bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/14, 18:04:00
Array

[xs_avatar]
jblanco39 jblanco39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

En mybqyyo alguno ya pide android L, dicen hasta q se detenga el proceso de KitKat y se empiece a desarrollar el nuevo
Responder Con Cita

Viejo 27/06/14, 18:19:36
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
Android l , android 6 , 7 etc etc como no hagan un android bien optimizado me parece ...

Kitkat igual tiene bugs
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 18:36:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por jblanco93 Ver Mensaje
En mybqyyo alguno ya pide android L, dicen hasta q se detenga el proceso de KitKat y se empiece a desarrollar el nuevo
Jajajajajajaja si acabo de verlo ahora mismo.

La gente pidiendo android L ya en mibqyyo , pa flipar
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 22:50:46
Array

[xs_avatar]
AlxMnor AlxMnor no está en línea
Cocinero Retirado

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
jajajajajajajajajaj, para cuando saquen kk allá por diciembre...
Viejo 28/06/14, 00:24:03
Array

[xs_avatar]
f4hmarco f4hmarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc Desire HD, Aquaris E5 4g
Tu operador: Amena
Android L? Yo digo que para septiembre.... Que para septiembre seguimos como estamos. Jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/14, 12:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Android L no lo vamos a ver , porque sin codigo fuente nada se puede hacer y esto le compete a mediatek
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 14:33:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero Retirado

Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
Android L no lo vamos a ver , porque sin codigo fuente nada se puede hacer y esto le compete a mediatek
Para diciembre ya quedara poca gente con este móvil, porque ya tiene un añito o mas no?
Viejo 28/06/14, 14:51:44
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
Hombre, yo aunque en diciembre tenga mas de un año, no entra en mis planes cambiarlo aunque salga Android L. Seguro que en diciembre tenemos Kit Kat, con bugs o sin bugs, y si no tenemos las custom rom sobre Jelly Bean que van genial. Mientras el movil no me falle o vaya demasiado lento no lo cambiare
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 15:05:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero Retirado

a ver, gente seguro que hay, pero los que estamos por aquí casi todos somos mas exigentes que el resto de la población.
Viejo 28/06/14, 15:23:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo mientras funcione con jb o kk si al final sale me conformo porque no puedo permitirme el cambiar de movil cada tanto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/14, 10:46:33
Array

[xs_avatar]
nanodavid29 nanodavid29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: Movistar
15 de agosto
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 11:51:12
Array

[xs_avatar]
WiiSky70 WiiSky70 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5

Tiene que venir en Julio . No hay dudas que viene neste mês
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 12:00:54
Array

[xs_avatar]
udayef udayef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Todo esto no sé para cuándo saldrá, si sale pues supongo que mejor aunque el móvil para mi ya está bien; creo que deberían aumentar en alguna actualización el sonido del micrófono para llamadas entrantes, suena bajo.

El Aquaris 5 qHD a mi me parece mejor que otros móviles de renombre que teóricamente son muy superiores...

Ayer estuve viendo y manejando en una tienda de Orange el Sony Xperia Z1 Compact que tenían expuesto para su evaluación, con una resolución de pantalla de 342 ppp y apenas noté ninguna diferencia con mi Aquaris 5, de hecho las letras las veía peor, el teclado era canijo complicado de escribir, el cajón de aplicaciones diminuto y los iconos microbianos.; en cuanto al dialer era canijo, me recordó a mi antiquísimo Nokia C6-01; del sistema operativo no me llamó nada la atención en relación con mi Aquaris 5, incluso la fluidez de la pantalla no vi ninguna mejora, es más yo creo que va más fluida la del Aquaris 5. También tenían el Z1 normal, para evaluar, un mastodonte mosturoso, eso ya no es un teléfono es un rodapié. En cuanto a los materiales y acabado ninguno de estos dos Xperia Z1 me pareció mejor acabado que el Aquaris 5 qHD.
La verdad que me llevé un desengaño grande, pensaba que mi móvil era ya una patata y observo que no es así para nada, además veo patatas carísimas y muy publicitadas, eso sí de marca...

Última edición por udayef Día 29/06/14 a las 12:27:42.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 12:11:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero Retirado

Cita: Originalmente Escrito por udayef Ver Mensaje
Todo esto no sé para cuándo saldrá, si sale pues supongo que mejor aunque el móvil para mi ya está bien, mejor que otros que teóricamente son superiores...

Ayer estuve viendo y manejando en una tienda de Orange el Sony Xperia Z1 Compact que tenían expuesto para su evaluación, con una resolución de pantalla de 342 ppp y apenas noté ninguna diferencia con mi Aquaris 5, de hecho las letras las veía peor, el teclado era canijo complicado de escribir, el cajón de aplicaciones diminuto y los iconos microbianos.; en cuanto al dialer era canijo, me recordó a mi antiquísimo Nokia C6-01; del sistema operativo no me llamó nada la atención en relación con mi Aquaris 5, incluso la fluidez de la pantalla no vi ninguna mejora, es más yo creo que va más fluida la del Aquaris 5. También tenían el Z1 normal, un mastodonte mosturoso, eso ya no es un teléfono es un rodapié.
DDDD
Viejo 30/06/14, 12:58:46
Array

[xs_avatar]
ratoncillo2 ratoncillo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por udayef Ver Mensaje
Todo esto no sé para cuándo saldrá, si sale pues supongo que mejor aunque el móvil para mi ya está bien; creo que deberían aumentar en alguna actualización el sonido del micrófono para llamadas entrantes, suena bajo.

El Aquaris 5 qHD a mi me parece mejor que otros móviles de renombre que teóricamente son muy superiores...

Ayer estuve viendo y manejando en una tienda de Orange el Sony Xperia Z1 Compact que tenían expuesto para su evaluación, con una resolución de pantalla de 342 ppp y apenas noté ninguna diferencia con mi Aquaris 5, de hecho las letras las veía peor, el teclado era canijo complicado de escribir, el cajón de aplicaciones diminuto y los iconos microbianos.; en cuanto al dialer era canijo, me recordó a mi antiquísimo Nokia C6-01; del sistema operativo no me llamó nada la atención en relación con mi Aquaris 5, incluso la fluidez de la pantalla no vi ninguna mejora, es más yo creo que va más fluida la del Aquaris 5. También tenían el Z1 normal, para evaluar, un mastodonte mosturoso, eso ya no es un teléfono es un rodapié. En cuanto a los materiales y acabado ninguno de estos dos Xperia Z1 me pareció mejor acabado que el Aquaris 5 qHD.
La verdad que me llevé un desengaño grande, pensaba que mi móvil era ya una patata y observo que no es así para nada, además veo patatas carísimas y muy publicitadas, eso sí de marca...

lol, me ofrecen un xperia z1 por mi bq y firmo donde sea
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 13:18:28
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Yo le he regalado a mi hermana el aquaris 5 y he comprado el xperia m2 y la diferencia en rendimiento es amplia... La resolución a pesar de ser la misma en el sony se ve más nítido, si decís que no notáis diferencia con el z1 compact ni el z1... ¡VIVA EL VINO! Jajajajaja

De todas formas, este hilo no era para hacer una porra sobre la actualización a kitkat? Jajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkheavy22 su comentario:
Viejo 30/06/14, 14:24:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo diciendo, que probé el Xperia Z1 Compact y que no noté ninguna diferencia en cuanto a que los iconos se vieran mejor, el texto incluso se veía peor ¡y no estaba borracho!, de la fluidez tampoco me sorprendió nada, el teclado era microbiano parecido al que tenía mi viejo Nokia C6-01, el teclado dentro de la pantalla no me gustó, el cajón de aplicaciones chiquiturrio, la pantalla en general muy chica, etc. etc. Me sorprendió que no me sorprendiera...
Si tuviera que volver a comprar otro móvil desde luego ese no lo compraría porque lo probé un buen rato y no me pareció gran cosa ¡y mucho respeto...!; antes me cogería el Bq Aquaris 5HD de 16 Gb o el FullHD.

Tampoco soy el único que no aprecia grandes diferencias entre una pantalla qHD y una HD, en una tienda de móviles libres, donde cogí mi tarifa de datos, el propietario me aseguró que hay gente que no aprecia esa diferencia.

Lo de la actualización Kitkat saldrá cuando salga, ¿qué más da...? Las especificaciones que tiene y que he leído en Internet tampoco son gran cosa.
Preferiría que mejoraran el sonido del auricular que suena bajo, con alguna actualización específica.

Además para actualizar a Kitkat sólo hace falta hacer esto, TUTORIAL sencillo:

http://miandroideapk.com/wp-content/...oid-kitkat.png
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 14:28:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
Yo le he regalado a mi hermana el aquaris 5 y he comprado el xperia m2 y la diferencia en rendimiento es amplia... La resolución a pesar de ser la misma en el sony se ve más nítido, si decís que no notáis diferencia con el z1 compact ni el z1... ¡VIVA EL VINO! Jajajajaja

De todas formas, este hilo no era para hacer una porra sobre la actualización a kitkat? Jajajaja
Buen cacharro el movil que te has comprado , disfrutalo compi , saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/14, 14:49:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cacharros con móviles súper caros como los Galaxy III y IV, los han tenido varios conocidos míos, y se les han quemado al cabo de pocos meses. porque se les recalienta la batería cosa que no pasaba con el Galaxy II o cacharos como los Lumia, etc. de marca y súper caros.

El Aquaris 5 es cojonudo y me va a durar muucho tiempo...

Sobre las pantallas HD y el Kitkat aquí está un análisis de un propietario del Aquaris E5HD con Kitkat que tuvo el Aquaris 5 qHD y que tampoco resalta grandes cosas en el E5HD, salvo el sonido dolby para el que se pase la vida entera escuchando música y que es más bonito...menciona también el famoso Moto G que valoró como opción de compra:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3756691

Última edición por udayef Día 30/06/14 a las 15:35:53.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/14, 15:37:59
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Buen cacharro el movil que te has comprado , disfrutalo compi , saludos.
gracias campeon, en principio iba a por el moto g de 16gb ( le tiene mi hermano y le tenia enfilao jaja) pero vi el sony y con lo que me gustan...

espero verte por el foro aunque tengamos moviles distintos un saludo jefe

pdta: puestos a mezclar temas en un hilo aprovecho y hago despedida jajajaja

un saludo a todos y gracias por todo lo que he "pillado" por aqui, roms, kernel etc
haceis un gran trabajo

Última edición por darkheavy22 Día 30/06/14 a las 15:43:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a darkheavy22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 20:07:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /