|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema que me pasa mucho y no se si es cada vez que hago una respuesta rapida que se repite cada 5 min exactos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, congelarlas es otra opción para que no estorben, pero hace falta root.
De todas formas, si las desinstalas y luego tienes que ir al SAT, haciendo un reset de fabrica se vuelve a poner todo como estaba, incluidas apps de sistema que había desinstalado. Y luego con Superuser quitas el root y listo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una opcion para dejarlo tal como estaba al principio seria lo que dice axelbao, el dijo que se bajo el firm oficial y que lo flasheó con odin, le puse un MP a ver como lo habia hecho pero no me ha contestado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente se a llegado el dia sin iva en mediamark ahora a por mi negrita de 10 jeje.encuanto la tenga root con towelroot cmo dice el compi juan
Referente a flasear pues lo mejor es o bien hacer un backup desde el recovery antes de borrar apk del sistema o flasear la rom que traia de fabrica con odin pc |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente se a llegado el dia sin iva en mediamark ahora a por mi negrita de 10 jeje.encuanto la tenga root con towelroot cmo dice el compi juan
Referente a flasear pues lo mejor es o bien hacer un backup desde el recovery antes de borrar apk del sistema o flasear la rom que traia de fabrica con odin pc ![]()
|
||||
|
||||
|
Referente a flasear pues lo mejor es o bien hacer un backup desde el recovery antes de borrar apk del sistema o flasear la rom que traia de fabrica con odin pc ![]() A eso me referia, tu sabes como se flashea con odin la rom oficial? lo digo porque con el galaxy i9000 que yo tengo, se tenian que marcar ciertas casillas importantes pero con la tablet no tengo ni idea de lo que hay que marcar y de lo que no.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Corte ingles por 300€ http://www.elcorteingles.es/tienda/i...xytab410wifi16
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de desprecintar la tablet, no he trasteado mucho aun pero ya dos cosas me llaman la atencion
1.- al clickar para abrir la galeria , mis archivos , dropbox o el chrome no lo hace de manera fluida ni limpia, lo hace como vibrando, no se si me entendeis, sin embargo al abrir ajustes o el correo lo hace fluido, os pasa tambien a vosotros? 2.- Se puede conectar un pendrive via OTG. Tengo un adaptador, lo he conectado pero no hace nada, hay que tener algun cable especial? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de desprecintar la tablet, no he trasteado mucho aun pero ya dos cosas me llaman la atencion
1.- al clickar para abrir la galeria , mis archivos , dropbox o el chrome no lo hace de manera fluida ni limpia, lo hace como vibrando, no se si me entendeis, sin embargo al abrir ajustes o el correo lo hace fluido, os pasa tambien a vosotros? 2.- Se puede conectar un pendrive via OTG. Tengo un adaptador, lo he conectado pero no hace nada, hay que tener algun cable especial? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ha comentado pero hay una actualizacion de 79 megas para la versión de 10". Alguien sabe que trae? Sera para anular el nuevo método de Root?
Última edición por Rixa Día 30/06/14 a las 20:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Y las teclas atras y home se iluminan?o vienen dasactivadas y hay que activar en ajustes?lo digo pk no e podido trastear ajustes ya que en las tiendas eso lo tienen bloqeado.
Ya e pedido la mia haber lo que tarda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que no los pille..... Debe ser ese adaptador o algo, porque no hay que hacer nada en el sistema, sólo que este en fat.
|
|
||||
|
||||
|
El adaptador lo compre hace un par de meses cuando tuve la unica tablet hasta ahora, una bq pascal 2 que era una tablet horrible y el adaptador valia incluso en NTFS....que se haya estropeado en este tiempo? pues no lo se, pero saldre de dudas y me comprare otro cable en los chinos a ver....... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||