ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/14, 18:30:43
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
[ROM][XXUGNF1][4.4.2] S5 RivalStorm V1.1 [29/06/14

hola acabo de ver en XDA esta nueva ROM S5, al parecer y según e podido descifrar :P nueva base, como la echoe v25.1 aún que supongo que el flasheo viene completo, porque no veo mas links de descarga para volver a flashear otro zip aparte, lo que la hace mas cómoda al instalar, dejo aqui el link.
La echoe rom v25.1 viene muy completa, funciona todo lo que trae S5, pero tiene algún bug que otro. Que aunque sin importancia son un poco molestos.
Los bugs que trae esta para mi no son de igual importancia y además porta el reproductor del S5 y la galería del S5. Esero que no sea muy trasto, no e llegado a leer si funciona el ultra power saving, "a mi en la v25.1 me funciona pero funciona mejor ahorro de energía normal

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2797186

Última edición por sergioDjG Día 29/06/14 a las 18:33:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/06/14, 20:10:07
Array

[xs_avatar]
antonio05081987 antonio05081987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Esperaremos opiniones y resultados de dicha rom para ir probando.

Gracias!

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 00:17:22
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
Llevo dos dias con ella desde la V1 y perfecta. Consumo perfecto a mi opinión. Menos My Magaci que no va en la V.1 por lo demas chapo por la rom. Las he probado casi todas con que lleva el nuevo mod de ultra ahorro y como esta ninguna. La V1.1 supongo que anadira algo mas pero por ahora me planto en la V.1
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 00:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os dejo un loader de perfil del kernel que han colgado en el post original.
https://mega.co.nz/#!3NplDSoT!dz5yNx...r9qAMUegAwG2eE
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 00:21:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El super ahorro de batteri funciona perfectamente 😆
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 04:03:19
Array

[xs_avatar]
kyromo kyromo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Otra
Hola a todos, la he bajado 2 veces ya y al momento de configurar, no funciona la pantalla tactil, que puede ser? gracias de antemano.
Edito: Tengo instalada la 1.1

Última edición por kyromo Día 30/06/14 a las 04:05:46.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 05:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no tengo ni idea. Yo ahora hago todos los formats y parece que las roms van mejor aparte de los wipes y dalvik..y porsupuesto kernel baltazar. pues de esta rom tengo un par de quejas, conexión rapida se detiene al reiniciar aunque después va de lujo, parece que el mensajito sale namas que para joder xd my magazine yo siempre lo quito no me gusta nada, y por lo que veo el DPI de la pantalla a aumentado porque en la pantalla principal ya me caben todos los iconos.
El segundo fallo refuerzo de descarga, o noseque booster, en otras roms funciona perfecto en esta se reinicia y el toogle que lo activa por mas que lo coloque en la barra sigue sin aparecer. Eso si.. 2 cosas tontas que si alguien se pone tiene arreglo, no es una rom para descartar ni mucho menos, creo que me quedo con esta de cajón. Haber si sacan algún fix para los mensajitos de "tal sea detenido" si funciona igualmente. Parece un S5, aunque creo que faltan apps de producción y menos de toqueteo, que de esas viene una pagina entera
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 05:31:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por the_prody Ver Mensaje
Os dejo un loader de perfil del kernel que han colgado en el post original.
https://mega.co.nz/#!3NplDSoT!dz5yNx...r9qAMUegAwG2eE
Puedes subirlo a otro lado? Para descargar con el mvl. Yo ahora no se sitengo la 1.1 como decís. Me bajado el primer link del enlace que e colgado. Porcierto como se quita para que el fondo no se mueva? Es decir que quede fijo? Eso es un atraso
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 12:07:16
Array

[xs_avatar]
carmos carmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128GB
Tu operador: Lowi
Hasta la fecha, la mejor y mas fluida ROM estilo S5 que he probado, y con un par de añadidos, la mejor.

alguien sabe como añadir el mod para bloquear la pantalla desde el reloj en el status bar??
gracias
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 13:26:01
Array

[xs_avatar]
carmos carmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128GB
Tu operador: Lowi
durante el dia de hoy, habrá v1.2!!!
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/14, 13:46:41
Array

[xs_avatar]
iusn1741 iusn1741 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Lite SM-N770F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carmos Ver Mensaje
alguien sabe como añadir el mod para bloquear la pantalla desde el reloj en el status bar??
Creo que desde gravity box
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 14:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
Puedes subirlo a otro lado? Para descargar con el mvl. Yo ahora no se sitengo la 1.1 como decís. Me bajado el primer link del enlace que e colgado. Porcierto como se quita para que el fondo no se mueva? Es decir que quede fijo? Eso es un atraso
Instalate la aplicación Mega y así te la podrás descargar en el movil.😉
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 16:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy abrá 1.2? Quizás corrijan fallos, ahora me sale otro mensajito androidmui se a detenido, sigue funcionando bien. Bueno voy a chafardear en xda haber que encuentro
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 17:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta muy bien la rom, pero no me gusta el launcher a 5x5 por defecto, y hay un bug gordo al usar el patrón, que te obliga a hacer un factory reset, aunque ya hay fix por recovery. Hay algún bug menor, como que al escuchar música en el lockscreen no te salga el reproductor y tengas que navegar por las pantallas de widgets para encontrarlo, que al indagar el las opciones del ahorro de energía se detengan, que no vaya la operación con una mano, o que al encender el download booster, haga un fast boot, y funcione estupendo y al desactivarlo, vuelva a reiniciarse.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iusn1741 Ver Mensaje
Esta muy bien la rom, pero no me gusta el launcher a 5x5 por defecto, y hay un bug gordo al usar el patrón, que te obliga a hacer un factory reset, aunque ya hay fix por recovery. Hay algún bug menor, como que al escuchar música en el lockscreen no te salga el reproductor y tengas que navegar por las pantallas de widgets para encontrarlo, que al indagar el las opciones del ahorro de energía se detengan, que no vaya la operación con una mano, o que al encender el download booster, haga un fast boot, y funcione estupendo y al desactivarlo, vuelva a reiniciarse.
si pero en general funciona bastante bien, haber lo de ultra ahorro sigo sin pillarlo, yo añado app como whatsapp o facebook.. y asta que no le das no recibes las notificaciones, osea que es como un modo avión, porque me pregunto si no sabes que te llaman asta que le das al telefono. Quizás me equivoque pero a mi me parece que me consume lo mismo que con el ahorro de energia convencional o mas que con cpu sleeper, yo me acuerdo que con esa app me consumía un 2 o 3% de batería y no hacia falta quedarte sin red, aqui te quedas sin red asta que le das, y consume un 8 o 9%.. yo creo que eso de que funciona perfectamente esta por ver, a mi desde luego no me acaba de convencer. El download booster igual, cojo el toogle para colocarlo y no se coloca, cuando le doy se reinicia.. haber no son grandes fallos teniendo encuenta que han portado el reproductor del s5 conexión rapida, que aunque tenga bug funciona rapida de la leche el s finder también funciona perfecto, iconos y apps del S5.. y ya me faltaría alguna opción en la cámara que no trae, para ser un S5
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 18:27:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iusn1741 Ver Mensaje
https://mega.co.nz/#!jE5lFDYD!cSBtvi...3PTVRf6EM0QN_0 con esto me funciona el download booster, 221mb no se que mas trae realmente pero bueno, funciona.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 18:31:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si alguien ve la 1.2 porfavor que la cuelgue
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 19:35:31
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Ya esta disponible la v1.2 ya decís como va y que consumo lleva .podríais poner capturas
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 22:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No esta aun
Responder Con Cita

Viejo 30/06/14, 22:51:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 22:07:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /