|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
repito de otros post para que todo el mundo se entere, por si se quiere acercar a su mediamarkt xd:
vengo del mediamarkt siero, asturias, abría a las 10 y yo llegué a las 10:10 y ya estaba lleno, y tenían de oferta el lg g3 con funda y reloj por 579€ -21%iva = 478,xx€, había como unas 50 personas haciendo cola para llevárselo, tenían stock porque alguno se lo estaba llevando. me fue imposible ver si lo tenían expuesto y acercarme, aquello era increíble.. |
|
|
||||
|
||||
|
No regala la funda no?, nose entre esta y movistar estoy.
|
||||
|
||||
|
repito de otros post para que todo el mundo se entere, por si se quiere acercar a su mediamarkt xd:
vengo del mediamarkt siero, asturias, abría a las 10 y yo llegué a las 10:10 y ya estaba lleno, y tenían de oferta el lg g3 con funda y reloj por 579€ -21%iva = 478,xx€, había como unas 50 personas haciendo cola para llevárselo, tenían stock porque alguno se lo estaba llevando. me fue imposible ver si lo tenían expuesto y acercarme, aquello era increíble.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de venir de una tienda de Vodafone (en Zaragoza) y nose si esque me han tocado las tontas de turno o que, pero ni sabian que era el LG G3... que mañana que es dia 1 me pasara y que me dirian los precios del que quisiera que hoy los tenian que actualizar...
Enfin, esta tarde ire a otra tienda aver |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de venir de una tienda de Vodafone (en Zaragoza) y nose si esque me han tocado las tontas de turno o que, pero ni sabian que era el LG G3... que mañana que es dia 1 me pasara y que me dirian los precios del que quisiera que hoy los tenian que actualizar...
Enfin, esta tarde ire a otra tienda aver ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde me acercaré al Mediamarkt de Cádiz a ver si hay algo, pero lo dudo mucho.
Vodafone esta tardando muchísimo ya en dar datos y me interesa pasarme con ellos a la tarifa Mega yuser... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cansé de esperar ya, estaba super indeciso, encima va a venir la versión de 2GB de RAM cuando todos esperabamos la de 3GB cuando se iba filtrando el teléfono.
He estado en mediamarkt probándolo y sí, la pantalla se ve de puta madre y es lo que más te llama, pero sinceramente para ser lo último que hay, a mi parecer no va todo lo fluido que debería. Así que después de mucha indecisión, me he cogido el nexus 5. Se acabó mi espera por fin jej. Y si alguien de LG me lee desde aquí, deberíais haber traído a españa la de 3GB, entre eso, la batería que sigue en entredicho.. habeis perdido a unos pocos usuarios. Espero que los que lo cojais, lo disfruteis, sin más me despido y me mudo al foro de nexus un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josesmartphone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cansé de esperar ya, estaba super indeciso, encima va a venir la versión de 2GB de RAM cuando todos esperabamos la de 3GB cuando se iba filtrando el teléfono.
He estado en mediamarkt probándolo y sí, la pantalla se ve de puta madre y es lo que más te llama, pero sinceramente para ser lo último que hay, a mi parecer no va todo lo fluido que debería. Así que después de mucha indecisión, me he cogido el nexus 5. Se acabó mi espera por fin jej. Y si alguien de LG me lee desde aquí, deberíais haber traído a españa la de 3GB, entre eso, la batería que sigue en entredicho.. habeis perdido a unos pocos usuarios. Espero que los que lo cojais, lo disfruteis, sin más me despido y me mudo al foro de nexus un saludo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podríais abrir un hilo para hablar del media Markt. A mi me interesa cogerlo en Vodafone y cada vez que entro a ver algo que hay nuevo posteado me encuentro con comentarios del MM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En MMGandía lo había pero sin reloj ni funda, salía a 495 con el descuento, esperaré a Movistar o Vodafone, el que más interese. Se le nota el GB que le falta pero va mejor de lo que creía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos abierto un hilo sobre la oferta de Mediamarkt
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850798 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|