|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues provare las dos, empezando por la v7. ya os comentare que tal van.
Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora mismo la 8 la acabo de instalar jejejeje va folladisima con el kernel v1 de campy (o como se llame)
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoQo Día 20/10/10 a las 01:52:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais..... y sin poder probar.... solo tengo el internet de orange se me borro todo de la sd. Sera porque le hice el s-off?? Afortunafamente el dia anterior hice copia...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que soy el único al que le funciona bien la v10 de esta ROM (quitando el problema del panel de coche y que no me conecta al servidor de HTC, cosas que no uso). Casi estoy por probar la v7a o reinstalar la v8...
![]() EDITO: Aquí está el teclado de la Desire Z para quién lo quiera (thx 2 robocik). Teclas más grandes y sin flechas de cursor (se flashea desde recovery sin wipes, como es habitual). SUSTITUYE al teclado por defecto que viene con la ROM.
Última edición por Broquen Día 20/10/10 a las 06:32:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que soy el único al que le funciona bien la v10 de esta ROM (quitando el problema del panel de coche y que no me conecta al servidor de HTC, cosas que no uso). Casi estoy por probar la v7a o reinstalar la v8...
![]() EDITO: Aquí está el teclado de la Desire Z para quién lo quiera (thx 2 robocik). Teclas más grandes y sin flechas de cursor (se flashea desde recovery sin wipes, como es habitual). SUSTITUYE al teclado por defecto que viene con la ROM. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
ahora llevo la v.10+configuracion del setcpu y va de escandalo! el consumo dandole uso normal es mas que moderado...pero ya os dire de cara a la noche que es cuando regreso a casa! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer y de momento muy bien, rapidísima!
La batería no me dura tanto como a Broquen... En 4 horas 17% casi sin tocarla, WiFi encendido pero sin usar, 4 mails enviados y el programa de correo con "Enviar y Recibir" cada 15 minutos en 3 cuentas diferentes (esto un 4%). He cambiado a 30 minutos a ver, sino probaré lo que dice Broquen No funciona el Locations ni el Panel de coche como dice ciriante, pero tampoco lo uso. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |