|
|
||||
|
||||
|
Lee bien los detalles porque sino podemos confundir al respetable: 345 € para el bl y 339 para el de color ng, ambos de 32 Gb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis disculpas runnerslot y a todos los compañeros, no lo habia visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradezco tu actitid.
|
|
|
|
|
Cita:
Estaba mirando comprar el de 32 gb que esta por 339€ pero si ese precio es sin iva me tira un poco para atras. En tienda lo puedo conseguir por 329€ que como soy empresa, me desgravo el IVA y se me queda en 272€ aunque es el de 16GB pero creo que me lo voy a comprar en la tienda porque el movil sera para el mercado español y es libre y creo que con 16 gb tendre de sobras para lo que lo uso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pedido el LG G2 de 32GB a DVDAndorra 339€.
Pensaba en cogerlo en tuimeilibre, pero viendo los comentarios de la gente y que en tuimeilibre hay lista de espera me lo cogeré en DVDAndorra. Solo 10€ mas caro, pero a cambio viene libre de fabrica, lo que se traduce en que viene totalmente sin manipular. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿Porque nadie lo pide a PCcomponentes?. Cuesta lo mismo que en DVDAndorra y yo creo que es una web muy seria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
y tampoco el de 32Gb...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en un MM tenían la versión 16Gb negra a 399€.
Hoy, día sin iva, si no lo han subido, se quedaría en 329,75€. A ver si paso y me lo llevo. |
|
|
|
No sé si lo viste en alguna tienda a ese precio, pero yo en la web el sábado ya lo vi por 439 euros, así que, puesto en casa y "sin IVA", está hoy por 365,80 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero pillar otro G2, pero creo que esperaré unos días, a ver que ocurre después de la salida del G3
|
|
|
|
|
Cita:
A estas alturas si que hay que esperar a ver que pasa con los precios, yo me doy de margen una semana más, si baja bien y si no, la próxima semana lo compro al precio que esté. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia dudas por el LG G3, pero viendo la review de andro4all, al final me he decidido por el G2.
Cuanto tarda en llegar una vez te cambian en DVD el estado a "Llamar al cliente"? |
|
|
|
Yo también lo vi ya en Media Markt por 439€. Pero sin IVA se queda en 362,80€ que se lo acabo de calcular a un colega que se lo quiere pillar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso lo vi físicamente en un MM a 399€. Espero que hayan respetado el precio para cuando me pueda acercar hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
En el MM de mi ciudad, el viernes estaba a 399€, hoy a 429€
YO NO SOY TONTO jajajaajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar DVDAndorra que mañana lo tengo en casa
, lo pedí el sábado, así que más rápido imposible. Me ha dicho que viene por Nacex.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:50:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo pedí el sábado, así que más rápido imposible. Me ha dicho que viene por Nacex.