|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Instalada la Carbon desde ayer por la noche, y hay aplicaciones que ni se abren, como por ejemplo adaway y Battery Calibration. Hace el amago de abrirse, pero se queda la pantalla en negro. No llegan a ejecutarse...vamos. Le dare su oportunidad, probando mas cosas y el rendimiento, a ver como vá. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Instalada la Carbon desde ayer por la noche, y hay aplicaciones que ni se abren, como por ejemplo adaway y Battery Calibration. Hace el amago de abrirse, pero se queda la pantalla en negro. No llegan a ejecutarse...vamos. Le dare su oportunidad, probando mas cosas y el rendimiento, a ver como vá. SalU2. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gracias por el apunte. ![]() Yo instalé la del día 29. Si en la del día 28 esos programas iban bien, deberían tambien funcionar en la del día 29. O eso sería lo normal y lógico. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Por qué no os gusta cm11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo ya en esta, muy rápida y la bateria me va muy bien. Sobre la cm11 Julianico no la he llegado a probar pero según videos que he visto no lleva tanta personalización como estas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la Aosb...puse la Samsung pero que va,que no me gusta por mucho que quiera,prefiero Android puro.Y con los botones de navegación de Android L y el teclado a la espera de una rom 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
La única razón por la que llevo ahora una Samsung es porque es la única forma de estarme quieto unos días. En cuanto al tema fotos, vale la cámara funciona bien siempre, pero la calidad es igual de buena o mala según se mire así que he decido no hacer mas fotos con el móvil. De batería si es cierto que bajo un uso intensivo la Samsung se va a comportar mejor, pero a la hora de la verdad las pones a cargar a la vez, en mi caso cada día y medio, dos con suerte. Lo que tengo muy claro, es que en cuanto saquen Android L, mi note no vuelve a catar una Samsung. El único miedo que tengo es lo que tarden en estar optimizadas, ya que Android 4.4.4 va realmente bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento no saber cocinar roms xq si no ya habria echo el intento d esa fucion q tengo en la cabeza, siento q lo q pasa es q aosp y aokp no es su estilo poner d esas cosas en sus roms...ya q si mal no lei son adroid puro.
Esteticament me encantan mas q una stock...pero siempre me echo para atras x no tener esas 2 cosas q pido:radio y air command,la radio dicen q con spirit 2...pero no me trabajó tan bien como la radio d serie |
|
|
||||
|
||||
|
También hay que tener en cuenta que son funciones TW, y ademas tienen su copyright correspondiente.
Última edición por kinso86 Día 01/07/14 a las 01:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no hace uso de datos, funciona con el módulo de radio del móvil, como lo hace la rom Samsung. El air command si no hay alternativas es porque hay muy pocos móviles, quizás sólo los notes son los más destacados, que llevan lápiz. Entonces quizás nadie se ha decido a desarrollar algo parecido para el lápiz. Porque otras funciones como el multiwindow o el carrusel si que recuerdan un poco a funciones Samsung y si que se han implementado en AOSP.
|
||||
|
||||
|
Estoy con slimkat biftor v8 y cuando llamo se apaga automáticamente la pantalla. Sin q acerque el teléfono al rostro.. No habra pasado algo con mi sensor .. A alguien le paso.. Hay forma de saber si no es hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ante la duda si algo de hardware esta mal, cambiar de rom, preferible una Samsung para salir de dudas.
|
|
||||
|
||||
|
A veces cuando reinicio al recovery me sale un mensaje de algo del recovery y kies, creo que tengo algo mal y no se el que, podria ser que se esté muriendo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mi favorito es TWRP.
|
||||
|
||||
|
Con la emotroid ya lo intenté 3 veces y al principio bien pero a los 2 dias se me emprzaba a ralentizar hasta que lo reiniciaba y se quedaba en ese mensaje del recovery y kies, luego ya ni eso, me reiniciba solo en modo download. Alguna solucion tiene que haber pero no se cual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones que permiten probar los sensores. Una búsqueda rápida... https://play.google.com/store/apps/d...es.phonetester
Y ante la duda si algo de hardware esta mal, cambiar de rom, preferible una Samsung para salir de dudas. ![]()
|