LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/14, 21:54:10
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kioko Ver Mensaje
http://www.aliexpress.com/item/Free-...329066199.html
esta esta a 35€ al cambio lcd+digitalizador

y con marco yo compré esta otra (45€ al cambio)
http://www.aliexpress.com/item/Glass...688594659.html

Las pantallas no se si serán originales pero funcionan a la perfección...el marco ya te digo yo que no era original...un tornillo menos y una pestañita de mas pero tab encaja a la perfección
Siento ser pesado. Comentas que funcionan a la prefección, la calidad de imagen es igual? el táctil funciona igual de bien?
No quiero tampoco comparaciones al milímetro, sinó más bien las sensaciones.
Puede que la pantalla sea original y el marco no, o que no sea original pero sí de calidad.

y ya para acabar, te parece dificil de instalar la versión con marco?
Responder Con Cita

Viejo 27/05/14, 11:10:49
Array

[xs_avatar]
kioko kioko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia N80, Lg GW620, HTC Desire, Sony Neo V, Nokia
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Siento ser pesado. Comentas que funcionan a la prefección, la calidad de imagen es igual? el táctil funciona igual de bien?
No quiero tampoco comparaciones al milímetro, sinó más bien las sensaciones.
Puede que la pantalla sea original y el marco no, o que no sea original pero sí de calidad.

y ya para acabar, te parece dificil de instalar la versión con marco?
Las sensaciones son muy buenas...yo no noto la diferencia con la original...peeero en tema gorilla glass y eso no me puedo meter ya que no voy a intentar rayarla para comprobarlo.

En cuanto a cambiarla con marco yo creo que es la mejor opciónya que la pantalla viene bien pegada...hay que tener cuidado especialmente con la bateria y con el flex de volumen...despegarlos muy lentamente con mucho cuidado de doblarlo lo menos posible. Es un trabajo dificilillo, pero no excesivamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kioko su comentario:
Viejo 05/06/14, 08:19:48
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
A mi el mero hecho de abrirlo me ha costado mucho. Ya estoy liado con la reparacion, pero las herramientas chinas son un fiasco, increible porqueria.

En videos de internet abren la carcasa como si fuera mantequilla, pero en mi caso, me ha costado mucho muchisimo, y hasta le he dejado secuelas de la apertura al pobre bicho...

Espero que el resto me sea mas facil. Ya os comentare.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 11:04:36
Array

[xs_avatar]
torreschico torreschico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Guille, yo al final lo voy a llevar a una tienda de madrid que lo reparan por 99 euros en el acto y me quito de desmontarlo que se que al final se complican los tornillitos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 12:43:31
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por torreschico Ver Mensaje
Guille, yo al final lo voy a llevar a una tienda de madrid que lo reparan por 99 euros en el acto y me quito de desmontarlo que se que al final se complican los tornillitos!!!!
No es caro y te quitas de posibles problemas, yo cambié la batería. me costó quitar la tapa trasera, le hice alguna pequeña secuela, minima, pero ahí esta y después de poner la batería original, no cargaba, la llevé a reparame.net, me atendieron de maravilla y hasta hoy, ellos mismos me dijeron que la supuesta batería original venia defectuosa.
Tienen tienda física en Madrid y Valencia, muy recomendables y si les decís que os manda un user de HTCmania os atenderán mejor aún, suerte.
Viejo 06/06/14, 14:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final, me he terminado cargando el display. Despegar eso a tientas es muy complicado. Si al menos hubiera sabido lo que tenia que hacer..

De mi display solo ha quedado la retroiluminacion, es decir, la luz blanca. El cristal negro, se ha quedado pegado all tactil y se ha roto. Aplique mucho calor, fui paciente, pero eso no ha bastado. Me toca seguir sin movil hasta que tenga para una pantalla nueva.

Eso si, el tactil ahora funciona si enciendo el movil, aunque se queda la pantalla en blanco.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 09:08:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de pedir pantalla completa con marco y todo. Voy a dejar el terminal nuevo y a que esta desmontado. Ya os contare.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/14, 19:47:28
Array

[xs_avatar]
ganzano ganzano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Jazztel
Hola, alguien me puede decir si los kit de LCD+Digitizer traen la banda de "pegamento" para acoplarlo luego al móvil? es que ya lo tengo pedido , y si no trae para ir pidiéndolo ya, para no tener que esperar luego por el... por cierto yo lo desmonte todo sin mucha pega... lo único que veo tarea imposible es despegar el panel táctil del LCD sin romper el LCD ... lo e intentado dándole con el secador, pero esta tan bien pegado que al final es casi imposible no romperlo, y luego viene otra pega, limpiar el pegamento del lcd y volver a pegarlo... aunque ya tenia ojeado en ebay esto: http://www.ebay.es/itm/171319572021?...84.m1438.l2649

Bueno si alguien puede aclarar mi duda , gracias de antemano.

Edit: Este es el que e comprado por si os sirve de referencia
http://www.ebay.es/itm/380890772832?...84.m1439.l2649

Última edición por ganzano Día 28/06/14 a las 19:51:40.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 21:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganzano Ver Mensaje
Hola, alguien me puede decir si los kit de LCD+Digitizer traen la banda de "pegamento" para acoplarlo luego al móvil? es que ya lo tengo pedido , y si no trae para ir pidiéndolo ya, para no tener que esperar luego por el... por cierto yo lo desmonte todo sin mucha pega... lo único que veo tarea imposible es despegar el panel táctil del LCD sin romper el LCD ... lo e intentado dándole con el secador, pero esta tan bien pegado que al final es casi imposible no romperlo, y luego viene otra pega, limpiar el pegamento del lcd y volver a pegarlo... aunque ya tenia ojeado en ebay esto: http://www.ebay.es/itm/171319572021?...84.m1438.l2649

Bueno si alguien puede aclarar mi duda , gracias de antemano.

Edit: Este es el que e comprado por si os sirve de referencia
http://www.ebay.es/itm/380890772832?...84.m1439.l2649
Por el mismo precio lo he pedido yo con le marco y todo, para no tener que despegar nada y de paso suplir los pequeños roces que tiene.

Espero que me llegue todo para la semana que viene que ya estare de vacaciones y podre ponerme manos a la obra tranquilo.

PD: voy a hacer el experimento ese de cambiar el cristal de la lente del movil por la de un iphone, a ver que tal, porque realmente nuestro cristal es malo, malisimo, se ve opaco y encima lo tengo ya a algo arañado de llevar el movil en los vaqueros.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 00:52:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Por el mismo precio lo he pedido yo con le marco y todo, para no tener que despegar nada y de paso suplir los pequeños roces que tiene.

Espero que me llegue todo para la semana que viene que ya estaré de vacaciones y podre ponerme manos a la obra tranquilo.

PD: voy a hacer el experimento ese de cambiar el cristal de la lente del móvil por la de un iphone, a ver que tal, porque realmente nuestro cristal es malo, malisimo, se ve opaco y encima lo tengo ya a algo arañado de llevar el movil en los vaqueros.
Si no me equivoco al pedirlo con marco es cuando más vas a tener que despegar. Por los vídeos que e visto con el marco te toca despegar casi todo....(Bateria,circuitos,etc...) Al revés que sin el.... Que me corrijan si no es así...

Última edición por ganzano Día 30/06/14 a las 09:24:42.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 10:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no me equivoco al pedirlo con marco es cuando más vas a tener que despegar. Por los vídeos que e visto con el marco te toca despegar casi todo....(Bateria,circuitos,etc...) Al revés que sin el.... Que me corrijan si no es así...
Al reves. Sin marco, tienes que despegar todo del que tienes ahora. Con marco solo tengo que quitar las pegatinas de embalaje y a montar la bateria y placa en el nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 10:57:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al reves. Sin marco, tienes que despegar todo del que tienes ahora. Con marco solo tengo que quitar las pegatinas de embalaje y a montar la bateria y placa en el nuevo.
No es por darme de listo, pero creo que te equivocas, por que yo ya lo e desmontado y despegado el lcd+digitalizador sin necesidad de quitar batería y demás circuitos.... Únicamente la placa base.... Pero bueno a ver si alguien que ya lo haya cambiado nos confirma....

Edit: Si lees este hilo ya hablan de ello... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811545

Última edición por ganzano Día 30/06/14 a las 13:26:25.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 15:02:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es por darme de listo, pero creo que te equivocas, por que yo ya lo e desmontado y despegado el lcd+digitalizador sin necesidad de quitar batería y demás circuitos.... Únicamente la placa base.... Pero bueno a ver si alguien que ya lo haya cambiado nos confirma....

Edit: Si lees este hilo ya hablan de ello... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811545
Si quitas la placa has desmontado el telefono entero ya. Para despegar lcd y digitalizador del marco no es necesario quitar la bateria, ahi si te doy la razon, pero al final tienes que pegar todo de nuevo, y creo que es menos tedioso, sacar la bateria, que sale con un poco de calor que el display entero que viene mucho mejor sellado.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 15:35:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si quitas la placa has desmontado el telefono entero ya. Para despegar lcd y digitalizador del marco no es necesario quitar la bateria, ahi si te doy la razon, pero al final tienes que pegar todo de nuevo, y creo que es menos tedioso, sacar la bateria, que sale con un poco de calor que el display entero que viene mucho mejor sellado.
Bueno la compra ya está echa y nos tendremos que apañar con lo comprado... Jaja. Pero por los videos que e visto tu de lo único que te libras es de despegar lcd+display... Que a mi me a resultado bastante fácil.... Pero a mayores tendrás que cambiar, batería, cámara y demás cables.... Además de desmontar la placa base tampoco te libras... Bueno el caso es que queden funcionando los dos ya contaré como me fue cuando me llegue la pantalla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/14, 14:12:07
Array

[xs_avatar]
HiiStaneD HiiStaneD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Hola buenas, tenia una duda que a lo mejor es un poco tona, y es que si al cambiar la pantalla se pierden los datos del movil, fotos, contactos, etc...
Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 14:15:09
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por HiiStaneD Ver Mensaje
Hola buenas, tenia una duda que a lo mejor es un poco tona, y es que si al cambiar la pantalla se pierden los datos del movil, fotos, contactos, etc...
Gracias y un saludo!
No, no se pierde nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 17:10:12
Array

[xs_avatar]
alb77 alb77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: desire

Bueno la compra ya está echa y nos tendremos que apañar con lo comprado... Jaja. Pero por los videos que e visto tu de lo único que te libras es de despegar lcd+display... Que a mi me a resultado bastante fácil.... Pero a mayores tendrás que cambiar, batería, cámara y demás cables.... Además de desmontar la placa base tampoco te libras... Bueno el caso es que queden funcionando los dos ya contaré como me fue cuando me llegue la pantalla...
Hola,.. Yo tambien soy otro mas con la pantalla rota.. Estoy a la espera de ver como te va la pantalla para comprarla del mismo lugar y también estoy interesado donde comprar la cinta doble cara para pegar la pantalla.. O si alguien sabe de otro pegamento para pegarla estaría agradecido de repuestas.. Cuando lo tengas terminado nos cuentas la experiencia... Gracias.!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 18:23:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alb77 Ver Mensaje
Hola,.. Yo tambien soy otro mas con la pantalla rota.. Estoy a la espera de ver como te va la pantalla para comprarla del mismo lugar y también estoy interesado donde comprar la cinta doble cara para pegar la pantalla.. O si alguien sabe de otro pegamento para pegarla estaría agradecido de repuestas.. Cuando lo tengas terminado nos cuentas la experiencia... Gracias.!!!
Hola, la cinta la e comprado aquí: http://www.aliexpress.com/snapshot/6139152991.html
la pantalla por las fechas que me a puesto el de ebay debería llegarme esta semana, aunque tengo poca fe de que llegue tan pronto... jeje cuando llegue te cuento... pero te aconsejo ir desmontando , así le pierdes el miedo y ves lo que te va a resultar mas fácil.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 00:40:25
Array

[xs_avatar]
alb77 alb77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: desire

Hola, la cinta la e comprado aquí: http://www.aliexpress.com/snapshot/6139152991.html
la pantalla por las fechas que me a puesto el de ebay debería llegarme esta semana, aunque tengo poca fe de que llegue tan pronto... jeje cuando llegue te cuento... pero te aconsejo ir desmontando , así le pierdes el miedo y ves lo que te va a resultar mas fácil.
ok.. Gracias.... El móvil ya lo tengo desmontado.. No tiene complicacion.... Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 10/07/14, 09:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me debe estar al caer la pantalla. Espero que llegue entre hoy y mañana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 22:58:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /