|
||
|
|
||||
|
||||
, que no creo que Hamel nos deje postearlo jejejeee ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo extraño no se instala ._." :V
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tratare con el Ordenador a ver si desde ahí si... O.o
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YUUUUUUUUJUUUUUUUUUU!!!
YA ESTAAAAA!!, en un momentito subo Screenshot para ver que tal con los ajustes en la CrDroit
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me pongas el tema de esta chaval de david_vaz en mi post (es copiar y pegar y modificar es lo que hiso ..)
Si fuera gratis si pero sabiendo como lo hizo no quiero q este aquí (ya que es pagar algo que no es buen tema de Android L Si te preguntas si me he molestado ![]() Si quieres decompila el tema y fíjate, no hay absolutamente nada copiado.
|
||||
|
||||
|
Pues bueeeno... Seguire recopilando partes del estilo pero... Aquí esta lo prometido ;)...
![]() ![]() ![]() ![]() Almenos un 80% si esta ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como me tomo esto ? Bien o mal
Es que acábo de decir que nose dará acesso a ningún link del Theme pero ya tomara medidas contra eso
Última edición por Hamel Día 30/06/14 a las 07:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor contestale a David_Vaz
|
||||
|
||||
|
Relajate un poco amigo ;) te tomas las cosas muy enserio.. Seguro que ese link le ayudó a muchas personas que no pueden pagar el tema. Como sea yo lo compré para ayudar al creador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sigo enfadado! , estaba a punto de cerrar todo los hilos que tengo aquí posteados y irme de aquí ... ( subforo de moto G )
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a lo de irte de aquí, me parece un poco exagerado. Yo te admiro por todos los aportes que haces y si te vas será una gran perdida. Mis disculpas si por alguna razón te molesté.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese link es 100% mio, lo subí después de comprar el tema, precisamente para ayudar a los que les rechaza la tarjeta.
Y respecto a lo de irte de aquí, me parece un poco exagerado. Yo te admiro por todos los aportes que haces y si te vas será una gran perdida. Mis disculpas si por alguna razón te molesté. ![]() ![]() Pero eso si no voy a compartir nada mas . Por la sorpresa era q cuando pasara un mes o unas semanas. Me darian Apk subido en servidor para darse los a ustedes y ese apk iba estar actualizado ala vez que Google play durante tiempo Pero ahora ya no va hacer que lastima Se los regalaré a otro subforo.
|
||||
|
||||
|
Pus me relajaré .
Pero eso si no voy a compartir nada mas . Por la sorpresa era q cuando pasara un mes o unas semanas. Me darian Apk subido en servidor para darse los a ustedes y ese apk iba estar actualizado ala vez que Google play durante tiempo Pero ahora ya no va hacer que lastima Se los regalaré a otro subforo. ![]() Te tomas ésto muy a pecho, y eso no es bueno, disfruta la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
La que habéis montado en una noche...
La verdad que yo ya estoy usando un tema que encontré por xda hace unos días pero me esta picando la curiosidad.. Tan superior es hamel? Por cierto a mi me sale a 0,65, el IVA? Jajajja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que nadie se le ocurra subirla Que es lo primero q hacen es subirla Normal q me moleste Joder si yo supiera que esto es copiar y pegar no me importaría Pero no es así ^^ No me lo tome a pecho , hay cosas mas importantes que esto , pero claro me molesta ^^ Que se le va hacer con estos users que no se toman la molestia en leer ...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||