|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a regresar pero sin kernel custom, todo stock y va de maravilla la última release
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va está rom con los juegos estoy buscando una que sea nueva bien con los juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
El reloj se me bebe la batería, segun dice el GPS consume, pero sin embargo tengo la geolocalización desativada. Alguna idea de lo que puede estar fallando? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo. Borré widget del reloj volví a ponerlo y tata! Fantástico! Consumo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización a 4.4.3 me gustaron las notificaciones en la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos mokee 4.4.4
Y la estoy probando y de momento no me a hecho ningún FC como la C-Rom 4.4.4 Viene con menos personalización pero es kk4.4.4 :p;)
|
|
||||
|
||||
|
Si es muy estable, aunque a mi me gusta mas el diseño stock.. Je je.. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con Mokee :p:sly: y ayer me compre un batería BlueStar de 1900amp y haber si se nota
:p
|
||||
|
||||
|
hola alguien le a causado error la app de la camara llevo un dia usando la room y jala muy fluida pero como al abrir la app de la camara marac error y dice que no se detubo y no funciona alguien puede ayudarme a se los agradeceré la instale en una motorola rza xt925 hd
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien le a causado error la app de la camara llevo un dia usando la room y jala muy fluida pero como al abrir la app de la camara marac error y dice que no se detubo y no funciona alguien puede ayudarme a se los agradeceré la instale en una motorola rza xt925 hd
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero de que móvil hablamos???
esto es de SGS i9000 jeje y la cámara va de fabula
|
|
||||
|
||||
|
hoy toca actualizar y de bateria pues me parece bien
:p;)
|
|
||||
|
||||
|
A mi me toca en el Nexus, saludos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
segu42 jeje que lo disfrutessss
![]() perooo a que nos enviadias un poquitooo.... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que es la mejor rom, cada que le meto CM, Mackay u otra, siempre me dan problemas y esta es la unica que realmente me convence..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||