|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic, pero alguien sabe algo de @ismaelghr?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no. Hace tiempo que no le leo.
|
||||
|
||||
|
[quote=phenomarc;14261802]
Yo llevo la DSTR v2 y a veces cuando recibo alguna notificación me da FC. Creo que puede ser el Heads UP. Pues si, parece que se había quedado pillado, después de un reinicio, lo he quitado y luego lo he puesto y va perfecto y sin reinicios Última edición por deiff76 Día 27/06/14 a las 13:14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana SaberPAC nueva.
|
||||
|
||||
|
SaberPAC disponible.
|
||||
|
||||
|
Por si queréis ir echando un vistazo a android L, aquí os dejo el tema.
https://mega.co.nz/#!KBt3HZhR!PGRvGY...oiaqKxqXPQeQLE A mi me gusta bastante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ir un paso más adelante para aumentar el rendimiento de las builds. ¿Que creéis?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chavales, os explico: Llevo la SaberPac 4.4.3 del día 14 y quiero instalar la 4.4.4 del día 29 quiisiera saber si es necesario una instalación limpia ó si sólo es necesario un wipe caché y wipe dalvick, lo digo más que nada por no tener que configurar otra vez el móvil y todas las aplis.
Gracias y.... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chavales, os explico: Llevo la SaberPac 4.4.3 del día 14 y quiero instalar la 4.4.4 del día 29 quiisiera saber si es necesario una instalación limpia ó si sólo es necesario un wipe caché y wipe dalvick, lo digo más que nada por no tener que configurar otra vez el móvil y todas las aplis.
Gracias y.... Salu2 ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Llevo la ROM desde hace unos días. Me he dado cuenta que cuando el móvil entra en suspensión, Google Now lo despierta cada X tiempo encendiendo la pantalla. Me trae de cabeza, he intentado mil cosas. ¿A alguien más le pasa o le ha pasado? ¿Alguna sugerencia?
Un saludo y gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Llevo la ROM desde hace unos días. Me he dado cuenta que cuando el móvil entra en suspensión, Google Now lo despierta cada X tiempo encendiendo la pantalla. Me trae de cabeza, he intentado mil cosas. ¿A alguien más le pasa o le ha pasado? ¿Alguna sugerencia?
Un saludo y gracias!!!! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|