Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/14, 07:13:09
Array

[xs_avatar]
miguelromerom miguelromerom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
que va, llevo unos días de curro complicado, y no he tenido mucho tiempo
Responder Con Cita

Viejo 25/05/14, 17:51:38
Array

[xs_avatar]
miguelex miguelex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia z3 compact
Tu operador: Movistar
yo me lo he comprado hace un par de dias y es tremendo, el unico fallo que le veo es que no hay manera de que me salte la actualizacion a 4.4
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 19:11:28
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por miguelex Ver Mensaje
yo me lo he comprado hace un par de dias y es tremendo, el unico fallo que le veo es que no hay manera de que me salte la actualizacion a 4.4
Pues lee un poco, le metes la 4.4.2 europea y solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 00:32:26
Array

[xs_avatar]
asturjad asturjad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson T100
Tu operador: Orange
A mi me llega mañana...le tengo muchas ganas, pero a la vez tengo muchas dudas sobre como utilizarlo como teléfono, ¡es inmenso!...¿utilizáis algún manos libres o cascos específicos?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 00:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asturjad Ver Mensaje
A mi me llega mañana...le tengo muchas ganas, pero a la vez tengo muchas dudas sobre como utilizarlo como teléfono, ¡es inmenso!...¿utilizáis algún manos libres o cascos específicos?

Saludos
Ponte el pequeñín en la oreja y que se mueran todos de envidia...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 10:12:32
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Yo estoy muy caliente de comprarlo, esta s 319 y puedo elegir el lila que esta guspisimo.
No me decido, ahora utilizo un huawei mate y me va mejor que bien, pero me dijo un colega que me daba 200€ por el y me ha entrado el gusanillo del ultra, lo que pasa es que tengo que poner 120€ y no se si ganare en prestaciones como para cambiarlo, el mate va bien bien, he pasado por note 1, note 2, mega, note 3 y me volví al mate que mucho mejor que los anteriores.
Como veis siempre grandes, por eso me mola el ultra, aunque no me decido, a los mismos 319€ del ultra esta el Huawei mediapad x1 al que veo que se han pasado muchos ultrazeteros...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 12:59:07
Array

[xs_avatar]
jobecane jobecane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U Utra
ultra

Hola, compi, donde lo has visto por 319 y lila?, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 21:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jobecane Ver Mensaje
Hola, compi, donde lo has visto por 319 y lila?, gracias.
En pccomponentes, entran la próxima semana en blanco y en lila a 319€, una flipada.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 12:38:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces merece la pena por 319€ el ultra z???
yo soy usuario del Mate por segunda vez; empece con el note 1, note 2, mate, mega y tuve que cambiar de nuevo al Mate por que iba bastante mejor que los demas, bastante, bastante.
Ahora le hice un rocecito en la esquina al Mate y como soy muy caprichoso lo he vendido en 210€, y ya puestos pues me gustaria cambiar, aunque la verdad al precio que he visto el mate nuevo (229€) dan ganas de quedarse.
Mi opcion principal es el ultra z por que me encanta el diseño y parece que es lo lo mas maquina posible, lo que no se es si me influira mucho la mala camara y sonido que dice todo el mundo, no es que sea un loco de la camara pero suelo echarle fotillos y videos a mi niño y tambien suelo ver padel en directo y demas.
Tambien acaba de salir el huawei mediapad x1 que hablan de 1000 vueltas al ultra z jajajaja no se si será verdad!!!
me ayudais a elegir???
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 15:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tú mismo, pero comparar Huawei con Sony es como comparar Kia con BMW...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 17:21:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Tú mismo, pero comparar Huawei con Sony es como comparar Kia con BMW...
Hombre yo creo que hoy dia, ya no vale comparar solo el nombre, hay que meterse mas adentro jajajja
Yo he tenido un xperia arc s, xperia p y xperia s, y no valia nada de nada ninguno de los tres, las pantallas eran horribles, en cuanto no la mirabas desde el centro se quedaba sin colores, me duraron una semana y los vendi, y sigo dandole la oportunidad a sony por que me parece que el z ultra tiene un diseño y un acabado espectacular y por lo que leo en el ultra la pantalla ya no hace eso en los angulos de vision.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 17:38:22
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Hombre 1000 vueltas ya te digo que no le da,pero ni el hauwei ni ningún otro, podrán ser un pelin mejores pero nada más, lo único malo que tiene el ultra es la cámara, pero todo el resto solo los tope de gama nuevo le superan y por poco porque el snacdragon 800 y el 801 poca diferencia tienen,yo ahora mismo solo lo cambiaría por un ultra 2 o por el LG pro 2
Viejo 29/06/14, 19:17:30
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por jabato410 Ver Mensaje
Hombre 1000 vueltas ya te digo que no le da,pero ni el hauwei ni ningún otro, podrán ser un pelin mejores pero nada más, lo único malo que tiene el ultra es la cámara, pero todo el resto solo los tope de gama nuevo le superan y por poco porque el snacdragon 800 y el 801 poca diferencia tienen,yo ahora mismo solo lo cambiaría por un ultra 2 o por el LG pro 2
Yo tengo los dos, G pro 2 y el Ultra.
Si tuviera que elegir uno más completo, el LG pero por la cámara y la pantalla, se ve algo mejor y los blancos son cojonudos.

Pero el Ultra me gusta más en general, será que me he acostumbrado....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/14, 09:54:11
Array

[xs_avatar]
Lancelius Lancelius no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: mar 2011

He cambiado el título del post, ya que PCcomponentes ha mejorado el precio anterior,
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 10:55:21
Array

[xs_avatar]
tmacgrady tmacgrady no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Hola a todos.

Ese precio y en púrpura es muy tentador. Ahora mismo tengo un Sony Ericsson X10 desde 2010 y ya toca cambiar.

Como compañeros más atrás he visto funcionar el arc, etc..., hasta el Huawei Ascend Mate que recomendé a mi chica.

De primera mano la pantalla de éste junto a su gran batería lo hacen un gran móvil. El no tener que estar tan preocupado por la autonomía de la batería es un gran punto a su favor.

Antes de su compra estuve mirándole el bq aquarius 5,7 y sobretodo el Sony Z Ultra que con la escritura a lápiz me dejó perplejo pero el precio era prohibitivo en su salida así que cayó el Mate.

Un año después sigo mirando y ya tenía visto el Huawei Mediapad X1 para mi por tamaño de pantalla y batería hasta que alguien escribió sobre el Z ultra y ya he vuelto a dudar, DDDD. Más que nada por el precio y que está cerca mientras que el Mediapad se debe pedir fuera o esperar a que venga o salga y ver si llega a tener 4.4 al menos ya que al Z Ultra puede tener dicha 4.4

No suelo cambiar de móvil en cortos período de tiempo. Para ello tengo entonces que valorar si la duración de la batería en el Mediapad X1 o la potencia del Z Ultra harán que el móvil sea más longevo que es lo que busco.

Seguiré leyendo el foro y meditando mucho mientras sigo en mi X10 con rom 2.3.7 XDDDDD

Saludos y perdonad por el tocho
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 11:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tmacgrady Ver Mensaje
Hola a todos.

Ese precio y en púrpura es muy tentador. Ahora mismo tengo un Sony Ericsson X10 desde 2010 y ya toca cambiar.

Como compañeros más atrás he visto funcionar el arc, etc..., hasta el Huawei Ascend Mate que recomendé a mi chica.

De primera mano la pantalla de éste junto a su gran batería lo hacen un gran móvil. El no tener que estar tan preocupado por la autonomía de la batería es un gran punto a su favor.

Antes de su compra estuve mirándole el bq aquarius 5,7 y sobretodo el Sony Z Ultra que con la escritura a lápiz me dejó perplejo pero el precio era prohibitivo en su salida así que cayó el Mate.

Un año después sigo mirando y ya tenía visto el Huawei Mediapad X1 para mi por tamaño de pantalla y batería hasta que alguien escribió sobre el Z ultra y ya he vuelto a dudar, DDDD. Más que nada por el precio y que está cerca mientras que el Mediapad se debe pedir fuera o esperar a que venga o salga y ver si llega a tener 4.4 al menos ya que al Z Ultra puede tener dicha 4.4

No suelo cambiar de móvil en cortos período de tiempo. Para ello tengo entonces que valorar si la duración de la batería en el Mediapad X1 o la potencia del Z Ultra harán que el móvil sea más longevo que es lo que busco.

Seguiré leyendo el foro y meditando mucho mientras sigo en mi X10 con rom 2.3.7 XDDDDD

Saludos y perdonad por el tocho
Hola Compi!!!
efectivamete el Mate es un cañon de movil, fijate que despues tuve note 2 y Mega y tuve que venderlos y comprar de nuevo el mate de lo bien que me iba. El mate se me rompio una esquina y ya lo vendi por esa tonteria y he decidido cambiar.

Yo tambien lpensé siempre en el ultra z pero nunca lo compre por el precio, asi que siempre he mirado otras cosas.

Ahora he mirado toda la info del mediapad x1 por que la verdad al irme tan bien el Mate pense seguir en huawei, pero claro, a igual precio, el sony es mucho sony, aparte como bien dices hay que pedirlo a china y ademas es una version china con las consecuencias que eso tiene.

El caso es que he leido los subforos del mediapad x1 y compis ya tienen problemas con el, no muy graves pero problemas que con un sony no se tienen, tipo gapps y comunidad.

He dudado mucho pero solo me quedan dos opciones tras descartar con mucha pena el mediapad x1 que no es buena opcion al mismo precio. ¿xperia z ultra o note 3 neo? lo pienso hoy y mañana decido!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 13:09:21
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo personalmente, el único pero que le veo al Z Ultra (aparte del tamaño al meterlo en el bolsillo ) es la cámara.

Si para ti no es un problema, el resto del móvil es una auténtica pasada. Potencia, fiabilidad, calidad de pantalla, gente desarrollando detrás, apoyo de Sony (4.4.4...), no sé, yo dudé también entre este y el Mediapad (el note 3 neo lo descarté porque para mí es un Note 2 vitaminado), y tardé poco en decidirme. Aún si dijeras el Note 3 normal, podría dudar algo más, aunque me decanté por el Z Ultra.

PD: No he puesto nada de la resistencia al agua, porque yo no me atrevo a meterlo así que no lo cuento como ventaja, pero si tú te atreves, es otra mejora más.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 15:22:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lancelius Ver Mensaje
Yo personalmente, el único pero que le veo al Z Ultra (aparte del tamaño al meterlo en el bolsillo ) es la cámara.

Si para ti no es un problema, el resto del móvil es una auténtica pasada. Potencia, fiabilidad, calidad de pantalla, gente desarrollando detrás, apoyo de Sony (4.4.4...), no sé, yo dudé también entre este y el Mediapad (el note 3 neo lo descarté porque para mí es un Note 2 vitaminado), y tardé poco en decidirme. Aún si dijeras el Note 3 normal, podría dudar algo más, aunque me decanté por el Z Ultra.

PD: No he puesto nada de la resistencia al agua, porque yo no me atrevo a meterlo así que no lo cuento como ventaja, pero si tú te atreves, es otra mejora más.
No es que sea un enamorado de la cámara pero ahora con mi peque de un año y medio si que me gusta sacarle fotos y vídeos, lo que no se es si verdaderamente es tan mala la camara como para no comprar el móvil...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 16:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya esta el stock listo en pccomponenetes, esta en negro y blanco, yo me espero a ver si llega el lila y encima a 315€ mas barato todavía...
Responder Con Cita

Viejo 30/06/14, 16:43:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
No es que sea un enamorado de la cámara pero ahora con mi peque de un año y medio si que me gusta sacarle fotos y vídeos, lo que no se es si verdaderamente es tan mala la camara como para no comprar el móvil...
La cámara según dicen, en la última actualización mejora bastante. Hombre, no tiene flash, en exteriores no es mala, pero se puede mejorar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra

Hora actual: 12:56:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /