|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tehacheleros!
He leído el post entero, este y bastantes del subforo; He realizado recovery, root, e instalado la 2.1 de este cocinitas estupendo y la verdad que genial, pero tengo una "queja" si así se puede decir... De por si este teléfono es caliente, muy caliente. Sobretodo si le das leña, y eso de fabrica; es cierto. Peeeero, desde que tengo esta versión de rom, cuando juego, por ejemplo, al clash of clans, a los diez minutos o así de juego, se reinicia. Siempre pasa. Antes no me pasaba, solo me quemaba las manos. Otros juegos, avisa de que la batería se calienta y que la extraiga. Si uso la rom de fabrica esto no ocurre. Sabría alguien decirme por que? Y si se puede solucionar, sería genial, que esta rom lo merece! --->Edito: ( aunque nadie ha contestado; no se si leído) Cuando ocurría esto, no tenia un lanzador seleccionado. Usaba trebuchet o nova alternando según llovía o hacia sol. Cuando me he decidido por usar uno por defecto (nova en mi caso) ha dejado de ocurrir. Sigue estando caliente, como de fabrica, pero no se reinicia ni me da avisos cada dos por tres. ¿Podría existir conflicto al tener los dos launchers? Última edición por katorce Día 18/06/14 a las 16:25:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible importar las configuración de un launcher al otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto aqui en htcmania que han sacado dos versiones del thl, el THL 5000 y THL 4400 y ambos cuentan con android 4.4 kit kat. Supongo que para dentro de poquito ya podemos disfrutar de la version 4.4 para el thl t100s ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por fastidiar, pero compre un 4400 para mi padre (que por cierto va muy bien), y nada más encender me decía que había una actualización, y dije: bieeeen kit kat ya!... No, no es. Era solo un retoque a la 4.2.2 con los iconos del kit kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos tiene una actualización por OTA, cosa q no sacan para el T100, no lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de las tres recomiendan?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los T100s en su version oficial de la rom, yo por lo menos, si tenia ota update, lo que pasa es que nunca recibi ninguno jajaja. Pero bueno, que el 5000 si que tienen 4.4.2 que la acaban de sacar en needrom y en la pagina de *********store, asi que igual pronto podremos ver algun rico port, ya que dudo que saquen actualizacion ninguna para nuestro terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 2.1
I find no function to safe battery in settings / display. Can you help me ? And in settings / battery the cpu powersaving mode can not switch off. Can you help me please |
|
|
||||
|
||||
|
Al final instalé la 2.1, y he visto que no va lo de la escritura por voz, y no hice un backup , alguna idea?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: las actualizaciones/roms de este hilo ¿ valen tambien para el thl t11 ?. En principio es la misma maquina pero con pantalla HD en lugar de Full HD.
Última edición por tatanka69 Día 27/06/14 a las 20:26:30. |
|
|
||||
|
||||
|
mas o menos nunca es bueno andar metiendo roms de otro termina en el tuyo. Si aun fueran clones podria ser. Pero siendo thl no te recomiendo hacer ese tipo de pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que sí
que valen para ambos modelos.Por lo menos esta que pongo, aunque no sé si es exactametne la misma, dicen que vale para ambos. Lo acabo de ver en Need Rom http://www.needrom.com/mobile/thl-t11-cm11 De hecho hay así como 16 roms ya disponibles. Esta que pongo basada en cm11 aclara que vale para ambos modelos: el T100s y el T11. Lógico por otra parte ya que es la resolución de pantalla lo único de los diferencia. Última edición por tatanka69 Día 27/06/14 a las 23:50:58. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando sacan la version 3.0?
|
|
|
||||
|