|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pesaditos con el tema de actualizaciones.
Que ha hecho motorola?? Actualizar de 4.3 4.4 y ya por eso podemos afirmar que cumple con las actualizaciones?? Y que si ella me lo promete?? No están obligados legalmente. Saben quién hizo algo parecido?? Sony, con su gama del 2011, "Sony el mejor" "Nunca mas Samsung" "Sony si vale", y luego llega el Xperia S, P, y U con 2.3 Ojala y motorola actualice, pero Pasar de 4.3 a 4.4 no dice nada, con perdón. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ha hecho motorola?? Actualizar de 4.3 4.4 y ya por eso podemos afirmar que cumple con las actualizaciones?? Y que si ella me lo promete?? No están obligados legalmente. Saben quién hizo algo parecido?? Sony, con su gama del 2011, "Sony el mejor" "Nunca mas Samsung" "Sony si vale", y luego llega el Xperia S, P, y U con 2.3 Ojala y motorola actualice, pero Pasar de 4.3 a 4.4 no dice nada, con perdón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ha hecho motorola?? Actualizar de 4.3 4.4 y ya por eso podemos afirmar que cumple con las actualizaciones?? Y que si ella me lo promete?? No están obligados legalmente. Saben quién hizo algo parecido?? Sony, con su gama del 2011, "Sony el mejor" "Nunca mas Samsung" "Sony si vale", y luego llega el Xperia S, P, y U con 2.3 Ojala y motorola actualice, pero Pasar de 4.3 a 4.4 no dice nada, con perdón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ha hecho motorola?? Actualizar de 4.3 4.4 y ya por eso podemos afirmar que cumple con las actualizaciones?? Y que si ella me lo promete?? No están obligados legalmente. Saben quién hizo algo parecido?? Sony, con su gama del 2011, "Sony el mejor" "Nunca mas Samsung" "Sony si vale", y luego llega el Xperia S, P, y U con 2.3 Ojala y motorola actualice, pero Pasar de 4.3 a 4.4 no dice nada, con perdón. ![]() Han hecho 4.3 a 4.4.2, de 4.4.2 a 4.4.3 y seguramente llegara la 4.4.4 aunque apenas corrige nada que nos afecte y es una actualizacion menor así que ya me dirás si cumplen o no cumplen, ah, y además han tardado menos en actualizar entre versiones que LG, Sony, Samsung y HTC sus gamas altas cosa que le da mas credibilidad a Motorola y su política de actualizaciones. Última edición por Carlos_EVH Día 30/06/14 a las 09:39:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si de algo presumía el MotoG cuando lo compré era de actualizaciones aseguradas. Es más, al ser un android básico, sin personalizaciones, lo normal es que nos llegue de los primeros. Otra cosa es por eficiencia. Cuando yo actualicé el Xperia U a 4.0 al principio genial, pero con el tiempo era una ruina, y volví a la 2.3 que es con la que corría bien. Si me dicen que con android L va a ir mejor, bienvenida sea la actualización. Si no, me quedo en 4.4 la mar de a gusto, que es un cohete.
Ya viniendo al tema, el L trae soporte para 64 bits. Sabéis si este aguantará los 64?, o es para modelos nuevos que vayan saliendo |
|
|
||||
|
||||
|
Si de algo presumía el MotoG cuando lo compré era de actualizaciones aseguradas. Es más, al ser un android básico, sin personalizaciones, lo normal es que nos llegue de los primeros. Otra cosa es por eficiencia. Cuando yo actualicé el Xperia U a 4.0 al principio genial, pero con el tiempo era una ruina, y volví a la 2.3 que es con la que corría bien. Si me dicen que con android L va a ir mejor, bienvenida sea la actualización. Si no, me quedo en 4.4 la mar de a gusto, que es un cohete.
Ya viniendo al tema, el L trae soporte para 64 bits. Sabéis si este aguantará los 64?, o es para modelos nuevos que vayan saliendo ![]() Para ponerle 4 se debe hacer en un sistema de 64 bits. En cambio en un pc de 32 bits no puedes instalar un sistema de 64 bits porque ni te va a dejar inciarlo y te va a decir que el sistema es de 32 bits, por lo tanto según lo quiera hacer google, pero si les da por ahí igual no tenemos android L en ningún móvil de gama actual. Quiero suponer que tendrá soporte para x86 y x64 y al ser un sistema de google tendrá retroalimentación, porque yo te hablo de windows , algún entendido en por ejemplo ubuntú te podrá decir más, porque si no ni el galaxy s5 va a tener android L. Última edición por Jorgelm91 Día 30/06/14 a las 12:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Aún con esas, quiero presuponer que si motorola no actualiza la stock a android L, que seguro que lo hará, pero por si acaso, la versión GPE si tendrá android L no? Última edición por Jorgelm91 Día 30/06/14 a las 12:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me equivoco, tienes razón ,muchas gracias por contestar antes de generar polémica innecesariamente, por lo que dices tiene retroalimentación a 32 bits el sistema, menos mal.
P.D: Aún con esas, quiero presuponer que si motorola no actualiza la stock a android L, que seguro que lo hará, pero por si acaso, la versión GPE si tendrá android L no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ha hecho motorola?? Actualizar de 4.3 4.4 y ya por eso podemos afirmar que cumple con las actualizaciones?? Y que si ella me lo promete?? No están obligados legalmente. Saben quién hizo algo parecido?? Sony, con su gama del 2011, "Sony el mejor" "Nunca mas Samsung" "Sony si vale", y luego llega el Xperia S, P, y U con 2.3 Ojala y motorola actualice, pero Pasar de 4.3 a 4.4 no dice nada, con perdón. ![]() Y ojo, si bien creo que actualizarán a Android L también tengo mis dudas ya que parece que muchos se olvidan que es un gama MEDIA , y hasta ahora no he visto ningún gama media recibir dos cambios de versiones (4.4 y L en este caso ) solo los gamas altas y lo peor, no todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, tener una versión GPE no es cosa de Motorola... es un acuerdo entre Motorola y Google. Google facilita el sistema a Motorola y Motorola lo despliega a sus dispositivos (solo tiene que añadir drivers). Por lo que SI están obligados, ya que es un acuerdo. Obviamente si no hubiera versión GPE, Motorola podría dejar abandonado el Moto G cuando quisiera. Algunos le dais demasiadas vueltas a las cosas. Si Android L sale antes de que pasen 18 meses (que saldrá) desde la salida del Moto G, el Moto G tendrá Android L. https://support.google.com/playedition/answer/4457705
Última edición por AkGlo Día 30/06/14 a las 14:42:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, tener una versión GPE no es cosa de Motorola.. es un acuerdo entre Motorola y Google.
Google facilita el sistema a Motorola y Motorola lo despliega a sus dispositivos (solo tiene que añadir drivers). Por lo que SI están obligados, ya que es un acuerdo. Obviamente si no hubiera versión GPE, Motorola podría dejar abandonado el Moto G cuando quisiera. Algunos le dais demasiadas vueltas a las cosas. Si Android L sale antes de que pasen 18 meses desde la salida del Moto G, el Moto G tendrá Android L. https://support.google.com/playedition/answer/4457705 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo que faltaba ya... vaya tela. Cita:Updates to Google Play edition devices are managed by the device manufacturers, not by Google. Google works closely with the manufacturers to provide system updates shortly after a new version is released. Once an update is available, it can take up to two weeks for it to reach your device.
![]() SOLO los Nexus los actualiza Google. Los GPE los actualiza el fabricante y están obligados durante 18 meses mínimo. Si le sigues dando vueltas es tu problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||