|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira quitas el reloj de la pantalla principal, pones el dedo en la pantalla para añadir widget, te vas al widget de reloj HTC, te aparece un reloj circular, y una flecha para despalazarte a la derecha con muchos mas tipos de reloj, el 3º es el que trae cuando inicias, entras y le das Añadir ciudad, despues buscar abicaciones...Pones la que quieras y la guarda, te vas a la ciudad que has memorizado y la pones y te aparece el reloj con ciudad y tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto investigando la rom v8.0.10 no e encontrado el LauncherPro-0.8.1.0 , no esta en la rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
como haceis para instalar la version 3 o 5 del kernel¿' por que yo no soy capaz. se me queda en la pantalla de htc y renicia y asi seguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal de nuevo amigos?
Oye una pregunta mirando en ajustes en tarjeta sd me marca espacio total:1,39 gigas espacio disponible:410 megas. almacenamiento interno :155 megas Ahoa bien voy a linda manager marca tarjeta sd 1008m/1419m disponible 71% aplicaciones 19m/175m disponible 11% y lo demas pues particiones del telefono Como puede ser que halla tanta diferencia mirando desde el telefono o desde linda manager? Tengo alguna particion mal?
|
||||
|
||||
|
por favor una ayudita que me estoy rompiendo la cabeza con esto y no hai manera, no me va ningun kernel que no sea el original...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal de nuevo amigos?
Oye una pregunta mirando en ajustes en tarjeta sd me marca espacio total:1,39 gigas espacio disponible:410 megas. almacenamiento interno :155 megas Ahoa bien voy a linda manager marca tarjeta sd 1008m/1419m disponible 71% aplicaciones 19m/175m disponible 11% y lo demas pues particiones del telefono Como puede ser que halla tanta diferencia mirando desde el telefono o desde linda manager? Tengo alguna particion mal? ![]() Que tienes la sd que trae de serie? Lo mejor es una 4gb para arriba de clase 4 minimo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
0055_oc_kernel_2.6.32_v5 http://www.megaupload.com/?d=YJZFSW8P
|
|
|
||||
|
||||
|
0055_oc_kernel_2.6.32_v5 http://www.megaupload.com/?d=YJZFSW8P
![]() Un saludo !!! EDIT : Por fin la tengo a 768 mhz , a ver lo que dura la bateria . Última edición por lookon Día 20/10/10 a las 15:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intente desde el Rom Manager y no me dejo , apague el HTC y lo hice a la vieja usanza(boton de encendido+volumen bajo) y desde el recovery lo instale sin problemas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , esta mañana me la instale .... a ver como va , javier sabes el por que no me sale el LauncherPro ? me sale que esta instalado pero no aparece el icono , tambien lo reinstale otra vez pero nada .
Un saludo !!! EDIT : Por fin la tengo a 768 mhz , a ver lo que dura la bateria . ![]() No se si te funcionara entrando en ajustes,aplicaciones,administrar aplicaciones, y en el sense borras los datos, quizás así te aparezca |
|
|
||||
|
||||
|
El Launcher solo te sale cuando le das a el botón de home, y te pide que quieres utilizar, si el sense o LauncherPro, si marcaste la opción de sense lo único que puedes hacer es instalar otro launcher y cuando te pida cual utilizar no marques la casilla, así cuando le pulses home siempre te pedirá cual quieres utilizar.
No se si te funcionara entrando en ajustes,aplicaciones,administrar aplicaciones, y en el sense borras los datos, quizás así te aparezca ![]() Otra cosa , cuando puedas pasame ese zip de las fuentes , te lo agradeceria un monton , quise hacerlo pero me falta tiempo . |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, sabe alguien porque cuando le doy a añadir a latitude, me pide que me vuelva a registrar en mi cuenta de correo y contraseña, y cuando la meto me dice que ya está en el teléfono y al momento se queda en espera y no hace nada más....
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Alguien me puede decir que direferencia hay entre 0001_WildPuzzleROM_v8.0.10.zip y 0055_oc_kernel_2.6.32_v5? Me imagino que es para cambiar la velocidad del micro. ¿Pero cual es la mejora? ¿Poner menos velocidad y que consuma menos? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Install zip from sdc -choose zip from sdca(desde esta opcion seleccionas el kernel v5.zip) te saldra la pantalla de instalacion : confirm install? this can not be undon(seleccionas donde pone -yes) y ya te tendria que empezar con la instalacion . Un saludo . |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||