en un primer momento en la pagina de amazon me salia una localidad alemana que se llama graben (cerca de Munich), ahora ya sale Madrid. Lo que pasa es que como te lo entrega seur y si no me equivoco seur no trabaja en alemania, debe ser otra empresa la encargada de traerlo a españa y entregárselo a seur para que lo lleve a los destinatarios, por eso creo que el el tracking desde la pagina de seur te salga como remitente san fernando de henares, que debe ser el centro logístico de seur.
![]() De echo en la página de Amazon.de., dentro de mis pedidos me sale que esta en Madrid. He llamado al medio día a un familiar que trabajo en seur para ver si podía averiguar algo y me acaba de mandar un WhatsApp diciendo que le confirman un antiguo compañero que esta en Madrid... ![]() No se... No me quiero hacer ilusión... Pero si es así mañana podríamos tenerlos en nuestras manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que si que esta en Madrid....
De echo en la página de Amazon.de., dentro de mis pedidos me sale que esta en Madrid. He llamado al medio día a un familiar que trabajo en seur para ver si podía averiguar algo y me acaba de mandar un WhatsApp diciendo que le confirman un antiguo compañero que esta en Madrid... ![]() No se... No me quiero hacer ilusión... Pero si es así mañana podríamos tenerlos en nuestras manos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Amazon.de
To answer the question bout the Pre-Order Price Guarantee:
If your order enters the dispatch process before the release date and the price is lowered on the release date, we will automatically refund the difference between the price you were charged and the lowest price between dispatch and release date. ![]() Es decir, si te lo cobran antes del lanzamiento y el día del lanzamiento tiene precio menor, es cuando te devuelven dinero.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Última edición por eakew Día 30/06/14 a las 17:35:04. |