Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/10, 16:56:16
Array

[xs_avatar]
bugmen-ot666 bugmen-ot666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

¿alguien ha enviado el móvil al servicio técnico con una ROM no oficial de orange? Se me ha jodido la cámara, pero tengo metida una CMLMod y temo que si lo envío al servicio técnico, aunque no tiene nada que ver porque tampoco iba con la de orange original, me lo pongan como excusa.

El tutorial para volver al firmware original no me sirve porque no mantiene los logos de orange y también se nota.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/10, 17:23:31
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bugmenot666 Ver Mensaje
El tutorial para volver al firmware original no me sirve porque no mantiene los logos de orange y también se nota.
Bueno, puedes volver a la rom original y yo te paso la animación de inicio de Orange. Lamentablemente el sonido no lo tengo pero ya es más difícil que se den cuenta....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/10, 18:47:16
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Bueno, puedes volver a la rom original y yo te paso la animación de inicio de Orange. Lamentablemente el sonido no lo tengo pero ya es más difícil que se den cuenta....
El sonido lo puede encontrar en la carpeta donde estan todos los sonidos del telefono y el tono se llama Ta Da

Send from my Android using Tapatalk Pro

Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 19:42:03
Array

[xs_avatar]
herminiohm herminiohm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Bueno comentaros que ya tengo de vuelta mi Boston por el tema de la pantalla, y esperaba que al mandarlo a servicio técnico a parte de arreglarme la pantalla me pusiesen la 2.1.....

Pos nada! a parte de no actualizarlo..me lo dejaron de fábrica..q me pregunto yo.... si solo teneis q cambiar la pantalla...¿para que lo tocáis por dentro? entendeis lo q os quiero decir??

Asi que ahora a empezar de cero... y lo primero q hago es bajarme a un bar con wifi para bajarme la rom Cmleclair 1.2.... asiq esta noche lo intentare! espero q salga todo bien
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 19:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como ya comenté en un mensaje anterior, siempre que lo llevas al servicio técnico lo dejan de fábrica porque para testearlo no quieren que ninguna aplicación extraña interfiera.
Si no lo actualizaron es porque todavía no está la actualización. Por lo menos yo no he visto que la anunciaran.....
Creo que falta antes lanzar las actualizaciones de Zulu Telekom y Swahili Telekom antes que Orange España... jajajaj

Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 09:39:00
Array

[xs_avatar]
ramonpg ramonpg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Gigabyte Gsmart G1305
Pues septiembre ya ha pasado hace algo ;-P
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 10:11:28
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Pero realmente alguien todavía la esta esperando esta actualización.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 10:44:29
Array

[xs_avatar]
fast3r fast3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S SCL y orange boston
rom

yo k se igual la tienen por el cajon y la sacan pa navidades y ya de nuevo a cocinar kon la 2.1
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 11:34:16
Array

[xs_avatar]
panamero panamero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Orange Boston

Cita: Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje
Pero realmente alguien todavía la esta esperando esta actualización.
yo la espero!!pero solo para saber cuanto tiempo tendria que haber esperado sin cml...jajaja

Sent from my CMLBoston using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 11:39:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues miren, ahora que CML tiene los fuentes, les puedo asegurar que lo que saque Orange ni se va a acercar en prestaciones, así que ni se preocupen....
Lo único que quizas pueda traer alguna aplicación interesante preinstalada, pero nada más. Igual se puede extraer e instalar en la CML...

Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 13:06:36
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
yo estoy contento con la CML, pero lo de orange me parece de risa...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 13:12:25
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Lo que es de risa es el twitter, ke encima a veces echan la bronca a kienes envian mensajes preguntando por la actualizacion..

En los foros de orange, ni existen los moderadores...

Menudo cachondeo de comunicacion ke tienen con los clientes, porke en el twitter, no se ni como ven tus mensajes, porke solo se ven los de los seguidores.. una mierda bien grande.

Lo que tenia ke hacer google es apartir del 2.2 o el 3.0 , permitan actualizar tu android desde el market, asi nos tendriamos ke evitar el coñazo de aguantar a esta mierda de operadores... kizas necesiten un atake DDOS durante varios dias a su twitter, web y foros, asi a ver si escarmientan...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 13:52:34
Array

[xs_avatar]
bichomen bichomen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Lo que es de risa es el twitter, ke encima a veces echan la bronca a kienes envian mensajes preguntando por la actualizacion..

En los foros de orange, ni existen los moderadores...

Menudo cachondeo de comunicacion ke tienen con los clientes, porke en el twitter, no se ni como ven tus mensajes, porke solo se ven los de los seguidores.. una mierda bien grande.

Lo que tenia ke hacer google es apartir del 2.2 o el 3.0 , permitan actualizar tu android desde el market, asi nos tendriamos ke evitar el coñazo de aguantar a esta mierda de operadores... kizas necesiten un atake DDOS durante varios dias a su twitter, web y foros, asi a ver si escarmientan...
Google lanza el código base, así como las actualizaciones de ese código, es tarea de las operadoras adaptar ese código a los diferentes terminales, ya que cada modelo es diferente, no vale la misma rom para el Boston que para el Galaxy.

Las operadoras adaptan el código según el modelo y luego lo complementan con alguna aplicación o animación en el inició.

bichomen
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 14:13:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bichomen Ver Mensaje
Google lanza el código base, así como las actualizaciones de ese código, es tarea de las operadoras adaptar ese código a los diferentes terminales, ya que cada modelo es diferente, no vale la misma rom para el Boston que para el Galaxy.

Las operadoras adaptan el código según el modelo y luego lo complementan con alguna aplicación o animación en el inició.

bichomen
Sip, eso ya lo se, pero como ultimamente el steve jobs critica a android por la segregacion que hay en la diferencia de versiones, google deberia actuar y hacer algo para obligar a las operadoras a tenerlas preparadas.

Porque es muy diferente el soporte ke se le podia dar a los nokia antiguos con symbian a un smartphone como los htc o nuestro mismo boston orange.

la magic recibio por ota desde google la 2.2 , la rom oficial? eso como puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 14:41:09
Array

[xs_avatar]
bichomen bichomen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 7
Por que es HTC, la marca con la que trabaja Google...

bichomen
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 17:38:24
Array

[xs_avatar]
Nandix Nandix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
Pues yo por fin la actualize a la 2.1 de Optimus, la version Portugesa, gracias a los pasos que me dierón por aqui, aunque me costo un poco, por que soy todabia algo torpe con Android pero hay la tengo.
El caso es que segun estoy viendo el menu y las aplicaciones instaladas, se me apaga derrepente, se reinicia, y se me queda en la pantalla de inicio que pone ANDROID en plateado, y de hay no pasaba, yo ya estaba que se me pusieron de corbata, estaba cagandome en todo, diciendo, para que me metere en rollos, si la 1.6 me iba bien jaja, el caso es que le voli a meter la rom de nuevo, y ya como como una seda, respire tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 19:51:40
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Porque no pruebas alguna que ha cocinado nuestro compañero, por ejemplo, la 1.2 que realmente va muy bien y esta completamente en español.

Send from my Android using Tapatalk Pro

Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 19:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Sip, eso ya lo se, pero como ultimamente el steve jobs critica a android por la segregacion que hay en la diferencia de versiones, google deberia actuar y hacer algo para obligar a las operadoras a tenerlas preparadas.
Bueno, es que la solución de Jobs cuesta el doble.... jaja, así es fácil criticar.....

Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 00:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Bueno, es que la solución de Jobs cuesta el doble.... jaja, así es fácil criticar.....
Se le ve un poco quemado tenia la gallina de los huevos de oro, y parece ke por las noches se va a otras granjas a empollar los proximos huevecillos, ke fijate ahora salen verdes DD

Responder Con Cita

Viejo 21/10/10, 09:32:06
Array

[xs_avatar]
Nandix Nandix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
La versión Portugesa de la 2.1, viene con idioma Español también, si no fuera asi le habian dado mucho por hay jaj.
El tema de no instalar las que versiones creadas por nuestro compi, es más que nada, por que no tengo ni idea de como hacerlo, me lio un monto con lo de que si primero tienes que instalar el CML1.4 desde la versión 1.6 de de Android, desde la 1.2Cmleclair o no se que ......, y no me fio que en el intento, se que quede el telefono en el camino jajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Hora actual: 22:38:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /