|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me ha ido de fábula....incluso he hecho un reset de fábrica y me lo mantiene el root. Lo único para lo que quería el root era para los exposed...el wanam a mi si que me va; para el greenify; para el titanium y sus congelaciones...y poco más. También he actualizado el soft de la cámara y cambiado las fuentes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me ha ido de fábula....incluso he hecho un reset de fábrica y me lo mantiene el root. Lo único para lo que quería el root era para los exposed...el wanam a mi si que me va; para el greenify; para el titanium y sus congelaciones...y poco más. También he actualizado el soft de la cámara y cambiado las fuentes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición con el código que se actualiza antes no me funciona. *# 34971539#
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 4.3 me recomendáis hacer root y quedarme como estoy, o actualizo a la 4.2 y luego rooteo? Porque si rooteo luego ya no puedo actualizar por OTA verdad?
Aunque no paro de leer el consumo desmesurado con kitkat... Estoy un poco hecho un lío, a ver si me ayudáis a aclararme... Gracias de ante codo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una dudilla, para que sirve exactamente lo de actualizar software de la camara? Se nota realmente de alguna forma en la calidad o algo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota alguna mejora en los balances de blancos
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos lo del ahorro drástico de energía, lo demás es lo que no teníamos del Galaxy S5... incluyendo el Knox 2.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver el que haya actualizado si prueba este método de root y nos confirma que funciona todavía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras rootear si me funcionaba el codigo *#34971539# ,pero e seguido el tutorial para actualizar la camara y tras sobreescribir los tres archivos ya no me lo abre,como habeis echo vosotros? El mio es N9005
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha funcionado perfecto. ...pero no me ha actualizado hasta donde dice el autor del hilo. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización de 185mb es la BTU compilación NF4. De momento hay un usuario en XDA que dice que no funciona el towelroot. Añade el download booster, knox 2.0 y kids mode y mejoras de rendimiento
http://www.sammobile.com/2014/06/30/...ter-kids-mode |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO, por cierto, yo sólo tenía uno de los tres archivos, los otros dos no estaban. Última edición por ByteEyes Día 30/06/14 a las 13:30:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización de 185mb es la BTU compilación NF4. De momento hay un usuario en XDA que dice que no funciona el towelroot. Añade el download booster, knox 2.0 y kids mode y mejoras de rendimiento
http://www.sammobile.com/2014/06/30/...ter-kids-mode ![]() Gracias por el apunte! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Atrankas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos me planto, estoy to feliz de la vida siendo root. "Mejoras de rendimiento" es la misma moto que nos venden siempre (y resulta ser una mínima optimización del fabuloso "sin gracia" de Touchwiz). Ya me hago yo mis "mejoras de rendimiento" quitando bloatware de sus roms, y se nota un montón.
Gracias por el apunte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo plantado desde la primera btu 4.3.... y ni de coña voy a instalar kitkat ni a actualizar nada. No tengo prisa y soy Root.
Por lo que veo samsung no anda depurando nada las nuevas roms. Asi que 4.3 forever hasta que se fundan nox y luego rom cocinada. Por cierto, este sera mi último samsung, por nox no paso mas. |
|
|