|
||
|
|
||||
|
||||
|
Raro es si.
Prueba a buscar con el titanium quizás este instalada o no se ... Osea a ver se me explico jejejej. Busca con el titanium flashplayer. .. Y si aparece algo borra datos i desinstala. Luego intenta instalar el que tengas ... Si un así no te aparece en el titanium.. y lo as desinstalado... prueba a hacer wipe cache y dalvick ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me acabo de dar cuenta que en ajustes me pone que te go la Kingdroid 5.0 cuando juraria que tengo la 6.3 y la base me pone que es la NC2 de la 6.3.Se me ha vuelto loco el telefono o flasheo cosas estando sonambulo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, me he percatado hoy que el gps no me localiza satelites, al utilizar el programa endomondo. Había instalado el kernel lead 3.2. He vuelto a instalar el kernel stock NE6, pero continua sin localizarme satelites. Me he bajado la aplicación SATELITE CHECK para comprobar si funciona el gps y no me localiza ninguno. Alguien me puede ayudar.
Última edición por valenzu Día 30/06/14 a las 02:06:38. |
|
|
||||
|
||||
|
vengo desde otra rom y esta me ha parecido genial, solo que me he vuelto loco tratando de solucionar el tema de la bateria. Hoy decido instalar de 0. Rom por odin luego recovery y full wipe y paentro la 6.3. No hay caso, sigo con dramas de bateria y no me alcanza a durar las 5 horas. alguien podra orientarme??. wlimine varias app y las fotos las saque a la external sd, los videos tambien.
Agradezco su ayuda. Vengo de la crash qie dejo de actualizarse hace mucho tiempo, con esa rom nunca tube este provlema??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria saber cual es el modem q trae la king por defecto ya q he probado el mk2 y no me coge 4g donde antes si......gracias compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
La solucion es borrar fotos y videos , asi como el contenido multimedia de whatsap
alguna foto o video esta corrupta vengo desde otra rom y esta me ha parecido genial, solo que me he vuelto loco tratando de solucionar el tema de la bateria. Hoy decido instalar de 0. Rom por odin luego recovery y full wipe y paentro la 6.3. No hay caso, sigo con dramas de bateria y no me alcanza a durar las 5 horas. alguien podra orientarme??. wlimine varias app y las fotos las saque a la external sd, los videos tambien.
Agradezco su ayuda. Vengo de la crash qie dejo de actualizarse hace mucho tiempo, con esa rom nunca tube este provlema??? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo desde otra rom y esta me ha parecido genial, solo que me he vuelto loco tratando de solucionar el tema de la bateria. Hoy decido instalar de 0. Rom por odin luego recovery y full wipe y paentro la 6.3. No hay caso, sigo con dramas de bateria y no me alcanza a durar las 5 horas. alguien podra orientarme??. wlimine varias app y las fotos las saque a la external sd, los videos tambien.
Agradezco su ayuda. Vengo de la crash qie dejo de actualizarse hace mucho tiempo, con esa rom nunca tube este provlema??? ![]() Mira aquí, en el post #7 por si te vale la solución... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798114 ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Haber si me podeia ayudar, siempre he tenido esta rom, pero cambie a otra y he vuelto a ella. La cuestion es que no hay manera de que pille localizacion el gps, ni con el gps status ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
todavia tengo la room oficial de samsung... toy pensando en pasarme al 0x1 ya...y esta room x lo que veo esta muy bien... pero los ultimos post dicen error de gps... a que es debido? tiene mas errores? antes de jugarme la subida del knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco su ayuda. Vengo de la crash qie dejo de actualizarse hace mucho tiempo, con esa rom nunca tube este provlema??? ![]() Tienes un proceso, el gsiff_daemonque es un archivo obsoleto. Este archivo se encuentra en: System / Bin y para que no consuma bateria solo tienes que renombrarlo con cualquier explorador de archivos. Notarás un sustancial aumento de batería. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Habrá algún problema o inconveniente si congelo Shush? Prefiero quitar el silencio a mano y me molesta que salga el aviso cada vez que lo pongo en silencio...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ayudarme alguien con el flash Player? Se supone que lo he desinstalado, y ahora resulta que el teléfono me dice que tengo ya el flash instalado y no me deja instalar ningún flash nuevo y encima voy a dolphin y este me dice que no tengo el flash
Que sin dios tengo en mi teléfono, no puedo ver TV ni videos ni nada porque el móvil me dice que si que tengo flash y sin embargo no me deja instalar ningun flash encima Porque? Como puedo borrar flash entero de mi móvil? Se supone que lo he desinstalado peor ni lo encuentro ![]() Raro es si.
Prueba a buscar con el titanium quizás este instalada o no se ... Osea a ver se me explico jejejej. Busca con el titanium flashplayer. .. Y si aparece algo borra datos i desinstala. Luego intenta instalar el que tengas ... Si un así no te aparece en el titanium.. y lo as desinstalado... prueba a hacer wipe cache y dalvick ![]() Nada, abro el titanium y me aparece tachado, lo abro con titanium, le doy a desinstalar y no hace nada, eso es que no lo tengo instalado supongo que puedo hacer? me sigue pasando lo mismo, es super raro en serio y no puedo ver videos ni nada con el movil EDITO: YUUUHUUUUU Ahora msiteriosamente he vuelto a instalar flash y si que me ha completado la instalacion, algo he debido de hacer con el titanium que ha funcionado jajajaj gracias, ya me funcionaaaaaa Última edición por YodaJedi Día 30/06/14 a las 22:59:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Es posible que a mi me pase lo mismo, desde hace un tiempo no hace más que conectar y desconectar la SD... como unas 15 veces al dia y, desde entonces, noto como la batería no da de si...
Sabrias como podría arreglarla? puede que esté corrupta? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Es posible que a mi me pase lo mismo, desde hace un tiempo no hace más que conectar y desconectar la SD... como unas 15 veces al dia y, desde entonces, noto como la batería no da de si...
Sabrias como podría arreglarla? puede que esté corrupta? Un saludo!! ![]()