|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo hacemos con el explorador de archivos, no suele ser utilizada. Esta pensada para no liar a los que son nuevos y no se aclaran muy bien |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he modificado Aosp para que se pueda instalar en un P perdiendo el NFc, y he juntado todo lo necesario menos las gapps, para que se pueda instalar una rom funcional tras el primer reinicio. Para aquellos que no saben o no se atreven a modificar una rom puede ser una buena forma de probar Roms que de otra forma no podrían
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me teneis de clienta fija!!! ajajajajaj
Solo una cosita... como puedo poner el porcentaje de bateria en la barra de notificaciones???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lourdes, creo que al ser Android puro, las modificaciones de ese tipo se hacen con xposed
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post tienes el archivo de xposed(centro principal de aplicaciones xda) y el gravitybox(para modificar todo lo que te parezca sin liarla). Primero instalas xposed, te dira que reinicies. Y vas e instalas gravity, y a trastear y hacer lo que quieras. Ve preguntando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alijoregon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad la duda de un novato... Ahora estoy con la rom mins del modelo p. Para instalar esta rom, mejor hacerlo desde la rom stock mg2 original o la puedo instalar desde mins directamente? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post tienes el archivo de xposed(centro principal de aplicaciones xda) y el gravitybox(para modificar todo lo que te parezca sin liarla). Primero instalas xposed, te dira que reinicies. Y vas e instalas gravity, y a trastear y hacer lo que quieras. Ve preguntando
![]() ![]() ![]() ![]() Por lo demas, la rom va de lujo!!!! Muchas gracias amigos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a activar depuración Usb, o a desactivarla si esta activada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lourdes69c su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada Lourdes, amiga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una cosilla. Recomende poner en la última build, el kernel de zwliew de xda. En la versión 4.4.3 el móvil volaba a consumo inmejorable. Con la última el consumo es mayor aunque vuela como habras visto. El kernel este, daba un consumo rendimiento similar a la penúltima build. Si ves que te gasta mucho por tu uso, prueba con este kernel. Estamos a la espera de la llegada de un kernel mejor por el creador de la rom. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues hablé demasiado pronto...
La wifi hay momentos que funciona y hay momentos que no.. sobre todo con tapatalk, playstore y facebook... mientras que con datos funciona todo a las mil maravillas... y respecto a reconocerme el pc el movil, pues he reinstalado los drivers de samsung, apagué y volvi a encender la depuracion mil veces y me dice que no puede instalar el dispositivo MTP USB... me da error y no me reconoce el movil... Supongo que problema de la clavija no será, ya que carga el movil normalmente... Alguna sugerencia chicos??? |
|
|
||||
|
||||
|
Para el M T P intenta desactivar la depuración USB
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues hablé demasiado pronto...
La wifi hay momentos que funciona y hay momentos que no.. sobre todo con tapatalk, playstore y facebook... mientras que con datos funciona todo a las mil maravillas... y respecto a reconocerme el pc el movil, pues he reinstalado los drivers de samsung, apagué y volvi a encender la depuracion mil veces y me dice que no puede instalar el dispositivo MTP USB... me da error y no me reconoce el movil... Supongo que problema de la clavija no será, ya que carga el movil normalmente... Alguna sugerencia chicos??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instala esa app, y desde hay puedes bajar el último kernel q es el q te comento. No da ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...liew.zktweaker
Instala esa app, y desde hay puedes bajar el último kernel q es el q te comento. No da ningún problema. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|