|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado,es libre de htc y va muy bien.Aun no he detectado nada nuevo pero la estabilidad parece mejorada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, de momento, voy a esperar un poco a ver que pasa. Wildfire de Vodafone flasheada con GoldCard a la versión oficial 1.25.405.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada y funcional, es la libre, oficial de HTC. Pero por alguna razón no parece que sea de actualización OTA. Tal vez es una beta o algo así.
El caso es que yo la uso, y me va de cine, sin problemas. De hecho creo que internet por wifi va más rápido, pero puede ser efecto placebo. Si ya la tienes libre, espera a que se actualice via OTA. Así ya tienes claro que va a ir bien.
|
||||
|
||||
|
i9llo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo soy nuevo en esto y la verdad es q no tengo ni idea de lo q stais hablando(roms,goldcard,ota.....a chino).solo me gustaria saber si hay alguna manera de q mi htc wildfire vodafone no se conecte,actualize o sincronice solo.hay alguna manera de bloquear esas actualizaciones?????el nodata de modaco es compatible con este terminal??????no kiero q me crujan al final de mes.haber si alguien me puede ayudar.gracias
Última edición por ibann1999 Día 19/10/10 a las 16:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
ibann bajate el APNDroid para cortar la señal 3G/gprs
yo me he bajado de esa web shipped la 1.37 pero he probado en windows 7 y windows xp y nunca me detecta la htc, esta conectada en modo datos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora ha empezado una barra a cargar, pero llevando 1/4 se ha parado y se ha quedado con el muñeco de Android y el triangulo con la exclamación. eso que significa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha acabado?
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si esto puede funcionar en wildfire http://www.juegosandroid.org/univers...ot-facilmente saludos gracias.
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si esto puede funcionar en wildfire http://www.juegosandroid.org/univers...ot-facilmente saludos gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||