|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy con CM 11 la M7 y me iva todl bien, ahors instale ls camara google desde la sd pars el bug de ls camara. Y ayer me iva bien, hoy he grabadl un video y al ir a grabar otro no me graba he de reiniciar telefono y entonces vuelve a grabar, alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mirar lo que me pasa constantemente
![]() Y lo otro es que llevo el teclado del LG y es imposible escribir va muy lento sabéis porque puede ser. Llevo esto ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste sin montar el Kernel¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Eso te pasa montando el Boeffla???????? Prueba solo con la ROM, no cambies Kernel ni teclados raros. Montaste Cyano desde cero y simplemente hiciste wipe dalvik-cache?
|
||||
|
||||
|
No no he probado sin el kermel la verdad no lo había pensado Última edición por demonrr Día 30/06/14 a las 15:13:56. Razón: Voy hacer la prueba gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el kernel stock de la rom del 29. Pero el test esta falseado, lo resetee cuando inhabilite el sound search antes de irme a la cama. Pero sigue gastando incluso inabilitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado no lo he quitado y ahora va bien. Osti no quiero decir que no a los ajustes con boeffla dejare pasar una actualización a ver, porque otra cosa no se me ocurre. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un artículo donde se comenta el fallo de servicios de play store y el consumo excesivo de baterial y otra solucion que se comenta en el artículo.
http://www.androidsis.com/rendimient...n-el-xperia-z |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no suena las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego hace un mes estábamos muchísimo mejor que ahora espero que con la próxima snapshot solucionen y dejen otra vez esta ROM para uso diario xq ahora mismo yo creo que el mejor regalo es un cargador solar para nuestros cacharroa
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un artículo donde se comenta el fallo de servicios de play store y el consumo excesivo de baterial y otra solucion que se comenta en el artículo.
http://www.androidsis.com/rendimient...n-el-xperia-z ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja actualizar lo he probado y nanai
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, les sincroniza el calendario de Google bien??
Me e dado cuenta que si instalo la app de Google Calendario me los sincroniza, pero con la app de calendario que tiene Cyanogen no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja actualizarla, y la batería no me dura nada. La pantalla se me queda activa y ya no se que mas hacerle. Actualice a la de hoy, he echo wipes y tal y nada, pantalla activa siempre y batería que se funde en 4h
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización del 29 los servicios de Google vuelven a valores normales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! Qué tal el consumo de batería, FC, calentamiento etc con ésta ROM? He probado la CM10.2, SlimBean y todas me dan un alto consumo de batería.
Saludos! |