|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ola tengo instala la v3.merece la pena cambiar a la v3.5 me refiero hay mucha diferencia de una a la otra o dejo la v3? si así tendria q hacer full wipes igualmente para poner la 3.5?gracias compis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no te lies mucho ... descarga la v3.5 ponla en la sd ... en el recovery wipe cache y wipe dalvik cache .. format system y v3.5 pa dentro .. de esta forma no pierdes ni apps ni datos y es un momento actualizar... Yo lo he hecho asi y 0 problems.. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cada dia mas orgulloso de pertenecer a este team... me encanta mi polo A&D ....
uploadfromtaptalk1404124631946.jpg Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Cada dia mas orgulloso de pertenecer a este team... me encanta mi polo A&D ....
Archivo Adjunto 544811 Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Team, de repente sale "El interlocutor quiere iniciar una videollamada", es muy molesto, alguien sabe por que.
Me suena de unos post mas arriba, pero no lo localizo, y en el buscador no me sale.
|
||||
|
||||
|
No tengo sd entoces no puedo hacer los format..puedo pasar de la v.3 a la v3.5 solo haciendo los dos wipes para no perder las apps ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos por aqui.....gracias a todos...especialmente a todo el team y victor q no para el tio....ziqui a ver si vuelve ya al tajo q tiene mucho rollo jajajjaa....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Team, la verdad es que la ROM esta buenisima pero no me logro explicar porque no puedo llegar a esos consumos, no logro llegar a las 4 horas de pantalla y 8 horas de uso, apenas instale la rom calibre la bateria al 100% pero no logro mejorar el consumo tengo el kernel Stock que viene con la rom. alguien me puede ayudar? de antemano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Team, la verdad es que la ROM esta buenisima pero no me logro explicar porque no puedo llegar a esos consumos, no logro llegar a las 4 horas de pantalla y 8 horas de uso, apenas instale la rom calibre la bateria al 100% pero no logro mejorar el consumo tengo el kernel Stock que viene con la rom. alguien me puede ayudar? de antemano muchas gracias
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797016 Y esto es lo que me gasta a mi la Rom Angels and Demons V3.5 Lo tengo todo sincronizando y kernell stock. Cuando consigas que los despertares sean practicamente iguales a la pantalla encendida, ya podras probar otros kernell. Si no consigues eso, no lo tendras optimizado del todo. Algun despertar es normal puesto que esta sincronizando todo, pero debe ser lo mas parecido posible.
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago esta instalacion y congelo las aplis que pongo al final del post. Es la rom que hice para el S4, pero vale para cualquier terminal.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797016 Y esto es lo que me gasta a mi la Rom Angels and Demons V3.5 Lo tengo todo sincronizando y kernell stock. Cuando consigas que los despertares sean practicamente iguales a la pantalla encendida, ya podras probar otros kernell. Si no consigues eso, no lo tendras optimizado del todo. Algun despertar es normal puesto que esta sincronizando todo, pero debe ser lo mas parecido posible. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago esta instalacion y congelo las aplis que pongo al final del post. Es la rom que hice para el S4, pero vale para cualquier terminal.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797016 Y esto es lo que me gasta a mi la Rom Angels and Demons V3.5 Lo tengo todo sincronizando y kernell stock. Cuando consigas que los despertares sean practicamente iguales a la pantalla encendida, ya podras probar otros kernell. Si no consigues eso, no lo tendras optimizado del todo. Algun despertar es normal puesto que esta sincronizando todo, pero debe ser lo mas parecido posible. ![]() Yo he congelado bastantes apps, ahora os diré cuales son....espero no haberme colado con ninguna, probaré su funcionamiento y os diré que tal me va... Para congelar uso "App Disabler" y puse las siguientes: -Actualización de software -Actualizaciones pol.seg -Actualizar software -AllShare Cast Dongle S/W Up. -AllShare ControlShare Service -AllShare FileShare Service -Aplicaciones activas -Asistente de configuración -Ayuda -Badge Provider -Beaming Service -Bluettoth Test -Cloud Agent -com.monotype.android.font -com.sec.phone -Conexión rápida -Contactos favoritos -Context Service -Controles remotos (x2) -Copia de seguridad -Detector llanto de bebé -Direct Connect Manager -Direct Share Manager -Dispositivos Cercanos -DSM Fowarding -DSMLawmo -ELM Agent -Enterprise Sim Pin Service -Enterprise VPN Services -Enterprise Permissions -Error -Fingerprints -Fondo de pantalla de viaje -Gesture Service -Inicio sencillo de TouchWiz -Llavero -Music Fx -My Magazine -Nearby Service -NNL Fingerprint Passport -Noticias Geográficas -Nueva Inscripción -Page Buddy NotiSvc -Performance Control -Picasa Uploader -Popipui Receiver -Quick Connect Interaction Se. -Rastreador Movil -Reloj (digital) (x2) -Remote Controls -S Finder -S Voice -Salvapantallas básico -Salvapantallas de fotos -Samsung Account -Samsung Calendar SyncAda. -Samsung Cloud Data Relay -Samsung Contact Sync Adapt. -Samsung Content Agent -Samsung Galaxy -Samsung Link Platform -Samsung Memo Sync Adapter -Samsung Push Service -Samsung SBrowner Sync Ada. -Samsung SNote3 Sync Adapter -Samsung Syncadapters -Samsung Sans -SCloud Appication Quota -SecurityManagerService -Servicio NFC -Sincronización de Google Cal. -Smart Remote -SmartcardManager -SmartcardService -SysScope -Uso Compartido de Wi-Fi Direct -Video (para ver videos prefiero Reproductor MX) -Wlan Test -wssyncmlnps También tengo instalada la App "Disable Service" en los cuales tengo desactivados en los servicios de google play los siguientes servicios: -AnalyticsService -GcmService -NlpLocationReceiverService -GoogleLocationManagerService Y también la app Greenify (donation), en las cuales gracias al Xposed Installer, tengo activadas las características experimentales: -Modo Impulso -GCM push para aplicaciones -Hibernar aplicaciones de sist. -Mantener notificaciones Y por último, en las opciones de desarrollador, tengo habilitada la opción de Forzar renderización GPU, las animaciones de la ventana a una escala de 0,5x y las aplicaciones de segundo plano limitadas a 3 (valor que se reestablece tras reiniciar el móvil) Llamadme loco!!! jajaj pero la mayoría de las aplicaciones que tenía congeladas y los servicios que tenía hibernados ya lo venía haciendo con mi S3, y para el uso que le daba me funcionaba de maravilla. Es cierto que ahora con el S5 he hiberando aún más aplicaciones (que no aparecían en el S3), pero me gusta experimentar y de momento me funciona todo para lo que lo quiero ![]() Me gusta ver pocas aplicaciones activas en segundo plano y tener bastante memoria RAM libre. Si veis que hay algo importante en lo que me haya podido colar a la hora de deshabilitar para el correcto funcionamiento del sistema...os agradecería que me avisarais..... al fin y al cabo vosotros sois lo que más sabeis ... yo solo pruebo...y diisfruto!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a keigo2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he pillado un S5, espero estar con vosotros en breve, pero antes tengo q vender mi S4 o y tendré que devolver el S5
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Keigo, te has cargado media Rom jeje... pero si no usas todo eso, me parece perfecto.
Tienes que controlar los despertares, si son iguales a la pantalla encendida, pues todo ok. Eso si, no por mucho congelar te gastara menos. En mi caso, si congelo mas de lo que llevo, me gasta mas, debido a que algunas aplis van unidas y se buscan entre ellas con un cierto gasto y aparte, uso muchas aplis que tu no. Ajenaton compi, bienvenido. Enga, vendelo yaaaa... jajaja... Un saludo
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1404148919037.jpg chicos llevo ya unos dias con la rom puesta, y los consumos no se parecen nada a los que veo por el foro...
Instalación limpia y calibración de bateria cada mañana... Kernel stock, el mismo que llevaba en la v3 |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomendais stock o el otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 545045 chicos llevo ya unos dias con la rom puesta, y los consumos no se parecen nada a los que veo por el foro...
Instalación limpia y calibración de bateria cada mañana... Kernel stock, el mismo que llevaba en la v3 ![]() Y el facebook es un vampiro. Yo entro desde el navegador y paso de instalarlo. Casi todas esas aplis gastan una barbaridad. Face, line, etc... Si puedes prescindir del facebook, desinstalalo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|