|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mini - Review
Buenas, el pasado viernes recibí el x8-h, comprado en alliexpress.
Tengo una smarttv, no estaba interesado en xmbc, de hecho tan solo iba a reproducir video en casos de incompatibilidad con el reproductor de la tv. Los 3 principales usos que iba a darle eran: -Servidor dlna: Instalé el bubbleupnp y funcionando a los 5 minutos. Aquí encontré el primer problema: montar un disco usb ntfs externo de 3TB... lo solucioné con el app paragon ntfs, aunque veo que en la beta3 ya lo tienen solucionado de serie. -Servidor SAMBA para compartir ficheros en la red: esto me dió muchos quebraderos, ya que no soportaba discos ntfs, tuve qué editar el fichero .conf, agregando manualmente el disco y otorgandole permisos de escritura... conseguí que funcionara. -Cliente descarga torrent: soy asiduo de trackers privados, así qué no servía cualquiera... el único que encontré compatible con android era el ttorrent, todo parecía ir bien hasta qué me di cuenta de que no subía... busqué en foros y vi que era un problema innato ttorrent-tracker privado... Llegado a este punto me dí cuenta de qué no me servía un tvbox android para mis necesidades, así qué me quedo con mi htpc.. Lo podéis encontrar en el subforo de ventas o en ebay (por mi nick). Si alguien necesita ayuda en algunos tres puntos anteriores que pregunte, intentaré ayudarle. Saludos!! Última edición por anlaki Día 30/06/14 a las 10:43:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Cliente descarga torrent: soy asiduo de trackers privados, así qué no servía cualquiera... el único que encontré compatible con android era el ttorrent, todo parecía ir bien hasta qué me di cuenta de que no subía... busqué en foros y vi que era un problema innato ttorrent-tracker privado...
![]() Estuve probando con ttorrent desde el móvil y a mi si me subía pero para ello tuve que instalar DROIDWALL y abrir los puertos para el ttorrent. Podrías probar esta app y ver si funciona?, me serviría de gran ayuda. Aquí te dejo el link de descarga del play store. https://play.google.com/store/apps/d...all.free&hl=es Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy asiduo de trackers privados y era una de las dudas mas grandes que tenía a la hora de comprar este cacharro y por eso aun no lo he comprado.
Estuve probando con ttorrent desde el móvil y a mi si me subía pero para ello tuve que instalar DROIDWALL y abrir los puertos para el ttorrent. Podrías probar esta app y ver si funciona?, me serviría de gran ayuda. Aquí te dejo el link de descarga del play store. https://play.google.com/store/apps/d...all.free&hl=es Gracias!!! ![]() Si decido darle otra oportunidad y probar el ttorrent ya te cuento, yo el que utilicé fue el ttorrent pro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sabe mal decirte que a estas alturas ya no puedo, lo tengo restaurado y empaquetado para la venta, tendría que volver a configurarlo y tal... lo qué ocurre es qué si realmente funciona me replantearía quedarme con él... no sé, no sé, jeje.
Si decido darle otra oportunidad y probar el ttorrent ya te cuento, yo el que utilicé fue el ttorrent pro. Saludos. ![]() De todas formas tengo un amigo que tiene una unidad y estoy pendiente de ir a su casa a meterle mano y probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Zumacas, esa aplicación que mencionas del playstore ( DroidWall ), se necesita ser ROOT para poder utilizarla, y de momento, muy poca gente habrá rooteado el aparatito recien comprado, como es normal, y menos, cuando como a mí, va como UN TIRO para todo ( XBMC y todo tipo de apks de fútbol, pelis y demás ). Va de maravillas, soportando TRANQUILAMENTE reproducción HD streeming.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Zumacas, esa aplicación que mencionas del playstore ( DroidWall ), se necesita ser ROOT para poder utilizarla, y de momento, muy poca gente habrá rooteado el aparatito recien comprado, como es normal, y menos, cuando como a mí, va como UN TIRO para todo ( XBMC y todo tipo de apks de fútbol, pelis y demás ). Va de maravillas, soportando TRANQUILAMENTE reproducción HD streeming.
![]() Es el último paso que me falta para comprar el aparato, asegurarme que sube datos a los trackers privados porque sino me tendré que comprar un htpc. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, zumacas, yo ya me lo acabo de rootear y es una PASADA!!!
A parte, es super fácil de realizar el root siguiendo el método 1 de esta dirección explicativa que os paso a continuación: http://blog.geekbuying.com/index.php...d-core-tv-box Nada chicos, a seguir disfrutando a LO GRANDE de nuestro maravilloso aparatito, saluditos |
|
|
||||
|
||||
|
opiniones
Hola, acabo de comprarme uno que ya esta en camino y me gustaria saber que calidad de imagen tiene el xbmc en una tele full hd, por el tema del futbol pelis y series en streaming, se pixela mucho? hay apps que pueda verse contenido en hd? es que las apps que he probado conectando el tablet a la tele dejan un poco que desear a la hora de ver contenido en hd
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del streaming online no es el reproductor android ni del Xbmc sino que los contenidos que suben a la red son de muy baja calidad como mucho 420p aunque lo anuncian como HD que tendria que ser de 720 y cuanto mas grande sea la tele peor se veran, esto lo hacen para que cualquier persona aunque tenga una conexion de internet muy baja lo pueda ver sin problemas.
Yo mucho de los contenidos de pelisalacarta por ejemplo en una tv de 22 todavia los puedes ver aunque no muy bien, pero en una 55 pulgadas es un horror para la vista. Tambien hay webs con peliculas online de pago y tienen varias resoluciones y aqui si que se ven muy bien. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo yomikkel.
Decirte que yo tengo instalado en el XBMC aplicaciones como PELIS A LA CARTA o PALCOTV, y me van a las mil maravillas ( eso sí, decir que yo tengo una conexión Wifi potente ). Por ejemplo, en PELIS A LA CARTA, decir que veo SIN PROBLEMAS peliculas y series en calidad HD a 720p e incluso 1020p sin ningún problema de cortes ni nada amigo. A mí, el Minix Neo X8-H me va COMO UN TIRO DE BIEN, además, lo tengo rooteado desde ayer, jejeje... Espero haberte ayudado, yomikkel!!! Seguiré probando este maravilloso aparatito. Saluditos desde Barcelona |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros comentarios, me apunto esos plugins para cuando reciba la maquina y ya ire experimentando, aunque cuando quiera ver algo con mucha calidad le conectare un disco duro con pelis y arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me acaba de llegar el cacharro comprado en Dealextreme. De momento no he podido ponerme a fondo con él, pero me mosquea que el XBMC con varias pelis va a tirones el audio y el video.
Sin embargo el reproductor que trae que se llama 4k o algo así reproduce todo sin problemas. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha pasado lo que dices.. con pelis de gran tamaño sobre todo.. con películas de 30gb en adelante con otras.. no. .espero que lo.solucionen en futuros firmwares
|
|
|
||||
|
||||
|
He cortado por lo sano. Lo he rooteado y he instaldo el nuevo xbmc para minix y todo bien.... Menos el sonido que por el xbmc no lo manda al amplificador en 5.1. Es más en la configuración tiene la opción de audio capada a 2.0..... Estoy flipando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, tras varios dias trasteando os comento mis impresiones, el aparato es una bestia parda, se traga lo que le heches: pelis, juegos, streaming, mirroring, torrent.. de lujo.
Juego con chicha he probado Asphalt8 con el mando de iPega, bestial los graficos y la velocidad, seguire probando. Reproducir videos en local por samba desde el PC, perfecto. Uso el Es File Explorer. Streaming desde Series.ly Mobile (ahora Qpongo) a 1080: de lujo. Torrent con Utorrent correcto, solo un archivo para probar, aun tengo el PC bajando, espero por poco tiempo ![]() Para ver TV en directo uso Splive TV y alucinante, en el movil tira bien, pero el tele grande ... ![]() El launcher que viene por defecto me duro muy poco, tras buscar algo especifico para TV he vuelto a un viejo conocido: NOVA. Y os cuento un truco, para poder hacer los iconos gigantes para atinar facil con el mando uso Desktop VisualizeR, crea widget con los iconos que quieras y al tamaño que quieras. Espero os ayude mi experiencia, pero a este bicho hay que meterle horas para sacarle todo su potencial, y me encanta ![]() Un saludo. PD: Desde aqui aprovecho para dar las gracias a mazingerastur por todo el esfuerzo de organizar la conjunta, todo un exito. GRACIAS. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el.listas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el reproductor de xbmc abajo a la derecha hay un icono con un altavoz,le dí y en la segunda linea pone "amplificar"o algo parecido,pues lo subí a 7db y luego abajo seleccioné "aplicar a todos los videos".desde entoces cada peli que abro se escucha perfectamente. otra cosa que hice fué en los ajustes seleccionar que me coja el audio optico automaticamente... no sé si habré podidio ayudar...pero yo de momento me vale y tiro así. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Has configurado bien el minix y el XBMC? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, zumacas, yo ya me lo acabo de rootear y es una PASADA!!!
A parte, es super fácil de realizar el root siguiendo el método 1 de esta dirección explicativa que os paso a continuación: http://blog.geekbuying.com/index.php...d-core-tv-box Nada chicos, a seguir disfrutando a LO GRANDE de nuestro maravilloso aparatito, saluditos ![]() Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.. he recibido el aparatito esta mañana , no he podido trastear mucho , pero mi primera sensación es que está bien logrado..El audio digital lo he podido conseguir mediante la Tv. No tenía más huecos en el home cinema para enchufarle el cable óptico así que he aprovechado el que lleva la tele al home cinema para que automáticamente salga el sonido digital.solamente tiene conectado el Minix a la tv por Hdmi.
El menu que lleva de serie..sabeis si se puede poner en español? Le he conectado al minix un disco duro de 2Tb que tengo llena de peliculas y series , he probado 2 películas en mkv. Una de Matrix de 16 gb.que me va a tirones y la de 300 de 6gb. que esa se veía de p.m , esto con el reproductor 4K que lleva de serie..(no he probado más) Tambien he estado trasteando con el airmouse y me he desesperado un poco , no sé si será así siempre o hay que configurarlo de alguna manera , no obstante , me he pasado por la pagina de Minix y he visto que tienen una aplicación para el móvil (tiene muy buena pinta) me la he descargado y después la pruebo a ver que tal, ya que puede ser el mando ideal. También es un puntazo que tenga miracast , ya que con mi G2 puedo hacer la función de espejo con mi móvil en la tv... así me ahorro el aparato Ezcast que son unos 25€ A sido poco el tiempo que he tenido de trastear pero me he llevado un buen sabor de boca..por cierto sabeis que modelo de xbmc lleva de serie?? Lo digo por el tema de plugins que varían según el modelo..Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido poner el tecladop K400 en español??????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||