|
||
|
|
||||
|
||||
|
La llevo usando desde esta mañana y es la mejor que he usado hasta ahora,que pasada de rom,todo muy fluido y ni un sólo fallo,la cámara incluso enfoca más rápido y las fotos salen geniales,recomiendo ponerse esta rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la v1? O es que ya has catado la v1.1?
|
||||
|
||||
|
hola a todos!La llevo desde hace dos dias,y estoy..ASOMBRADO.Sobre todo en el consumo de batería,pero tambien en fluidez y en todo en general..Peeeero,O ME FUNCIONA EL HDRde la cámra! XD
os pasa a alguno más?MUchas gracias porla rOM !!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en xda la v 1.1 para descargar
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a apvito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me engancho a este hilo a la espera de que salga la v1.1
Actualmente tengo la Cloudy Stock 2.2 pero llevo tiempo aburrido de ella a pesar de que no va mal a pesar de algún reinicio esporádico. No conocía esta Rom pero por lo que veo y leo, pinta muy bien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con tarjeta SIM
tengo el lg g2 version de sprint vengo de usar la rom v1 y sin problemas con las bandas gsm pues uso movistar como copañia pero al poner la rom v1.1 no me reconoce la tarjeta SIM alguien que tenga el mismo equipo que yo le ha pasado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
* New Port From The Official D855 10B Firmware
* Removed Some Useless File * Add 3-Way Reboot Menu * Add LG Software Option To PC Connection * Add FM Radio * Unlock All Weather effects * Fixed NFC Bug * Fixed Some Apps DPI * Fixed Some FCs * Update GApps * Update SuperSu Esta mas que bien y basada en la vr se puede llamar internacional |
|
|
||||
|
||||
|
ya puesta hace un rato y de momento cero problemas, la radio FM si que funciona....
|
|
|
||||
|
||||
|
La dejo bajando mientras me voy a dormir y ya despues a la tarde cuando despierte la flasheo. Acabo de llegar de currar y estoy muerto y con un dolor de cabeza descomunal.
Hoy despues de meses estrenaré Rom... y por lo que parece, un pedazo de Rom.