|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte también videos desde Google y los de vine. He visto que en cm11, esta pasando lo mismo. Así que es un bug general al parecer. Intentare bajar la versión del 13 de mooke y espero que ese error este arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba
la rom es agil me gusta mucho como se desempeña me gusta el echo de que no tiene gaaps (no creo que sean nesesaerias de berian ser opcionales). pero tiene problemas con lo de los videos que mencioonaron antes y con la zona wifi protatil, se muere y toca reiniciar para que vuelva afuncionar a ratos queda en edge.
por lo demas me gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
es una buena rom, de primero lo de el teclado me saco de quicio, instale swiftkey y con eso tubo, lo de split screen funciona muy bien, la animación de las listas me agrado bastante lo único que echo de menos es el pie, para tener la pantalla completa, lo de los vídeos de youtube me funcionan muy bien, en el trancurso de el dia de mañana vere el rendimiento de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
El última nigthly ya esta arreglado lo de youtube y el próxima release también lo estará
Como siempre las release son las mejores ;)
|
|
||||
|
||||
|
casi 5 horas de pantalla, aparte lo estuve utilizando para escuchar un libro, yo creo que es muy buen rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la nueva Release, van mejorando con cada update.
Por cierto, felicidades Hamel!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
reinicie el telefono y error de el teclado de nuevo, alguien ya lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Nueva RELEASE ya disponible, fechada a día de hoy 31-05-2014!!!.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Un kernel que vaya bien con la Mokee? He visto que el de stock algunas veces pone las frecuencias mínima y máxima a 1190 y la verdad no me gusta nada eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el único q veo bien seria el render ya que el furnace te da bootloop con la mokee, eso si has un backup por si algo pasa , por el anterior release si instalabas el rende en mokee daba FC systemUI
Última edición por Hamel Día 02/06/14 a las 06:06:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mokee release con 4.4.3 !!
|
||||
|