|
||
|
|
|
|||||||
| Lenovo P780 Lenovo P780 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras sensaciones del protector de pantalla Cristal templado
Os pongo mis primeras impresiones.
La presentación ya vale lo que pagas, un buen paquete (ha tardado en llegar 2 semanas), pero todo bien protegido, se nota que es buen material y la empresa se curra el producto y su presentación. Viene con toallita de alcohol para quitar la grasilla de los dedos o de la oreja, con unos stickers que parecen decir que son para re-aplicar el protector, por lo visto...yo tengo mis dudas, tal vez se refiere a si lo colocas mal. Y una pegatina grande para quitar motas de polvo, si como una gamuza de micro-fibras. Bien, pues con la toallita, la gamuza y "por si" una gamuza que tengo ya varias de otros protectores de las que eliminan tambien la grasa que da gusto, pasado todo en ese orden queda la pantalla perfecta. Bien, aplicar el cristal templado es más fácil y cómodo que ningún otro protector, por qué? por que es un señor protector y es grueso y de poca maleabilidad, lo que disminuye la posibilidad de crear o que se creen burbujas de aire entre la pantalla y este....solo que tenido que rectificar la posición lateral una vez y con la tarjeta de cartón plastificado que suelen traer otros protectores (o una de crédito, que esto se hecha en falta en semejante pack...pero casi ni hace falta) arrastrar una burbuja mas o menos grande y listo, el resto del protector casi se ha adherido solito....una maravilla. La sensación al tacto es la mejor, casi casi, la de la pantalla original; a un 90% diría yo. No se logra perfecta por que le faltará la propiedad anti rallante que tiene las pantallas supongo y que poco a poco se va desgastando. El protector es oleofóbico y todo lo que podáis pedirle....200% recomendable Aquí el link: http://www.ebay.es/itm/390794052291?...e=STRK:null:IT |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro muchísimo de que haya sido una buena compra
![]() Yo pedí al final una que parece ser de la misma marca que la tuya , así que espero que así sea... jajajahttp://www.ebay.es/itm/271504188460?...84.m1497.l2649 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro muchísimo de que haya sido una buena compra
![]() Yo pedí al final una que parece ser de la misma marca que la tuya , así que espero que así sea... jajajahttp://www.ebay.es/itm/271504188460?...84.m1497.l2649 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado y totalmente de acuerdo con tu valoración. La única pega, es que no llega a adherirse completamente a la pantalla. La esquina superior izquierda queda ligerísimamente levantada. Al ser rígido y no tener adhesivo, si por el motivo que sea no es completamente plano, no hay forma de fijarlo a la pantalla. Me da miedo intentar 'doblarlo' un poquito en esa zona, para que asiente perfectamente en la pantalla, por si lo parto...
Lo he quitado y vuelto a poner en varias ocasiones y no hay forma de que quede perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado y totalmente de acuerdo con tu valoración. La única pega, es que no llega a adherirse completamente a la pantalla. La esquina superior izquierda queda ligerísimamente levantada. Al ser rígido y no tener adhesivo, si por el motivo que sea no es completamente plano, no hay forma de fijarlo a la pantalla. Me da miedo intentar 'doblarlo' un poquito en esa zona, para que asiente perfectamente en la pantalla, por si lo parto...
Lo he quitado y vuelto a poner en varias ocasiones y no hay forma de que quede perfecto. ![]() A mí también me ha llegado y totalmente de acuerdo con tu valoración. La única pega, es que no llega a adherirse completamente a la pantalla. La esquina superior izquierda queda ligerísimamente levantada. Al ser rígido y no tener adhesivo, si por el motivo que sea no es completamente plano, no hay forma de fijarlo a la pantalla. Me da miedo intentar 'doblarlo' un poquito en esa zona, para que asiente perfectamente en la pantalla, por si lo parto...
Lo he quitado y vuelto a poner en varias ocasiones y no hay forma de que quede perfecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo acabo de instalarlo, y tampoco me ha quedado bien, pero lo mío es algo diferente, tengo una ralla vertical de arriba hasta abajo más o menos en el centro de la pantalla, y es un hueco en la zona adhesiva, por lo que es un defecto de fabricación.
Me he puesto en contacto con el vendedor a ver que opina el... ![]() En fin, son los riesgos de comprar en china, que el vendedor si es serio no hay problema, pero aún siendolo, lo de perder dinero no le gusta a nadie. Os dejo una foto para que lo veais: ![]() La verdad es que encendido no molesta y tampoco le va a entrar nada por ahí, ya que no es una esquina, a diferencia del compañero que puede que si le pille polvo por ser en esa zona. A ver lo que comenta el vendedor. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ostras....que raro, tal vez venía algo combado por esa zona, por que si no no se entiende.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mío se me puso a la primera y sin problemas, supongo que será cuestión de suerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||